¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ven a dormir junto a mí, déjame abrazarte los sueños.

Hel Torres

Nivel 1
Puntos de reacción
132
Quiero ser tu teléfono. ¿Porqué?

Para que me cuides de no caer, para que no me sueltes de tus manos, para que te rias cada vez que me vez y me lleves a todos lados. Para que veas si tengo energía, y tomes una tela y me limpies el rostro cuando me ensucie, para dormir a tu lado y al salir el sol abras los ojos ser lo primero que veas al despertar. Solo por estás simples cosas, quiero ser tu celular.

Para que me cuides de no caer, para que no me sueltes de tus manos, para que te rias cada vez que me vez y me lleves a todos lados. Para que veas si tengo energía, y tomes una tela y me limpies el rostro cuando me ensucie, para dormir a tu lado y al salir el sol abras los ojos ser lo primero que veas al despertar. Solo por estás simples cosas, quiero ser tu celular.
Ala q bonito eso,pero un consejo...escoge bien de quien quieres ser su celular...yo tengo un amigo q tiene el phone todo mordido por las esquinas,le ha puesto como tres micas...imagina cuantas veces se le ha caído y lo deja regado donde quiera,en fin,es un desastre??????(Xq comentas xdssssss xq??!!!)

F teoricamente creo que es de las peores cosas para elegir ser dado que siempre que halla la oportinudad te van a cambiar por uno mejor en fin culpa al progreso de la tecnologia
Pd: en serio alguien limpia la pantalla de su celular? ???
Pd 2: todas esas cosas que mencionaste tambien las va a hacer con su nuevo telefono cuando te sustituya por uno con mayor potencia (tecnologia como mencione antes) sad pero el trato q recibe un telefono no creo que pueda considerarce especial de ser lo contrario demuestramelo ?

Y si te cuidó para no dejarte caer para no estar triste cuando estés en el piso naaaa y si si te pongo en modo avión para que no me despierte al salir el sol duermo la mañana jajaja la tiene buena la batería ese celular está bonito lo que escribiste like

Ala q bonito eso,pero un consejo...escoge bien de quien quieres ser su celular...yo tengo un amigo q tiene el phone todo mordido por las esquinas,le ha puesto como tres micas...imagina cuantas veces se le ha caído y lo deja regado donde quiera,en fin,es un desastre??????(Xq comentas xdssssss xq??!!!)
Jjj muy bonito le quedó ..pero que tal si es para ese chico del que siempre anda pensando ...si piensa en ese amigo tuyo ...y la muerde se le cae las pestañas jjjjj

Esto me recuerda una reflexion de un niño que queria ser el televisor de su casa. Es verdad que hoy le prestamos mas atencion casi a los telefonos que a nuestros mismos familiares, y lastima porque estamos perdiendo algo muy importante.

F teoricamente creo que es de las peores cosas para elegir ser dado que siempre que halla la oportinudad te van a cambiar por uno mejor en fin culpa al progreso de la tecnologia
Pd: en serio alguien limpia la pantalla de su celular? ???
Pd 2: todas esas cosas que mencionaste tambien las va a hacer con su nuevo telefono cuando te sustituya por uno con mayor potencia (tecnologia como mencione antes) sad pero el trato q recibe un telefono no creo que pueda considerarce especial de ser lo contrario demuestramelo ?
Pd : yo no se tu jajajaj pero yo si limpio la pantalla de mi celular ....
Lo que escribí es una metáfora y cualquiera que sepa algo de literatura me comprendería .Pero te responderé :
Una frase que me gusta un montón dice si algo no te gusta cámbialo , sino puedes cambiarlo cambia tu actitud . Lo mismo voy hacer con mi metáfora de "Quisiera ser tu celular " con esta frase me estoy comparado con un objeto tecnológico , al igual que la tecnología evoluciona ,nosotros evolucionamos con ella.Nos transformamos, tanto física como mentalmente, pienso que compararme con un celular es lo más ocurrente que se me pudo ocurrir ultimqmnete .Sería como comparar la evolución humana con la evolución de la tecnología ...No es sustituir , sino mejorar como personas como seres humanos ..lo mismo pasa con los celulares los mejoramos por fuera , pero por dentro siempre van a tener la misma información, , nuestros recuerdos ,libros , historias .“Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera.”
“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.”..

S
Esto me recuerda una reflexion de un niño que queria ser el televisor de su casa. Es verdad que hoy le prestamos mas atencion casi a los telefonos que a nuestros mismos familiares, y lastima porque estamos perdiendo algo muy importante.
Si y es muy triste que pase esto , por eso a veces es bueno ir de campo ,sin tecnologías .

"—¿Entonces qué haremos?
—El Amor.
—¿Seguro?
—Sí.
—Bien, me voy desnudando.
—¿Y para qué te estás quitando la ropa?
—Pues para hacerlo.

—¿Quién te dijo que tienes que desnudarte para HACER EL AMOR?
—Pues que yo sepa así se hace.
—No, esa no es la única forma de hacer el Amor.

