¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Venta de maridos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
Abrieron un MIPYME donde las mujeres pueden elegir y comprar su marido.
A la entrada están las instrucciones sobre como funciona el negocio:
  • Se puede visitar el negocio una sola vez.
  • Hay seis pisos y las características del hombre mejoran a medida que se sube.
Pero no se puede regresar al piso inferior.

Una mujer decide ir a buscar marido.

1º PISO: un cartel sobre la puerta dice:
"Estos hombres tienen trabajo".
La mujer decide subir al segundo piso.

2º PISO
"Estos hombres tienen trabajo y aman a los niños".
La mujer decide subir de nuevo

3º PISO
"Estos hombre tiene trabajo, aman a los niños y son muy bellos",
Guau", piensa la mujer pero decide subir un piso mas.

4º PISO
"Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son muy bellos y ayudan en la tarea del hogar",
Increíble! exclama la mujer, no me puedo resistir. Pero aun así decide subir una vez mas.

5º PISO:
"Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son muy bellos, ayudan en la tarea del hogar y son extremadamente románticos".

La mujer está tentada de quedarse allí pero decide subir al sexto piso.

6º PISO
"Usted es la visitante numero 9.585.676 en visitar este piso, acá no hay hombres, este piso existe solamente para demostrar que ustedes nunca estarán conformes, y que nadie las entiende,
GRACIAS POR HABER ELEGIDO VISITAR NUESTRO NEGOCIO".

Enfrente de ese negocio abrieron otro, también de seis pisos, donde los hombres pueden elegir a su Esposa.

• Hay seis pisos y las características de la mujer mejoran a medida que se sube.

1º PISO un cartel que dice:
Estas mujeres no joden en todo el día.

Hasta la fecha no se conoce ningún hombre que haya subido al segundo piso.

Jajajaaaaa jajajaaaaa...

Muy Bueno este chiste ya me inmaginaba como terminaria a medida de que se subian los pisos y nada quien mucho abarca poco aprieta. Amame como soy mujer te lo pido por favor

Y así quedaron las feministas, después de tantas luchas por la igualdad social, terminan pagando por un chico, o un marido. Todo eso, y más son los claros planes oscuro del patriarcado. Punto para el patriarcado.
Más bien, dirás que no nos conformamos con cualquiera y en contraposición ustedes se contentan con cualquier cosa, así son de primarios y primitivos!!! Además siempre tannn predecibles!!! ? ? ? ?

Más bien, dirás que no nos conformamos con cualquiera
La historia dice lo contrario.
y en contraposición ustedes se contentan con cualquier cosa
Eso me suena a manada, multitud y generalizar. Pero como no dices: "En contradicción Kira se contenta con cualquier cosa" entonces no es dirigido a mí, no tengo el porqué unirme a esa misma causa. Allá el hombre que se sienta identificado.
así son de primarios y primitivos!!!
Del pronombre sustantivo.
Además siempre tannn predecibles!!! ? ? ? ?
Solo digo advierto. Googleado:
La noción de impredecible también puede emplearse para calificar a las personas que tienen comportamientos erráticos o que evidencian una falta de coherencia en su accionar.

Y objeto, ser predecible no están malo. Te falta más kilometrajes en la carretera central.

Amame como soy mujer te lo pido por favor
No queda de otra, es eso o nada, xD.

La historia dice lo contrario.
Q historia la q diste en la primaria?
Eso me suena a manada
Así mismo se mueven ustedes en manadas, sea de lobos ? o de simios, o cualquier otro animal salvaje. Y no lo digo yo, lo dice nuestro amigo Google.

Cómo se le dice a un grupo de lobos?
Una manada de lobos es un grupo de lobos organizados de acuerdo a una estricta jerarquia social. La manada es liderada por un macho alfa y una hembra alfa.

