¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Viaje en el tiempo.

Bueno....creo q cambiar algo del pasado significaría q me arrepiento de las decisiones y cosas q he echo?...y malas o wenas son mis desiciones ;-;
Peroooo imaginando...
1-Me presentaría a la revalorización del año pasado de matemáticas
2-saldría más y me emborrachara, en fin disfrutara antes de q llegur la cuarentena
3- no sería tan mala persona con personas q no se le merecen

No soy de arrepentirme de las cosas que ya pasaron... Pues por alfo pasan no?... No es algo que me preocupe, solo me pregunto una sola ves que pasaría si lo que paso fuera diferente y hasta ahí.... Pero pos como está hecho este tema para hablar de prácticamente de cambiar algo pasado... Sería haber disfrutado más el tiempo sin esta encerrradera ni el uso del nazobuco... Y dos o tres accione que hice pero no son de gran impotencia... Ya esas está hechas y hechas se van a quedar

Weno a ver si pudieras viajar en el tiempo y por leyes de mi miembro viril pudieras realizar tres acciones, sin alterar el curso del universo solamente de tu propio futuro, que harías?

✨? el que me ponga "volver con mi ex" lo quemo vivo :).
1- hubiera sido menos idiota y emocional con ciertas personas q no lo merecían?
2- me hubiese follado a una persona cuando la tenía cerca?
3- hubiese salido , emborrachado y perreado más antes de la cuarentena?

Bueno, no dice viajar en al pasado, dice viajar en el tiempo, voy al año 99999999999999999999999 D.C y me robo un par de celulares y los traigo al siglo XXI, uno lo vendo en 2.5 billones de dolares y el otro pa mi:cool:

Weno a ver si pudieras viajar en el tiempo y por leyes de mi miembro viril pudieras realizar tres acciones, sin alterar el curso del universo solamente de tu propio futuro, que harías?

✨? el que me ponga "volver con mi ex" lo quemo vivo :).
:D primero no mataría a ese pobre gato y en vez de eso mataría al vecino...
Segundo no apostaría al rojo y me llevaría todo el dinero (aunque conociendo mi suerte me lo robarían al salir)
Y luego me suicidaria :D

Si creo que es posible los viajes en el tiempo de echo se han visto varios videos viralizados sobre viajeros en el tiempo. Los cuales se ven que estan en otra dimensiones o que dicen venir del futuro prediciendo sucesos y despues desaparecen todo una incognita.

Si creo que es posible los viajes en el tiempo de echo se han visto varios videos viralizados sobre viajeros en el tiempo. Los cuales se ven que estan en otra dimensiones o que dicen venir del futuro prediciendo sucesos y despues desaparecen todo una incognita.
La teoría de la física dicen que no sé puede viajar al pasado, pero sí al futuro. Como que no se acaban de poner de acuerdo. Se puede o no se puede, que no nos tenga en ese, dale para delante y dale para atrás, que uno es sensible y termina vomitando en el espacio y tiempo de las lineas temporales.

La teoría de la física dicen que no sé puede viajar al pasado, pero sí al futuro. Como que no se acaban de poner de acuerdo. Se puede o no se puede, que no nos tenga en ese, dale para delante y dale para atrás, que uno es sensible y termina vomitando en el espacio y tiempo de las lineas temporales.
Jajaja si bueno todo es una teoria videos documentales nada en concreto voy a tener que brindarme como viajero haber que pasa. Es que la vida esta llena de misterios y nuestra mente no esta al % que deberia estar. No estamos preparados la humanidad no se sabe ni donde va a parar.

Jajaja si bueno todo es una teoria videos documentales nada en concreto voy a tener que brindarme como viajero haber que pasa. Es que la vida esta llena de misterios y nuestra mente no esta al % que deberia estar. No estamos preparados la humanidad no se sabe ni donde va a parar.
Todo encaja a la perfección, y está equilibrado a la perfección; si por algo no podemos viajar en el tiempo, razones habrá. Si no llegamos a utilizar nuestro cerebro al 100%, razones habrá, si después de las tanta evoluciones que hemos tenido por el paso de los tiempos, no hemos estancado, razón habrá, ¿no?. Hasta eso es un misterio, que persona que somos con tan solo emplea el 10%, creo que no podremos resolver, al menos en buena cantidad de años. Yo solo sé que moriré tranquilo al saber que el ser humano no tendrá en sus manos, semejante poder.

Atrás