¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Villanos que nos han marcado.

Tiamat-Eris

Nivel 4
Puntos de reacción
550
El mal tiene muchas caras. La de un hombre que ríe, el amo de una metrópolis, el guardián del miedo, el conquistador de mundos. Muchas caras, pero un solo nombre: El villano. Poderoso, carismático, inteligente y despiadado; el villano refleja nuestros miedos y frustraciones, los peligros de la vida diaria. Cometen los más espantosos crímenes que nosotros no somos capaces. Y en un mundo donde el bien y el mal no son absolutos, donde hay sombras grises tanto entre la vida y la ficción, el mal no solo es inevitable, sino necesario.

En la ficción, se puede decir que el villano es más esencial para la trama que el héroe justo y moral. Sin un rival digno nos faltaría lo esencial de la trama, el conflicto. Al fin y al cabo, ¿no es el villano el que empuja al héroe a actuar?

Con esto en mente: ¿Cuáles son los villanos que los han marcado? Aquellos seres despreciables con los que se identifican o admiran de la literatura, series, películas, cómics o videojuegos.

Bueno este seria top 10 de villanos de videojuegos después doy mi top 10 de pelis

Ganondorf- legend of zelda
Sephirot - FFVII
BOWSER - YA SABEN:)
M.BISON - STREET FIGTHER
NEMESIS - resident evil 3
Mighty poo - conkers bar for day
Ridley - metroid
Máster hand - súper smash
Psycho mantis - metal gear
Magus - chrono trigger
Pirámide head - silent hill
Etc

Bueno son varios jajajaja me encanta el personaje de doña fina en LQSA, quisiera ser una viejecita tan adorable como hecha, el gato ya lo tengo lolito jajajaj
Me encanta el personaje de Harley Quinzel la novia del Joker vamos que esa exquisita arrebatada es genial como personaje....y a la actriz Margot Robbie le quedó espectacular....y en la peli de Rompe Ralph me gustó más el club de villanos que los buenos.....jijiji...

Bueno este seria top 10 de villanos de videojuegos después doy mi top 10 de pelis

Ganondorf- legend of zelda
Sephirot - FFVII
BOWSER - YA SABEN:)
M.BISON - STREET FIGTHER
NEMESIS - resident evil 3
Mighty poo - conkers bar for day
Ridley - metroid
Máster hand - súper smash
Psycho mantis - metal gear
Magus - chrono trigger
Pirámide head - silent hill
Etc
Jim. Veo que pusiste personajes de juegos emblemáticos. Eso y que te gusta jugar Castlevania, ¿no es así? (Pocos entenderán la referencia ?)

Jojo buen tema....
Yo amo al Dr.Eggman de Sonic jajaja amé como lo representaron en la peli de Sonic en vida real,es divertido,está loco y es muy malo(si si si) jjj
En Suicide Squad....Harley....está loca de remate aunque al fin y al cabo no es tan mala pero venga q en las demás pelis siempre andaba con el Joker o "Pudín" como suele decirle :v
En One Piece,soy fan a Charlotte Linlin mas conocida como Big Mom....esa señora cuando se molesta hay q temerle aunque no es la mas fuerte me encanta su adicción por los dulces y sus hommies Zeus y Prometheus pos los amo
En Gravity Falls pos Bill...lo adoro
South Park....Eric Cartman...sé q no es un villano pero es un hp elevado a la enésima potencia XD

Videojuegos: Kefka de Final Fantasy VI, Sephiroth de FF VII, Ultimecia de FF VIII, Albedo de Xenosaga, Giygas de Earthbound, Drácula de Castlevania, jaja, Riddley de Metroid, etc.

Películas: Darth Vader de Star Wars, Agente Smith de Matrix, El Jocker de Batman, Palpatine de Star Wars, Gollum del Señor de los Anillos, Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy de Harry Potter, etc

Videojuegos: Kefka de Final Fantasy VI, Sephiroth de FF VII, Ultimecia de FF VIII, Albedo de Xenosaga, Giygas de Earthbound, Drácula de Castlevania, jaja, Riddley de Metroid, etc.

