¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Vida a un objeto!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola?.
Todos tenemos un objeto al que queremos, sea un palo, un peluche, un armario lo que seaaaaa.
A lo que voy si pudieras darle vida e inteligencia a un objeto cualquiera de tu casa a que le dieras vida...

Yo: yo le diera vida a mi equipo de musica...no se si han visto "KID EL COCHE FANTASTICO"..
seria algo asi la leche tio mi equipo habla con migo y me da consejos...oa bomba!!!?

Jajaja tengo una figurita verde plástica de colección,me encantaría darle vida y que sea mi amigo secreto así como en los animados ToT no me juzguen aún soy una niña

Hola?.
Todos tenemos un objeto al que queremos, sea un palo, un peluche, un armario lo que seaaaaa.
A lo que voy si pudieras darle vida e inteligencia a un objeto cualquiera de tu casa a que le dieras vida...

Yo: yo le diera vida a mi equipo de musica...no se si han visto "KID EL COCHE FANTASTICO"..
seria algo asi la leche tio mi equipo habla con migo y me da consejos...oa bomba!!!?
Bueno no se si es buena idea, pero fue en los primeros objetos que pensé cuando leí el tema, le daría vida a los espejos de mi casa jajajaja, bajo condición de tortura si hablan cosas mías con alguien jajajja

Hola?.

Pensé igual que maylin77 rayos él espejo pero we, sabrá dios los disparates que me diga "Mima que eres linda pero ya para, te wa poner alguien delante de ti el día entero mirándote a ver qué te parece, anda a darle vida al refrigerador que ese casi ni te conoce yo estoy aburrido de ti"

Así que mejor mi peluche rosa wiii pero me diría "We porque me pones nombre de niño si soy rosa y me vistes con una ropa también rosa ???!!! Wtf Que no soy gay !!!"

Podría darle vida a mi murciélago pero we mi mamá se infartaria xd mejor nop

Pero pensándolo bien pos me quedo con el oso rosa, le voy a amenazar y pos venga "5 MLC hacerle una pregunta a un oso que habla, ven ven"

PD: También a mi bici, imaginen yo con los ojos cerrados mientras la bici me lleva la gente se desmayaría wajajajjja

Podría darle vida a mi murciélago pero we mi mamá se infartaria xd mejor nop
O sea que te vas a darte vida a ti misma?
si pudieras darle vida e inteligencia...
Esta decidido, espero que esta bondad de mi parte te sea honorable, te voy a dar vida y sobre todo inteligencia...

Que no se diga, no hay que dar las gracias, siempre estoy para ayudar

Hola?.

...La imaginación es más importante que el conocimiento...

Bueno, Say12 me dijo que quería darle vida a su escoba porque ya la cervical no le da más, Yudy91 me dijo también que quería darle vida a un pepino, sabrá el para qué....

Atrás