¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Valora tu 2023

Vale decir que fue una mierda?, o hay que poner aquí, que todo, estuvo bien, si vale poner que fue una mierda, anotalo por ahí ....
Año 2023 de ByeBye: Una P_ _ _ Mierda ...
??

Como todo, fue un año como cualquiera, incluso creo que los mejores años de mi vida fue cuando el covid, para que mentir, y eso que fue traumante para lo demás, para mí fue algo increíble, conocí una chica tan especial que actualmente a pesar del destino, no podemos estar juntos seguir siendo especial para mí, y gran amiga. Pero el 2023 me afirmo que esta chica a pesar del tiempo que estuvimos sin hablar, ella siempre volverá a mí, para alegrar mi vida, sé que algunas veces la pinto patética, aburrida y monótona como todo cubano promedio, pero ella siempre que llega a mi zona de confort cambia esos pensamientos por completos, y es algo mutuo, y aunque muchas cosas nos unan, otras nos separan, somos la pareja perfecta en momentos menos inoportunos. La verdad dejé atrás muchas personas especiales, y las que faltan, y mi memoria es poca, vaga, para no decir bastante, y con el tiempo se va olvidando de los recuerdos, de los malos y de los bellos, y en este año hice mi gran sacrificio para no adoptar meterme en su camino para que ella siguiera el suyo sin que mirase atrás, porque una vez que la ayude a cruzar ese muro que no la dejaba avanzar, yo me quede del otro lado, y me castigue por eso, deje que me utilizaran, que me humillaran, que me hirieran, por todo lo que le hice por mi jodido egoísmo y egocentrismo, y mi falta de tolerancia al comportarme con ella de la manera más intolerable posible. Pero de los errores se aprende, ¿no?, dicen eso. En fin, no espero gran cosa para el 2024, otro año más que se pasará volando como esté, el que vendrá gente nueva, caras nuevas, amigos nuevos, y amores pasajeros, todo se volverá a repetir, ese ciclo interminable, hasta que yo mismo diga, basta, cuando crea que ya he pagado por el daño que le he hecho.
Gracias por leerme.

Que positivos son ??‍♀️ ??.
se trata de comparar tu año con alguna pelicula o libro.
Por ejemplo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu estaría entre barbie, porque va camino a la transgresión feminista y Oppenheimer, por ser medio explosivo destructor (lo intenta).
O Kira que es parecido a la sirenita, confuso, no sabe lo que quiere, pero siempre entre sarcasmos y rebeldía tira para adelante con mucha ilusión.
???

Para mí ha sido bastante buen año, pese a todo lo que significa un cambio bastante radical de vida, trabajo, de idioma, finalmente estoy donde quería estar y pienso que sea el comienzo de lograr todos mis objetivos. Por supuesto, siempre se extrañan a los familiares y amigos, pero no queda de otra.

Por ejemplo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu estaría entre barbie, porque va camino a la transgresión feminista y Oppenheimer, por ser medio explosivo destructor (lo intenta).
Déjame con Oppenheimer que Barbie es bastante truño XD

Kira que es parecido a la sirenita, confuso, no sabe lo que quiere, pero siempre entre sarcasmos y rebeldía tira para adelante con mucha ilusión.
Por tu comentario tal parece que Kira se quería cambiar el color de la piel XD.

Este 2023 fue un año para mí especial. Ya que me enseñó que seguirá habiendo personas ahí para ayudarte aunque estén bien distanciados por circunstancias de la vida al fin. Pues, los amigos verdaderos no se van, siempre se quedan ahí.

Para mí, mejor año que 2021 o 2022 sin duda alguna. Y espero que el que viene sea mejor.

"Porque está vida, hay que aprovecharla al máximo"

Digamos que para mí fue una mezcla entre La Vida es Bella y La Niebla. Así de raro fué. En la primera se refiere al sacrificio y la perdida de un familiar cercano por causas del destino y en la segunda es casi lo mismo pero al final te quedas como el protagonista: sin saber muy bien que hacer ya que todo vale verga y no importa que después salga el sol (o llegue el año nuevo).?

No le vi nada especial ni nada desilucionante al 2023, un año normal y corriente con sus momentos buenos y los malos. Se peude decir que lo mejor fue en diciembre cuadno vino mi hermana que llevaba años sin verla, fuera de ahi algo normal. Mucho trabajo, pocas borracheras (no se porque), nuevas relaciones (amor y amistad), nuevos lugares conocidos. En fin sigo vivo en la misma casa con los mismos integrantes (madre y hermano menos), mi novia en su casa con sus padres, mi hija con su madre y abuela, nada nuevo en lo que respecta de cambio de un año a otro.

Mi 2023 fue la segunda parte del 2022...
La primera parte fue como esa peli de una tía que se mete por un agujero y da con otra familia idéntica a la suya con botones en los ojos ajá...
En el 2023 terminé por encontrar otro agujero pero no sé si me llevo a casa de nuevo o si solo me lo imaginé todo y aún estoy en el agujero dentro de un sueño en el que salí y cuando despierte ahí seguiré como mismo antes con botones en los ojos.
En fin, diría q lamento arruinar el post pero para que mentir si me parece super divertido ?... a qué nadie se le ocurrió una trama tan original para su año.

,los amigos verdaderos no se van, siempre se quedan ahí.
Necesito un año que me enseñe esto ???

Atrás