¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vengo del Futuro!

Yo vengo del futuro y camilo28 ya no es traviesa es muy serena y pausada,un modelo de madre para sus 4 hijos y el q viene en camino :v

A q se queda traumada la tía XD?????
xd no eso no es justo para mi que me gusta mimir hasta las 12 medio dia y gastarme mi platita en mi solo en mi jjjj dan^^ eres mala y puedes ser peor jjjj veo tu futuro NEGRO bien NEGRO wuajajjaaj

Yo vengo del futuro y ti vi en la misma cola en la que estas hoy… y con 250 revAlfredores delante.
Gracias,gracias, mil gracias???? yo vengo del futuro y Moon_dance el tuyo será grandioso,tendrás todo lo q deseas incluso a nube96 como mayordomo,solo q no tendrás a xavi the lumberjack como pokémon xq me cae bien la tía wey jajaja
veo tu futuro NEGRO bien NEGRO wuajajjaaj
Jajajajajaja enciende la luz!!!???

Yo vengo del futuro y te vi mañana mismo caminando y metabolizando. Es verdad, lo estabas haciéndo. No me viste porque traía mi capa de invisibilidad. Te vas a encontrar una moneda de 5 ctvs de CUC que habré dejado tirada.
Yo vengo del futuro y vi a Señorita Introvertida☪ perdiendo el pollo de la carnicería.

Atrás