Como todo, fue un año como cualquiera, incluso creo que los mejores años de mi vida fue cuando el covid, para que mentir, y eso que fue traumante para lo demás, para mí fue algo increíble, conocí una chica tan especial que actualmente a pesar del destino, no podemos estar juntos seguir siendo especial para mí, y gran amiga. Pero el 2023 me afirmo que esta chica a pesar del tiempo que estuvimos sin hablar, ella siempre volverá a mí, para alegrar mi vida, sé que algunas veces la pinto patética, aburrida y monótona como todo cubano promedio, pero ella siempre que llega a mi zona de confort cambia esos pensamientos por completos, y es algo mutuo, y aunque muchas cosas nos unan, otras nos separan, somos la pareja perfecta en momentos menos inoportunos. La verdad dejé atrás muchas personas especiales, y las que faltan, y mi memoria es poca, vaga, para no decir bastante, y con el tiempo se va olvidando de los recuerdos, de los malos y de los bellos, y en este año hice mi gran sacrificio para no adoptar meterme en su camino para que ella siguiera el suyo sin que mirase atrás, porque una vez que la ayude a cruzar ese muro que no la dejaba avanzar, yo me quede del otro lado, y me castigue por eso, deje que me utilizaran, que me humillaran, que me hirieran, por todo lo que le hice por mi jodido egoísmo y egocentrismo, y mi falta de tolerancia al comportarme con ella de la manera más intolerable posible. Pero de los errores se aprende, ¿no?, dicen eso. En fin, no espero gran cosa para el 2024, otro año más que se pasará volando como esté, el que vendrá gente nueva, caras nuevas, amigos nuevos, y amores pasajeros, todo se volverá a repetir, ese ciclo interminable, hasta que yo mismo diga, basta, cuando crea que ya he pagado por el daño que le he hecho.
Gracias por leerme.