—¿Y cómo entonces?
—Sólo déjate puesta la ropa y conversemos hasta cansarnos, riámonos por nada y por todo, mirémonos despacito hasta intentar descifrarnos.
Conmigo no necesitas desnudarte de cuerpo, sino de alma, sólo mirémonos hasta quedarnos sin palabras, y allí, en ese instante en que las palabras sean insuficientes para explicar lo que sentimos, en ese silencio infinito al fin podremos tocarnos. ¿Comprendes?

—¿Tocarnos?
—Sí, tocarnos con la dócil ternura de una caricia que se expanda dulcemente hasta morir en un abrazo.
—Ay, qué bonito.
—Mira, ¿me dejas sostener tu mano?
—Sí.
—¿Sientes? esa es una de las formas de hacer el Amor

De eso se trata.

Tú sólo déjate puesta la ropa y hablemos hasta cansarnos, sólo mirémonos la boca, las pestañas, los labios por un rato y si el beso es necesario vendrá sin pedir permiso.

Hablemos hasta saber todas nuestras memorias, hasta saber nuestros más hondos secretos, tan sólo déjame mirarte hasta el deleite más extremo y exquisito, déjame verte el ALMA hasta el cansancio, hasta que estos ojos se rindan y me obliguen a bajar los párpados incitándome a dormir.

—¿Y vas a forzarlos a permanecer abiertos?
—Sí, para mirarte toda la noche...
Solamente a tí "?

Suerte con tu celular ✌?

Pd : yo no se tu jajajaj pero yo si limpio la pantalla de mi celular ....
Lo que escribí es una metáfora y cualquiera que sepa algo de literatura me comprendería .Pero te responderé :
Una frase que me gusta un montón dice si algo no te gusta cámbialo , sino puedes cambiarlo cambia tu actitud . Lo mismo voy hacer con mi metáfora de "Quisiera ser tu celular " con esta frase me estoy comparado con un objeto tecnológico , al igual que la tecnología evoluciona ,nosotros evolucionamos con ella.Nos transformamos, tanto física como mentalmente, pienso que compararme con un celular es lo más ocurrente que se me pudo ocurrir ultimqmnete .Sería como comparar la evolución humana con la evolución de la tecnología ...No es sustituir , sino mejorar como personas como seres humanos ..lo mismo pasa con los celulares los mejoramos por fuera , pero por dentro siempre van a tener la misma información, , nuestros recuerdos ,libros , historias .“Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera.”
“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.”..
Lo siento soy noob nunca di literatura por cierto muy bonita tu reflexion de 31 lineas (si las conte hajajaj) pero ahora explicame exactamente que tiene que ver y como se relaciona toda esa charla de la evolucion humana y tecnologica con el trato que recibe un dispositivo electronico y por que deberia ser especial por ejemplo una casa la mayoria de las personas pasan su tiempo en ella donde esta la familia y donde se encuentran la mayor parte de los recuerdos importantes y la cual a no ser por mucha necesidad o por mejorar las personas rara vez las cambian añadir que siempre los dueños intentan cuidarla mas, repararla y creo que todos podemos decir que se le tiene mayor afecto que a un telefono ademas la mires por donde la mires siempre ves alguna parte de tu casa y no solo al despertar miras hacia un lado pared hacia arriba el techo por no añadir el clasico q una vez estas lejos de casa la extrañas en fin asi que por ejemplo si yo digo quisiera ser tu casa demostria mucho mas afecto esa frase que cuando tu dices quisiera ser tu telefono??
Por otro lado tomando tu respuesta la cual no responde nada de lo que pregunte ya que lo que escribi antes de la primera PD fue una afirmacion no una pregunta xD si es cierto que la tecnologia evoluciona pero pero pero aqui va la cosa un ser humano puede evolucionar fisica y mentalmente con el transcurso del tiempo ok si ahora te voy a dar un telefono de teclas adelante demuestrame como lo haces evolucionar hajajaja vamos seguro que si le frotas la pantalla con amor puedes pedir tres hasta 3 deseos ???? ahora ves mi punto el amor material el cual tu gran metafora expone es bastante sustituible o me vas a negar q por simple amor al tu telefono actual vas a renunciar si te ofresco un telefono del año hajaja enseguida lo mandaras a volar por cierto los telefonos se modifican tanto externa como internamente un dato de suma importancia cariño ?

—¿Entonces qué haremos?
—El Amor.
—¿Seguro?
—Sí.
—Bien, me voy desnudando.
—¿Y para qué te estás quitando la ropa?
—Pues para hacerlo.

—¿Quién te dijo que tienes que desnudarte para HACER EL AMOR?
—Pues que yo sepa así se hace.
—No, esa no es la única forma de hacer el Amor.
Joooer tío yo ya metida en la conversación diciendo "Uysssss q sexy" y me cortas el rollo ñoooo????? nah está súper bonito eso...

Atrás