¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Vamos a Unirnos!!! ⚠️

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
No se si se han dado cuenta que el foro se divide como en grupos de amigos... Ocea este es del geupo de este y siemore habls. Y se mensionan y se tienen en cuenta.. Mientras este mensuona aquel y a ese yo nunca ni lo he visto..

Quiero con este tema llegar s unir a personas que ya van muy avanzadas en el foro con los que no.. O los que estan al otro lado de mi círculo social aquí que es básicamente.
yenivaldivia
Caperucita Roja
marenostrum
yunior-eminem
limsi
maylin77
Mannu
Dairin lyen
ragnar lodbrok
Vivi Nieves
Falto tettico que lo hamo solo que no me sale el fruto @tetto

Y se que se me quedan más...

?Entonces deja aquí con los usuarios que más escribes
?los que mas has escuchado en el foro
?Usuario que consideras que quieres presentar ante este post
?No obvues el post... Por aca podemos hacer mas amigos y unir algunis grupos..

Ha hacer nuevos conosidos

Quiero con este tema llegar s unir a personas que ya van muy avanzadas en el foro con los que no.. O los que estan al otro lado de mi círculo social aquí que es básicamente.
básicamente es algo caritativo de tu parte, pero digamos que, por problemas ajenos a mí, nada que ver conmigo, cuando me mezclo con los nuevo, no sé porque no muchos aceptan a Kira, a Kira con su sarcasmo, digo, si solo trato de que se sientan bien en este gran y bello foro. Pero no, me ven como amenaza, y tan solo quiero, integrarlo al foro, mira como hice con, mejor ni mencionar, puedo decir, que ya estoy bajo amenaza verbal, estoy tachado a muerte.
limsi
limsi
limsi
limsi
Es que no tiene para cuando parar, ese muchacho tiene serios problemas
limsi
limsi
limsi
limsi
Cuando no, un subnormal que solo desea ser el centro de atención, y no es nadie en el mundo real.
ocastillac krlos_pro luis97 naiyor Jr. letra_L Uchiha-Naruto Gilbe91 Warrior, que ahora no se como citarlo...
No obvues el post... Por aca podemos hacer mas amigos y unir algunis grupos..
Por eso, les recomiendo, que para nada, pero para nada, entre en el grupo chat del whatsapp, entre acá, si eres fans a los videojuegos

Por lo demás, espero que se integren más al foro, y que se den a conocer más personal... que no sea solamente el insoportable del user limsi, es que es subnormal

Well por acá no tanto sólo con dos o tres,pero sobre todo con una persona q esta re loca pero es súper,no le cito xq mehhh UwU pero en el WhatsApp si hablo con varios de por acá :3
Aquí se pueden mandar audios? :0 ayyyyyyyyy y yo q escribo como hostias nmms wey q pedo :'/ ajajaja nah emmm....leo a casi todos,más aún a varios xq postean un montón :v pero siempre q vea interesante el encabezado del post le leo,incluso a ti Deltita jaja :3
Ejem....más bien quisiera saber quién es.... Yandrey ? y recordar lo decepcionante q es para mí leer este Nick Blak Ouk1 ayyy es q me duele en el alma y como lo especifica? "sin....queso..." Q feo todo ??

Y por supuesto como olvidar el Nick q se puede usar para referirte a ti misma/o con "flow" Lorena Preciado xD

Yooooooooo soy un anti social(mi vida social está en la escuela) y oa verdad es qye me la paso o en la PC en en el foro

Los usuarios qie mejor me caen por el momento son:
limsi (por leyenda)
Spike (por el queso)
Mannu (por Delta)
Baby1970 (porque también le gustan los zorros)
Angel Kirito (por razones normales)
luis97 (por patriarca)

Ya esos son los que me caen bien y las razones de porque

Yooooooooo soy un anti social(mi vida social está en la escuela) y oa verdad es qye me la paso o en la PC en en el foro

Los usuarios qie mejor me caen por el momento son:
limsi (por leyenda)
Spike (por el queso)
Mannu (por Delta)
Baby1970 (porque también le gustan los zorros)
Angel Kirito (por razones normales)
luis97 (por patriarca)

Ya esos son los que me caen bien y las razones de porque
Muchas gracias por tenerme presente amigo.. Y jajajajajaj. Mannu por delta jajajajajja... Buena esa

Falto tettico que lo hamo solo que no me sale el fruto @tetto
Ay ...
Yo también te Hamo... lástima para ti q Hamo no existe
se si se han dado cuenta que el foro se divide como en grupos de amigos... Ocea este es del geupo de este y siemore habls. Y se mensionan y se tienen en cuenta.. Mientras este mensuona aquel y a ese yo nunca ni lo he visto..