Un grupo o conjunto de monos (simios) se llama manada de monos, ésta es la denominación adecuada para éste conjunto de animales, término que también se aplica a otros animales como por ejemplo lobos, pavos, etc.
Screenshot_20230804_080717_Chrome.webp
Q ternuraaaa

Ustedes...
Simio, lobo, etc.
ser predecible no están malo
Eso depende, porque a veces es triste ser tan elemental y poco creativo.
Te falta más kilometrajes en la carretera central.
Porque voy por la autopista PRINCIPESO!!! ? ? ?

Se dice que detrás de cada chiste hay una verdad y este no ha sido la excepción. Las mujeres por mucho que te auto mejores siempre se las ingenian para demandar más de ti o señalar faltas. Por eso el hombre tiene que aprender a aceptarse como es y un poco hacerse el sordo ante las exigencias. Por otro lado si se toma como incentivo sus demandas y exigencia se convierte en un verdadero incentivo para auto mejorase como hombre y persona, pero hay que estar claro cuando parar. Se dice que detrás de todo gran hombre existe una gran mujer y esta puede ser la causa. Ojo es solo un supongando ja ja ja.

Nada los hombres también queremos que las mujeres tengan mejores cualidades pues las mujeres no siempre vienen con todas las cualidades que nos gustan.

Q historia la q diste en la primaria?
En la historia de... pera verdad chica que ustedes, las mujeres no tienen tanta historia. Upss perdón. Error de mi parte.
Un grupo o conjunto de monos
Simio, lobo, etc.
Eso depende, porque a veces es triste ser tan elemental y poco creativo.
se llama manada de monos, ésta es la denominación adecuada para éste conjunto de animales,
Es que es un bucle sin fin. Ustedes, manadas, conjunto de invertebradas. Y nada así se van moviendo en grupo o conjunto de víboras venenosas. Por eso te dije que usaras mejor el término pronombre persona, de primera persona del singular. Sigues ofendiendo a los demás simios subdesarrollados sin temerla ni beberla. En fin, me sigo sin identificar con vuestra clase de biología.
Porque voy por la autopista PRINCIPESO!!! ? ? ?
Te sigue faltando kilometraje en la carretera central.

PS: Esperando con ansias cuál es la próxima definición de ustedes.
PS2:
Se llama PlayStation (Sea el número que sea). Gracias por atención, lo esperamos para el próximo recorrido.

Se dice que detrás de cada chiste hay una verdad y este no ha sido la excepción. Las mujeres por mucho que te auto mejores siempre se las ingenian para demandar más de ti o señalar faltas. Por eso el hombre tiene que aprender a aceptarse como es y un poco hacerse el sordo ante las exigencias. Por otro lado si se toma como incentivo sus demandas y exigencia se convierte en un verdadero incentivo para auto mejorase como hombre y persona, pero hay que estar claro cuando parar. Se dice que detrás de todo gran hombre existe una gran mujer y esta puede ser la causa. Ojo es solo un supongando ja ja ja.

Nada los hombres también queremos que las mujeres tengan mejores cualidades pues las mujeres no siempre vienen con todas las cualidades que nos gustan.
Así es amigo parte y parte claro q es un chiste, pero hay quienes son muy exigentes... en demasía diría yo, ybiem la madurez te va ayudando a sopesar las cosas al final todos estampslñenos de defectos y virtudes es splo encontrar el equilibrio y lo qas se acerquea lo que uno busca y necesita

En la historia de... pera verdad chica que ustedes, las mujeres no tienen tanta historia. Upss perdón. Error de mi parte.

Es que es un bucle sin fin. Ustedes, manadas, conjunto de invertebradas. Y nada así se van moviendo en grupo o conjunto de víboras venenosas. Por eso te dije que usaras mejor el término pronombre persona, de primera persona del singular. Sigues ofendiendo a los demás simios subdesarrollados sin temerla ni beberla. En fin, me sigo sin identificar con vuestra clase de biología.

Te sigue faltando kilometraje en la carretera central.

