¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas y problemas de usar una IA, para crear Imágenes,

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
La pregunta esta en el aire, ustedes empiecen el debate, para ustedes ¿cuales son las desventajas y las ventajas y ademas hayan algún problema a las IA?, ¿puede reemplazar al photoshop?, ¿nos restará creatividad a los humanos en cuanto a diseñar imágenes el usar este tipo de IA? ahí están las preguntas que empiecen los tiros
(Perdón estoy muy violento últimamente, cosas de las pelis Western)

Para mi tienes sus ventajas pues te crea imágenes a partir de poemas como esta y me gusto como quedó y describió el poema y creo que yo ese enfoque en una imagen no se lo hubiera dado, y no estoy en es level en diseño tampoco, pero tengo que estudiar mas, para intentar crear algo asi
_1faf7c81-ee53-40b5-a20d-56190a4f9eda.jpg

El problema es que te crea imagenes extrañas como estas, fijense en los tres niveles de Goku con la drogadiccion con la semilla del ermitaño

1. Level uno de drogadiccion
_00ad96c6-a573-45ba-a657-68ba8b7bd984.jpg

2.Level dos casi drogadicto con cara de Silvestre Stalone
_557f74a8-a034-4f4f-91b7-f4be8021f1b9.jpg

3. Level Drogadicto que vende hasta su ropa y el c**** por una semilla del ermitaño
_d47d1db4-7cc1-46c1-9077-f139779dbca4.jpg

y eso que no han visto las de Lionel messi XD

Sacado de un grupo de trabajo en Telegram....para cubanos

Nuevo servicio disponible

#Teletrabajo

Creador de imágenes de alta definición con Inteligencia artificial!!

#Servicio, #Remoto

Acerca de este Servicio

Hola, me especializo en arte de IA. Tengo muy buena experiencia con la generación rápida de imágenes utilizando diferentes estilos y conceptos de diseño. Las IA necesitan mucho trabajo, ajustes y muchas iteraciones de un concepto para llegar a un buen resultado que te agrade. Por eso te ofrezco mi experiencia .

CÓMO FUNCIONA:

Usted me da una descripción muy detallada del arte que desea generar, incluidos estilos, colores, fondo, etc. y generaré el arte para usted utilizando Inteligencia Artificial .

Puede solicitar lo que desee, ya que puedo proporcionar imágenes de la mejor calidad, desde paisajes, retratos hasta personajes de fantasía o cualquier otra idea que se te ocurra, da vida a tu imaginación.

Todas las imágenes se pueden proporcionar en cualquier relación de aspecto.

Por favor envíeme un mensaje antes de hacer un pedido.

—-precios de los paquetes. Cada paquete (pack) contiene 10 imágenes:
-1 pack 2 MLC
-2 pack 3.8 MLC
-3 pack 5.5 MLC
-4 pack 7 MLC

Puede contactarme por whatsap 5358269981 o por telegram https://t.me/KlusterBCG

Atrás