¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Veguetta se despide...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quieres que Vegueta se vaya

• Que se Case conmigo

Votos: 0 0.0%
  • Matemos a Kira es el culpable

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
Me despido del foro no se si temporalmente si tal vez para siempre solo que tengo que hacer mejor cosas en esta Vida

1- Tengo que trabajar
2- Tengo que atender a mi diosa que pasar por aqui me vuelve toxico y a mi me gusta darle dulzura y para eso debo ser dulce casi el 50 % al menos
3-Ya este foro se ha vuelto aburrido es que ya los sarcasmos y burlas de kira no dan ni ganas de leerlos ya me descojono de la risa en la primera o segunda linea
4-Tengo que dibujar una historieta en conjunto con mi Reina ok

En la encuesta viene la opcion de elegir lo que quieran elegir que yo haga, pero al final es para bromear la encuesta yo solo quiero desconectar un poco no estoy ya para foros
PD: Dije temporalmente no para siempre para los que se quieran alegrar esto va para el genio del Death Note, yo solo repito lo que dijo cierto barbudo
Solo les digo una cosa de Vega
Volverá!

Me despido del foro no se si temporalmente si tal vez para siempre solo que tengo que hacer mejor cosas en esta Vida

1- Tengo que trabajar
2- Tengo que atender a mi diosa que pasar por aqui me vuelve toxico y a mi me gusta darle dulzura y para eso debo ser dulce casi el 50 % al menos
3-Ya este foro se ha vuelto aburrido es que ya los sarcasmos y burlas de kira no dan ni ganas de leerlos ya me descojono de la risa en la primera o segunda linea
4-Tengo que dibujar una historieta en conjunto con mi Reina ok

En la encuesta viene la opcion de elegir lo que quieran elegir que yo haga, pero al final es para bromear la encuesta yo solo quiero desconectar un poco no estoy ya para foros
PD: Dije temporalmente no para siempre para los que se quieran alegrar esto va para el genio del Death Note, yo solo repito lo que dijo cierto barbudo
Solo les digo una cosa de Vega
Volverá!
Bueno, no se si decir, pues que bien y que felicidad, no sea que por llevar la contraria te arrepientas.

Esta parte no es necesario, se te agradece pero si quieres sigue mejor en lo tuyo XD.

Atrás