PS: Esperando con ansias cuál es la próxima definición de ustedes.
PS2:

Se llama PlayStation (Sea el número que sea). Gracias por atención, lo esperamos para el próximo recorrido.
No se porque insistes en que diga nombres yo no te he incluido en ninguno de mis comentarios sencillamente porque no te conozco ni a ningún otro de por acá, ni del patriarcado obtuso arcaico q hay por acá, generalizo como generalizas TÚ, Q METES A TODAS EN EL MISMO SACO. cuando sabes q todas no cabemos ahí al igual q ustedes. Y gracias por alegrarme la mañana. ? ? ?.

Es un chiste... I get it!! Pero ya que lo están llevando al plano de la realidad pienso que aplica a ambos géneros, solo que para los hombres en cada piso se agregaría una cualidad física, y al 5to piso que sepa cocinar... en el 6to se fastidiarían igual. El ser humano nunca está conforme porque todo en esta vida es mejorable, así que siempre buscamos lo mejor.
Al final cargamos unos con otros y nos amamos, así todo defectuosos como somos, porque los hombres no sirven pero... son taaaan divinos!! ?

Es un chiste... I get it!! Pero ya que lo están llevando al plano de la realidad pienso que aplica a ambos géneros, solo que para los hombres en cada piso se agregaría una cualidad física, y al 5to piso que sepa cocinar... en el 6to se fastidiarían igual. El ser humano nunca está conforme porque todo en esta vida es mejorable, así que siempre buscamos lo mejor.
Al final cargamos unos con otros y nos amamos, así todo defectuosos como somos, porque los hombres no sirven pero... son taaaan divinos!! ?
Shere tu como siempre mejor explicado imposible, al menos nosotras reconocemos que son divinos, lo triste es que ellos (algunos) se las dan de durakitos, y que son más felices con el PlayStation, q con una mujer. Jajaja ? ? ?

Conclusión:
Por mucho q subas de piso o te esfuerces por encontrar uno mejor, será un esfuerzo inútil, todos van cortaditos por el mismo patrón, si no es una cosa es otra.
Por eso Diosito, Alá, Buda y todos los dioses del olimpo nos dieron un don, el arte de la manipulación, el hacerles creer q son lo "más mejol" el si pero en realidad no y to eso ?.
Entienden ahora pq a cada vez q hay algún post de temas así Kira tiene q poner eternas reflexiones , muchas veces repetitivas solo a modo justificación? ( Como el algunos más)????

ustedes se contentan con cualquier cosa, así son de primarios y primitivos!!

te esfuerces por encontrar uno mejor, será un esfuerzo inútil,
Al menos digan algo bueno de nosotros que aunque nos consideren primarios y primitivos la realidad es que gracias a esa irresposabilidad es que la humanidad existe porque de ser por las mujeres y con tanto analisar verificar considerar y seleccionar la humanidad se hubiese extinguido hace muchos siglos.

Al menos digan algo bueno de nosotros que aunque nos consideren primarios y primitivos la realidad es que gracias a esa irresposabilidad es que la humanidad existe porque de ser por las mujeres y con tanto analisar verificar considerar y seleccionar la humanidad se hubiese extinguido hace muchos siglos.
Permitame aclarle señor q en cuanto ala perpetuidad de las especies tiene tanto valor la mujer como el hombre....si falta alguno de los dos sencillamente no sucede...

Esto no suena descabellado cuando te enteras que hay mercado de esposos en países de Asia Occidental como en Turquía y en Japón y otros paises de Asia Oriental hay Empresas dedicadas a la renta de novias y novios.

Abrieron un MIPYME donde las mujeres pueden elegir y comprar su marido.
  • Hay seis pisos y las características del hombre mejoran a medida que se sube.

Una mujer decide ir a buscar marido.

1º PISO: un cartel sobre la puerta dice:
"Estos hombres tienen trabajo".
La mujer decide subir al segundo piso.

