A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!1: cambiaría tu miembro viril por el míomi miembro viril
2: cambio 《volver con tu ex》 por 《enamorarse de Bloody》"volver con mi ex"
3: cambio 《lo quemo vivo》 por 《le paso su Whatsapp 》lo quemo vivo :).
1- hubiera sido menos idiota y emocional con ciertas personas q no lo merecían?Weno a ver si pudieras viajar en el tiempo y por leyes de mi miembro viril pudieras realizar tres acciones, sin alterar el curso del universo solamente de tu propio futuro, que harías?
? el que me ponga "volver con mi ex" lo quemo vivo :).
:D primero no mataría a ese pobre gato y en vez de eso mataría al vecino...Weno a ver si pudieras viajar en el tiempo y por leyes de mi miembro viril pudieras realizar tres acciones, sin alterar el curso del universo solamente de tu propio futuro, que harías?
? el que me ponga "volver con mi ex" lo quemo vivo :).
La teoría de la física dicen que no sé puede viajar al pasado, pero sí al futuro. Como que no se acaban de poner de acuerdo. Se puede o no se puede, que no nos tenga en ese, dale para delante y dale para atrás, que uno es sensible y termina vomitando en el espacio y tiempo de las lineas temporales.Si creo que es posible los viajes en el tiempo de echo se han visto varios videos viralizados sobre viajeros en el tiempo. Los cuales se ven que estan en otra dimensiones o que dicen venir del futuro prediciendo sucesos y despues desaparecen todo una incognita.
Jajaja si bueno todo es una teoria videos documentales nada en concreto voy a tener que brindarme como viajero haber que pasa. Es que la vida esta llena de misterios y nuestra mente no esta al % que deberia estar. No estamos preparados la humanidad no se sabe ni donde va a parar.La teoría de la física dicen que no sé puede viajar al pasado, pero sí al futuro. Como que no se acaban de poner de acuerdo. Se puede o no se puede, que no nos tenga en ese, dale para delante y dale para atrás, que uno es sensible y termina vomitando en el espacio y tiempo de las lineas temporales.
Todo encaja a la perfección, y está equilibrado a la perfección; si por algo no podemos viajar en el tiempo, razones habrá. Si no llegamos a utilizar nuestro cerebro al 100%, razones habrá, si después de las tanta evoluciones que hemos tenido por el paso de los tiempos, no hemos estancado, razón habrá, ¿no?. Hasta eso es un misterio, que persona que somos con tan solo emplea el 10%, creo que no podremos resolver, al menos en buena cantidad de años. Yo solo sé que moriré tranquilo al saber que el ser humano no tendrá en sus manos, semejante poder.Jajaja si bueno todo es una teoria videos documentales nada en concreto voy a tener que brindarme como viajero haber que pasa. Es que la vida esta llena de misterios y nuestra mente no esta al % que deberia estar. No estamos preparados la humanidad no se sabe ni donde va a parar.