Películas: Darth Vader de Star Wars, Agente Smith de Matrix, El Jocker de Batman, Palpatine de Star Wars, Gollum del Señor de los Anillos, Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy de Harry Potter, etc
Ñooo hermano siempre me sorprendes earthbound(mother)q juegazo retro me gusta mucho me haz recordado buscarlo te kiero hermano q dios te de larga vida

Bueno de pelis q m acuerde me gusta mucho
El villano del silencio de los corderos
Y saw de saw
Después dot mi top

Última edición:
Podria nombrar a muchos, pues hay múltiples lugares donde escoger. Aqui dejo algunos de mis favoritos con tal de no repetir algunos de los ya expuestos anteriormente y proponiendo algunos nuevos.
Vanitas de Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Genesis de Final Fantasy Crisis Core
El Hada Madrina de Shrek
El Susurrador de El Gato con Botas
Bill Cypher de Gravity Falls
Evil Morty de Rick and Morty
Meruem en Hunter x Hunter
Doctor Octopus en Spiderman
Mewtwo en la primera peli de pokemon
Y Vegeta en Dragon Ball. ( es cierto que luego se vuelve coprotagonista pero debo admitir que fue un villano muy fuerte )
The Master/ Mistress en Doctor Who.

Y solo por aportar el toque chistoso.
Las chanclas de una madre son un villano muy poderoso.

Muchos villanos han marcado la inspiracion de todos pues a mi me han gustado varios.
Sniper Wolf..Metal Gear
Joker...villano de Batman
Albert Wesker...Resident Evil
Bakura...Yu Gi Oh
Tanos.. Avenger

Pues yo no puedo decir que ninguno me halla marcado como tal en realidad nisiquiera se quienes son mis villanos favoritos creo que la kuka de pirlinpimpim o quizás cruela devil , o puede que sea valtor de la tercera temporada de las winx , o quizás Jafar de Aladdin o no se maléfica

El villano que me a marcano es el Joker de batman, pero no el de nueva generacion que parece un friki desquiciado, hablo de el verdadero terror de ciudad gotica, el que movio las fillas acoralando a batman, el causante del surgimiento de doble cara. En serio ese personaje esta genial el mayor villado de todos, hace que su locura sea contagiosa. Esta a otro nivel su nivel de locura es lo que lo ha vuelto unico.

Soy fans de la serie Juego de Tronos. Hubo muchos personajes que me marcaron cuando leí la saga y también cuando vi la serie, buenos y villanos. Creo que el personaje de Sandor Clegane "El Perro" fue con el que más simpaticé, aún cuando al final de la serie ya no era tan negativo.

Gus Fring (la forma de cambiar con cada situación, en una parece un buena persona y en otra un narco despiadado

Hector Salamanca ( muy muy fula en pesar de ser un viejito en silla de rueda, mira que me hizo pasar momentos tensos

Eduardo Salamanca (que decir este tipo también es una bestia, para mí es el villano más fula de better Call saul

Joker (de los comics )

Loki( que fanático de marvel no le gusta Loki y su constante lucha con thor, loco por ver sus serie

El Padre de la primera parte de outlast junto con el tipo fuerte se ponen durísimo

Gus Fring (la forma de cambiar con cada situación, en una parece un buena persona y en otra un narco despiadado

Hector Salamanca ( muy muy fula en pesar de ser un viejito en silla de rueda, mira que me hizo pasar momentos tensos

Eduardo Salamanca (que decir este tipo también es una bestia, para mí es el villano más fula de better Call saul

Joker (de los comics )

Loki( que fanático de marvel no le gusta Loki y su constante lucha con thor, loco por ver sus serie

El Padre de la primera parte de outlast junto con el tipo fuerte se ponen durísimo
No sabía que responder en este post....no me venía a la cabeza como tal un villano que me marque pero me diste la luz brother
El Gus o como le decía (El pollo) puto amo crack

Atrás