¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?VER-ANO SIN PLAYA?

VERANO SIN PLAYA?

• Si al final ni a la playa voy

Votos: 5 31.3%
  • Nooo es una fruta mierda

Votos: 1 6.3%
  • Me da igual veo TV

Votos: 2 12.5%
  • Tio wl verano es pa dormir

Votos: 2 12.5%
  • Me fugo de la Pol.. y voy a la playa

Votos: 6 37.5%

• Votantes totales
    16

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Muchos seguro no lo notarán por que casi nos pasamos un puto año sin ir a los coles..
(Yo tengo 3 años sin ir a una escuela?...
Ejercito y orden 18, pero ahora entro a mi escuela..la razon es:

Este verano no disfrutaremos de las playas..
Amo la playa pero como va esto lo veo muy dificil por la situación dr la covid y eso pero creo que un verano sin playa no es verano no se que opinas tu..

Se puede ver-ano sin playa?. Yo al final si acaso iba una vez al año?. La última vez fue en noviembre del 2020. Era una casa en la playa, no tenía ganas de ir, porque éramos demasiados para una casa tan pequeña y eso no me gusta (me pedí el sofá para dormir sola). Además la onda de ellos no me cuadraba mucho y estaba un poco incómoda ?. Pero no me arrepiento, porque activé el Gente cerca del chat de citas y tuve un match con un metaler??mmmm, la diversión vino después de la casa en la playa.

:unsure:prefiero la playa que una piscina, es más espaciosa para hacer lo que quieras, la última vez que fui a una fue hace umm 2 años y pico, Guanabo, estaba rica, asi que me faltan otras playas por visitar en la Habana, y a la costa❤.

Atrás