¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vida monotona... Nacimos tarde y muy pronto

Mayuto Kenshin

Nivel 1
Puntos de reacción
64
Nacimos demasiado tarde para explorar el mundo y muy pronto para explorar el universo... Cual es nuestro motivo en esta era?... Tener libertad cuando no tenemos edad pata saber lo que vale, estudiar para trabajar, trabajar para vivir, formar una familia y ser libre los ultimos años de tu vida cuando ya no puedes correr aunque quisieras hacerlo? El dinero no es mas que metal y hojas sin más valor que el que le damos... Lastimosamente la humanidad lleva tanto tiempo envuelta a su alrededor que toda nuestra vida gira entorno a la economía... Y nuestra libertad se fue con cada tramo de tierra que la humanidad le arrebató al planeta... Ser libres siendo jóvenes es lo mejor que podemos soñar en este tiempo... Y aún así... Siendo el hombre mas libre del mundo.. Necesitaríamos dinero para poder visitar otro país, necesitaríamos dinero para comprar los alimentos que necesitaríamos, incluso ahora... Necesitamos dinero para leer estas palabras de una persona que se encuentra como todos ustedes.. Encerrado dentro de su propia vida...

Desgraciadamente vivimos en una época donde , como dices , estamos encerrados en nuestras propias vidas , y para colmo se nos niega la posibilidad de de desarrollarnos por culpa de la situación que estamos viviendo con la pandemia . Uno podría pensar que entonces nuestro destino es solamente pavimentar el camino de las generaciones futuras , pero es triste ser un personaje secundario en la historia de otros , y no el principal en la tuya propia. Y para colmo, nuestros sueños se ven frenados porque el dinero es el mecanismo que mueve al mundo. Pero a pesar de todo esto , y aunque pueda sonar optimista, si nos rendimos y lo tiramos todo a un lado no llegaremos a ser nadie, así que debemos mantenernos firmes y buscar entre las pocas oportunidades que nos quedan , la forma de ser los protagonistas de nuestra propia historia.

Las crisis existenciales son lo que se lleva ahora escuchste bullying pasaste de modaaaa
Ujum perdón
Pero bueno opinando sobre el tema yo creo que en cierto punto nos vemos muy limitados pero bueno este es tiempo en que nos tocó vivir nada hacemos quejandonos yo veo que le metes mucha poesia a todo pero lo cruda realidad es que hay que adaptarse y saber disfrutar
de los pequeños placeres de la vida (como quitarse el ajustador despues de un largo dia de trabajo ujum según me han dicho eh que conste)
XD

No contesto en si que es la monotonia , si nacimos muy temprano o muy tarde, pero compartire algo que escribí en uno de esos momentos sobre ella aquí va(no soy tan buen escritor que conste):
"MONOTONIA'
Ya estoy harto de esta vida de esta, de vivir bajo las reglas implantadas por otros, de repetir lo mismo una y otra y otra vez. Es una monotonía constante lo q estoy viviendo, repitiendo las mismas acciones día tras día, como si fuese una maquina programada, como si estuviera implantada en mi cabeza y fuese algo inamovible. Por que debo hacer lo que hace la mayoría? Por que debo regirme por lo q dicen los poderosos? Ya viene siendo normal esas reglas de comportamiento, ese código inviolable. Porq debo ser considerado anarquista por por plasmarme mi propios limites? Que es lo que me hace hereje al pensar por mi mismo? Soy dicidente y debo ser erradicado por pensar de manera diferente. Estoy restringido por esa regla de seguridad llamada moral, debe ser necesario ser emo por la simple razón de q me gusta su estilo, debo ser rockero y seguir sus costumbres porque me gusta ese genero musical, soy friki por el simplemente hecho de ser un poco raro o estar con otra persona solo porque me guste o por algún interes. Yo digo no, vasta de esa vida virtual, de ser cybords o robot sin pensamientos propios. A partir de este momento escribiré mi propia historia, no necesitare de la mano de un no humano, para que plasme mis hechos futuro, tal vez sea ese héroe que luche contra un dragon para rezcatar a una princesa, o ese q dio la vuelta al mundo por una ridicula apuesta, tambien podria ser un chico solitario en un planeta el cual se dediva a hablar con una flor, puedo ser uno o todos ellos a la vez o un fanático lunático que se enfrentó contra gigantes*. Sitodo esto puede parecer una locura, un sinsentido, pero en la mayorias de los casos, por no decir en todos, nuestras inverciones llegan a ser mas humanas y realistas que nosotros mismos.
Yo uno de esos almazones vacíos. Me quitare esa carcacha a traigo enzima, tal vez sea invisible para los demás, quizás un experimento fallido, pero siempre que este de acuerdo conmigo mismo Tofo sera perfecto. Daré la vuelta a esa pagina y comenzare escribir lo que realmente se debe llamar vida, no espero terminar con un GAME OVER igual q en los juegos. Prefiero qye me digan que tengo un tornillo zafado o todos los circuitos quemados, podrán encerrarme pero no pienso regresar a lo que una vez fui. Por eso cerrare esa secion de inicio, forzare a cerrarse todas esas acciones innecesarias, apretare ese botón de inicio y formateare todo eso que me resulte innecesario para vivir, para ser alguien nuevo, para contagear a todos de un poco de imaginacion suscribire todas acciones pasadaa y reescribire todos mis senti...ERROR!!!...Se ha reiniciado sistema, volver con el sintema de comandos.....y reegfvvd reeescrini-&;%;;%.
Si suscribire todas mis acciones y reescribire todas mis.....
Leyes.

Buen comentario mí socio tenemos que hacer un tema dedicado sobre eso jejeje pienso yo que nos dejen que xpresar nuestros pensamientos
Es un tema delicado,soltar algun q otro comentario es válido,pero creo q pasarse de eso es comprometer a los creadores del foro,asi q mejor actuemos con prudencia y debatamos con limites,no hay libertad??

Atrás