¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Virtuosismo musical

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tracy Renner (4c7e)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tracy Renner (4c7e)

Invitado
Últimamente estos temas son muy debatidos y me gustaría lanzar una pregunta a todas esas personas que defienden la música que escuchan.
¿Cuál género creen que entre: el Rock (y sus derivados), el KPOP, el trap y el reggaeton tiene el mayor virtuosismo y complejidad? ¿Cuál cantante crees que es más profundo en temas de letras...los de Rock, Kpop, Trap o Reggaeton?

No creo que haya un género más virtuosos que otro. Para mí virtuosismo brutal tiene la música clásica, que combina muchísimos instrumentos, pero muchos géneros se alimentaron de ella, como el metal (hablo de él porque es el que me gusta).
?No creo que el trap, el reggatón y el KPOP tengan complejidad porque en un principio ni instrumentos usan. Pero igual ninguno de ellos se ha marcado como objetivo el ser virtuosos ni hacer una música compleja, lo cual está bien, no todo el mundo tiene que tener los mismos objetivos.
Ahora, en temas de letras tendría uno que analizar una buena cantidad de cada género para llegar a una conclusión, y aún así sería injusto, porque pueden haber buenas composiciones que no hayan alcanzado la fama. Aquí sucede lo mismo que con la composición, el objetivo del reggaetón nunca ha sido ser profundo (excepto por el otro tipo de profundidad ?y el "baila hasta el fondo"). De trap no conozco mucho?. El rap sí suele abarcar temas tan complejos como la sociedad misma. El rock, uff, es complicado, hay todo tipo de letras, pero muchas de ellas (no todas) bastante inteligentes.

Últimamente estos temas son muy debatidos y me gustaría lanzar una pregunta a todas esas personas que defienden la música que escuchan.
¿Cuál género creen que entre: el Rock (y sus derivados), el KPOP, el trap y el reggaeton tiene el mayor virtuosismo y complejidad? ¿Cuál cantante crees que es más profundo en temas de letras...los de Rock, Kpop, Trap o Reggaeton?
Yo no soporto ninguno de esos géneros pero entre todos creo que el rock es mejor y las letras son mejores y todo

el trap y el reggaeton
mayor virtuosismo y complejidad?

:unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El trap y el reggaeton y viruosismo musical son antónimos, jajaja, donde están los instrumenros. ¿Dóndeeee?
Bueno, ahora si vamos entrando en materia, virtuosos dentro del rock y el metal hay muchos, pero como me da pereza hablar ahora por instrumentos solo les voy a recomendar que vean y escuchen a Yngwie Malmsteen en Far Beyond the Sun, o los solos de DragonForce en Through the Fire and Flames, van a flipar.

:unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El trap y el reggaeton y viruosismo musical son antónimos, jajaja, donde están los instrumenros. ¿Dóndeeee?

Bueno, ahora si vamos entrando en materia, virtuosos dentro del rock y el metal hay muchos, pero como me da pereza hablar ahora por instrumentos solo les voy a recomendar que vean y escuchen a Yngwie Malmsteen en Far Beyond the Sun, o los solos de DragonForce en Through the Fire and Flames, van a flipar.
También flipé con el cabello de Herman Li ?. Por eso, ellos se remontan mucho al virtuosismo de los grandes compositores clásicos. Los otros se pasan los clásicos por el ?.

Yngwie Malmsteen en Far Beyond the Sun
También puedes escuchar Buckethead seguro te gusta tienes cara de chamaco que le guste el shredder

Creo que los géneros de mayor virtuosismo y complejidad serían el Jazz, R&B, Soul, Rock n' Roll sobretodo el Jazz los mejores instrumentistas están ahí Buddy Rich, Jaco Pastorius, etc

Entre lo mencionados arriba creo que el rock posee un catálogo bastante extenso de géneros y subgéneros, aunque existan artistas/grupos malos debido a su extensión la mayoría es buena música, creo que si se planeaba hacer una buena comparación entre los ya mencionados géneros no es justo incluir el rock, aunque no pretendo menospreciar los anteriores géneros

Con respecto al Kpop en lo personal no me gusta pero no significa que sea malo del todo además es una industria bastante reciente quien sabe que les depara en el futuro

Pienso que se va muy por encima del reggaetón aunque este tiene grandes artistas los cuales no voy a mencionar creo que bastantes los conocemos (no me refiero a los actuales sino a Daddy Yankee, Residente, etc no voy a profundizar) el trap pienso que si no lo generalizados con el latino es bueno ya que todos tienen un vista y piensan que el trap solos Anuel y Bad Bunny sino que tiene muchos subgéneros como ya dije creo que no fue lo más correcto incluir al Rock así q yo lo voy a dejar fuera y me voy a quedar con los otros de los cuales opino q el trap seria el mejor

Empezar siempre cuando hablan de muisca incluyen rock, kpop, trap, regueton por favor estos no los únicos géneros del mundo, hay muchos más, el rock ya no puede ser llamado genero ya que tiene muchos subgénero, creo que deberías mencionar un derivado en específico y dejar el rock fuera ejemplo Heavy metal, glam metal, algo así, estoy de acuerdo con el feo de arriba y me quedo con el trap ojo todo el trap es Anuel y baboni

Atrás