Joer macho, bajarle un 10% a los horrores ortográficos no te matará.
Apenas entiendo algo de lo q dices
Pareces williancruz cuando tiene una recaída de... weno, ustedes saben de q.
Entonces deja aquí con los usuarios que más escribes
Ahora mismo ? yap, se llama M1P3RR4V1D4 es bastante adorable este user
los que mas has escuchado en el foro
Ni idea pero tu no eres de seguro
Usuario que consideras que quieres presentar ante este post
A Teto, es chico bastante wapo y agradable, no le vayan ahora todas, todos y todes arriba q es tímido
No obvues el post.
Claro q no asere, de ningún modo haría eso... y a todo esto, q es obvues?

Rayos escribir también puede significar stalkear ?? XD
Imagínare que sí ????

Pos no sep creo q podría hacer una lista...

yenivaldivia (ej mi futuro esposo)
Yandrey 3 (....)
@Teto ( cómo olvidar que te debo una croqueta quemada si me lo recuerdas diario)
@Delta Viral (Tas siguiendo mis pasos cómo stalker ??????? vas por buen camino)
@Warrior97 (wey se te ve poco el pelo pero tas aquí)
@Miss Bee (Niña aún no olvidó que me debes pasta, pero tranqui... Dejando el oro a un lado...necesito que me recuerdes una cosa de psicología ahí que se me olvidó rayos)
maylin77 (Xds Mi villana Favorita jjajajjajajjaa mija hace mucho tiempo que no planificamos ningún atentado :'''/)
@Azuna2016 (Rayos está niña me sale en todas partes ;v)

Rayos me faltan más pero pff empiezo q pensar q stalkeo demasiado... :'''''v

Bueno a la usuaria que ej tímida...

AggReSsivEcav - >\\\< Hola
Caperucita Roja - Hola preséntate venga...
AggReSsivEcav - * se va corriendo *
Caperucita Roja - Well ya dije que era antisocial ?? Meeh no importa vosotros podéis pasar a acosarla un poco y así aumentamos la cantidad de notif que le llegan diario xD
(ahora también se desaparece igual q Miss Bee xdxdxd :''/)

Me siento totalmente dolida o como un personaje de DLC una extra, nadie de los que me escriben o molestan me tuvo en cuenta ?siento mucho ser usuaria fantasma (Respondo este post para llegar a Terra)

Me siento totalmente dolida o como un personaje de DLC
MIja no, los DLC actualmente estás bastante caros, muchos a más de 20 pavos, por lo tanto tú vendrías siendo un NPC, ese que cuando llegas a un pueblo te dice: Bienvenidos a (insertar pueblo aquí), o ese NPC que aparece en una casa random fregando o cocinando XD.

MIja no, los DLC actualmente estás bastante caros, muchos a más de 20 pavos, por lo tanto tú vendrías siendo un NPC, ese que cuando llegas a un pueblo te dice: Bienvenidos a (insertar pueblo aquí), o ese NPC que aparece en una casa random fregando o cocinando XD.
No creo porque incluso a los NPC los recuerdan ?

vamos unirnos ¿? VOLTU 5 ?¿?¿ JODER recordar es volver a vivir ..aquellos televisores ruso q si no le soplabas un puño encima no entraban los colores....pero dejen no me gusta la unión

Me siento totalmente dolida o como un personaje de DLC una extra, nadie de los que me escriben o molestan me tuvo en cuenta ?siento mucho ser usuaria fantasma (Respondo este post para llegar a Terra)
o ese NPC que aparece en una casa random fregando o cocinando XD.
add.jpg

Si han visto ese capitulo de Gintama saben a lo que me refiero, no te sientas dolida, todos te recordamos ahora, que no sea al 100% ya me limito a decir, que no soy el único.

yenivaldivia (ej mi futuro esposo)
Yandrey 3 (....)
@Teto ( cómo olvidar que te debo una croqueta quemada si me lo recuerdas diario)
@Delta Viral (Tas siguiendo mis pasos cómo stalker ??????? vas por buen camino)
@Warrior97 (wey se te ve poco el pelo pero tas aquí)
@Miss Bee (Niña aún no olvidó que me debes pasta, pero tranqui... Dejando el oro a un lado...necesito que me recuerdes una cosa de psicología ahí que se me olvidó rayos)
maylin77 (Xds Mi villana Favorita jjajajjajajjaa mija hace mucho tiempo que no planificamos ningún atentado :'''/)
@Azuna2016 (Rayos está niña me sale en todas partes
Lo tuyo se q es vicio pero q onda tienen con hacer una lista de to lo q hablan?
Q hablas, yo no me junto con locos, jamás he hablado contigo, de hecho, ahora mismo no lo estoy haciendo
cómo olvidar que te debo una croqueta quemada si me lo recuerdas diario)
X eso tengo q recordartelo, no es 1, me debes ya 666 croquetas
.aquellos televisores ruso q si no le soplabas un puño encima no entraban los colores
Te confundes, el de los colores era el 2do puño, el 1ro era pa q cogiera la señal
no te sientas dolida
Thonny G Pomarosa no se puede sentir dolida, al fin de cuentas es un NPC no

Atrás