¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Videojuegos ironicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    videojuegos
M

Miembro 1719

Invitado
Hay juegos que jugué hace ya tiempo (no me juzguen ok) como uno de detective que jugabas con dos personajes uno era una chica del pueblo y otro era un vampiro controlado por una reina vampiro en el trayecto la chica se enamora del vampiro y tienes que jugar con los dos como ya dije e ir resolviendo puzles y entre todo ese viaje habia que ir recogiendo unas hojas especiales que eran 100 que si las juntabas en el caldero de una bruja que te ayuda en el juego lograbas contemplar el futuro la idea era crear una pocion con algunos elementos aparte que tenias que recoger dentro de los puzles y lograr curar al vampiro pero lo mas ironico del jueguito es que cuando lo logras curar al vampiro y miras luego el futuro la muchacha del pueblo se convierte en un vampiro que clase ironia realmente me metía toda una mañana resolviendo acertijos y puzles y al final esto si conoces algun juego aparte que puede ser o no de detectives que tenga un final ironico dejamelo en los comentarios

.....?
A ver men.... Qué es ahora un videojuego irónico? Porque como el juego que mencionas, en Vampire the Masquerade, pasa algo similar, en uno de los finales la monja se vuelve vampira, por cuestiones del propio argumento. Eso es lo que es irónico? O te refieres a que el juego tenga personajes irónicos como Dante de Devil May Cry? O te refieres a juegos filosóficos como Final Fantasy 9 donde el propósito del villano, no es otro que perdurar, ya que el mismo le tiene miedo a morir? Pero no encuentro la ironía en el ejemplo que pones, más bien es un giro de guión, que hasta puedo decir.... bastante cliché. Un juego puede tener personajes sarcásticos, o diálogos con ironía, pero hasta ahí.

Atrás