¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vampire Knight

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Me gustó mucho este anime pero quería que Yūki se quedara con Zero. Luego me dijeron que no iba a salir más el anime pero que en el manga si se qdaban juntos, eso me consoló un poco.

El anime tiene bastante drama. No lo digo para mal, si a mí me gusta el drama :) lo que se me hizo un poco cansón, la historia a veces caminaba demasiado lenta y uno quería ver cosas:sneaky:, ok no :/ si no pasa nada xd
Eso sí, la elección de con quien se quedaba la protagonista MAL
A quién se le ocurrió?
pero que en el manga si se qdaban juntos, eso me consoló un poco.
Y no solo eso, al final estuvo con los dos (y tuvo un hijo con cada uno :/ )
Se murió uno, después se murió el otro, pero después el otro resucitó...
Al final como tal no se queda con uno, se queda con los dos si lo ves de forma generalizada

Opino igual, la pareja clásica seria Yuki y Zero. Es una serie con un excelente dibujo e historia.
Muy fuerte la vida de Zero, ser humano y llevar en si sangre de vampiro, lo ponía todo el tiempo al borde de la locura.
El anime no salió más, pero en el manga el final si deja satisfecho a todo aquel que se detuvo a verla.

El anime tiene bastante drama. No lo digo para mal, si a mí me gusta el drama :) lo que se me hizo un poco cansón, la historia a veces caminaba demasiado lenta y uno quería ver cosas:sneaky:, ok no :/ si no pasa nada xd
Eso sí, la elección de con quien se quedaba la protagonista MAL
A quién se le ocurrió?

Y no solo eso, al final estuvo con los dos (y tuvo un hijo con cada uno :/ )
Se murió uno, después se murió el otro, pero después el otro resucitó...
Al final como tal no se queda con uno, se queda con los dos si lo ves de forma generalizada
Nooooooooooooooooo!!! El spoiler!!!! Mis ojos!!!!!! Donde está el spoiler alert!!! Ya no quiero leer el manga nada!! Ya no quiero nada!!!!!

Atrás