2º PISO
"Estos hombres tienen trabajo y aman a los niños".
La mujer decide subir de nuevo

3º PISO
"Estos hombre tiene trabajo, aman a los niños y son muy bellos",
Guau", piensa la mujer pero decide subir un piso mas.

4º PISO
"Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son muy bellos y ayudan en la tarea del hogar",
Increíble! exclama la mujer, no me puedo resistir. Pero aun así decide subir una vez mas.

5º PISO:
"Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son muy bellos, ayudan en la tarea del hogar y son extremadamente románticos".

La mujer está tentada de quedarse allí pero decide subir al sexto piso.

6º PISO
"Usted es la visitante numero 9.585.676 en visitar este piso, acá no hay hombres, este piso existe solamente para demostrar que ustedes nunca estarán conformes, y que nadie las entiende,
GRACIAS POR HABER ELEGIDO VISITAR NUESTRO NEGOCIO".

Enfrente de ese negocio abrieron otro, también de seis pisos, donde los hombres pueden elegir a su Esposa.

• Hay seis pisos y las características de la mujer mejoran a medida que se sube.

Hasta la fecha no se conoce ningún hombre que haya subido al segundo piso.

Jajajaaaaa jajajaaaaa...
La conclusión que saco es q la mayoría de mujeres son muy exigentes a la hora de elegir pareja y la mayoría de hombres son todo lo contrario,algo apegado a la realidad.
Alguien llegó a otra?

downloadfile.webp

No dudo , el hecho es q la venta sigue en pie … y no vi nadie lo comprara , la razón la desconozco , será porque está usado ? mmm ? ?‍♀️

IMG_1642.webp

Shere tu como siempre mejor explicado imposible, al menos nosotras reconocemos que son divinos, lo triste es que ellos (algunos) se las dan de durakitos, y que son más felices con el PlayStation, q con una mujer. Jajaja ? ? ?
Estoy a favor de mi hermanito querido en este punto. Sencillamente hay personas que no necesitan pareja y disfrutan mucho más la soltería que tener una relación amorosa. Si él es feliz con su play no quiere decir que no reconozca el valor de la mujer. Lo digo pq tiene madre y se nota que la ama y la respeta muchísimo, además, nos respeta a todas las mujeres del foro y obviamente bromea con lo del patriarcado, así como nosotras, en broma, los atacamos que si todos son iguales y demás.
En lo personal pasé 2 años de mi vida sin relacionarme con nadie, que no fueran mi madre, mi hermano, mi jefe y mis compañeros de estudio y fueron tiempos muy felices, la verdad a veces extraño esos días, pq los matrimonios son lindos pero agobiantes?

Estoy a favor de mi hermanito querido en este punto. Sencillamente hay personas que no necesitan pareja y disfrutan mucho más la soltería que tener una relación amorosa. Si él es feliz con su play no quiere decir que no reconozca el valor de la mujer. Lo digo pq tiene madre y se nota que la ama y la respeta muchísimo, además, nos respeta a todas las mujeres del foro y obviamente bromea con lo del patriarcado, así como nosotras, en broma, los atacamos que si todos son iguales y demás.
En lo personal pasé 2 años de mi vida sin relacionarme con nadie, que no fueran mi madre, mi hermano, mi jefe y mis compañeros de estudio y fueron tiempos muy felices, la verdad a veces extraño esos días, pq los matrimonios son lindos pero agobiantes
Realmente tu responsa me deja sin palabras, ya no se que decir en el foro y q no, ni idea de dónde sacar q me he metido con tu hermanito ni con el de nadie, quien soy yo para hablar de nadie y menos de personas q no conozco, hasta ahora q yo sepa era una broma. Además lo poco q conozco de el lo aprecio muchísimo, y me ha Sido de mucha ayuda así q no se a q viene eso pero estás errada total. Cada cual q haga con su vida lo q le plazca.

Atrás