¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Viajarías en el tiempo?

Charlie1

Nivel 4
Puntos de reacción
806
Esta pregunta es sencilla.
Es temprano en la mañana y uno se levanta con sueño. Cuando de repente delante de la cama hay una máquina del tiempo. Con solo un pasage de ida pero no de vuelta. Pq está escasa de combustible. Por lo de la crisis que no se salva nadie.
¿La utilizarías?
Y si es así
¿Hacia donde?

Si y viajaria hacia el fururo tal vez 1 000 años para ver que pasa con la humanidad
Habrán aliens?
La pizza seguira siendo redonda?
Ah, seguiremos aquí....?

Emmm, no lo creo, si algo he aprendido es que el pasado esta para aprender de él, pero si vas hacia atrás dejas de vivir el "futuro". En cambio, si vas al futuro te pierdes el momento de vivir el pasado que sería el presente. Para mí el presente no tiene precio, si te pierdes de vivirlo entonces no tendrás nada para el futuro y si lo pierdes por el pasado pues lo dejas de disfrutar.

A mi me gustaría ir al pasado , hay muchas cosas q quisiera saber si son ciertas o falsas , el pasado ya está escrito por lo tanto estaría más preparada jjj el futuro es incierto y no se q podría pasarme...así q elijo viajar al pasado...donde comenzó todo

Viajaría o muy atrás en el tiempo para contemplar la creación del mundo por Dios lo que es un tremendo orgasmo visual o muy en el futuro para ver como el universo implosióna sobre sí mismo y se vuelve a reiniciar la verdad ambos momentos son el mismo así que espero que la máquina no se bugee en esta paradoja temporal. XD

Uffff, me la puso difícil, cuando leí el tema me dije, por supuesto, pero cuando me dijeron lo del combustible ahí se me acabaron las ganas de ser un viajero del tiempo. No, que va, no puedo dejar mi vida atrás.

Me gustaria decie que me encantaria ir al futuro y ver como la humanidad ha evolucionado un mundo, pero realmente en unos años aun creo que haran mierda el planeta y habran dos posibilidades , la raza humana se extinguio o estan viviendo en otro planeta de ser asi pues prefiero quedarme en el presente, al final este es mi tiempo y aqui estan las personas que me importan, quien me garantiza que en otro tiempo esten vivas? Naa

Yo no la utilizaría porque pienso que el presente es más importante que el pasado y el futuro es causa directa del presente .Si queremos cambiar el futura debemos empezar por cambiar el presente .El pasado es importante porque es la conciencia del pr senté y el recuerdo del futuro .

Si esa máquina del tiempo tuviera suficiente combustible me gustaría ir al pasado y ver cómo se construyeron las pirámides.

En caso de q la intentaran em un futuro (Q no la van a inventar nunk...) ,claro q viajaría al futuro 1000 años ,para ver como se viviria .
Ref:Futurama, cuando Philipp J. Fry accidentalmente se mete en una maquina criogenizadora 1000 años.?

Bueno yo viajaria al pasado, rectificaria muchas deciciones , me daria mas tiempo y conoceria a mis abuelos mejor, repararia tantos errores, decidiria mejor con quien andar y me abriria a nuevas posibilidades de enamorarme

Pues claro q si viajaría y hacia el futuro por supuesto me gustaría ver dónde está la humanidad de aquí a 3000 años ..y mi primera misión sería probar el nuevo chocolate ??

Atrás