¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Valientes hasta que la cucachara vuela.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
EvQCCnUWYAEY6M9.jpg
En este foro hay varios intelectuales, candidatos a premio Nobel, Otakus, Niños rata, filósofos, feminazis, machos alfa, líderes del patriarcado y algún que otro integrante de la LGBTI (Liga de la Justicia). Por lo tanto, entre todos debemos encontrar el por qué el terror sicológico a este inofensivo insecto mientras está en tierra. Nada más levanta el vuelo se producen estampidas, rastros de heces fecales, gritos llamando a su amá, a su apá, incluso el árbol genealógico familiar y al mismo tiempo soltar la chancleta, la escoba, el trapeador, un bucaro, la Beretta, el lanzallamas, el sable láser, incluyendo el lanza misiles por infrarrojos y la armadura de última generación entregada por el Chief Master de Halo. El cerebro se resetea dando paso al terror.

Las mujeres ven un ser intergaláctico, pero hay hombres que también les da el "belebele" y aunque tratan de dar la talla (hacer valer su hombría) tirando golpes de Kong fu, igual corren más que Usain Bolt. El bicho volador nos saca la veta. ¡Que flojera!

Se abre el debate.

Nota: Me voló una por delante ahora mismo y en el nerviosismo puse mal el título del tema.?

Bueno, déjame contarte un secreto: las cucarachas son los verdaderos supervillanos del mundo insectil. Están llenas de habilidades súper poderosas que causan pánico en nuestros corazones.
Primero, vamos con su capacidad para volar. Sí, esos bichitos pueden volar directo hacia tus miedos más profundos. Te tomas un respiro, estás relajado en el sofá y de repente ¡Pum! ¡Ahí viene una cucaracha voladora! Y ahora estás saltando por encima de las mesas gritando como si hubiera un demonio detrás tuyo.
Pero espera, eso no es todo. Estas criaturas demoníacas también pueden soportar temperaturas extremas. Pueden vivir en cualquier clima, desde el caluroso infierno hasta el frío polar. ¿No es aterrador? Si no puedes escapar de ellas en el invierno, ¿entonces cuándo?
Además, tienen la capacidad de reproducirse a una velocidad impresionante. De alguna manera, parecen estar en todas partes, multiplicándose como conejos. ¡No se necesita mucho tiempo para que una cucaracha se convierta en un ejército invasor!
Y por último, pero no menos importante, tenemos a sus geniales habilidades de supervivencia. Las cucarachas pueden sobrevivir sin comer durante días. Literalmente podrían terminar viviendo en el apocalipsis sin problemas, mientras que nosotros estaríamos luchando por encontrar una pizzería abierta.
Entonces, en resumen, las cucarachas son supervillanos voladores indestructibles, invasores y hambrientos que están listos para sembrar el caos en nuestras vidas. ¡Es totalmente comprensible que les temamos!

Dice una religiosa que una vez una cucaracha voladora le fue encima y dice que sintió que el alma se le fué y de paso Dios también la abandonó. Ahí experimentó el verdadero terror.

CC_2430597_9982e48b7f4548058f53a0b86401ac5c_meme_fry_el_aleteo_de_una_cucaracha.webp

Entonces, en resumen, las cucarachas son supervillanos voladores indestructibles, invasores y hambrientos que están listos para sembrar el caos en nuestras vidas. ¡Es totalmente comprensible que les temamos!
Hasta que las cucarachas ven a un chino, (creo que en algún país más) verás tú como desaparecen rapidito.

Hasta que las cucarachas ven a un chino, (creo que en algún país más) verás tú como desaparecen rapidito.
Según los asiáticos que trabajan con nosotros, no todas son comestibles. Ellos tienen un estándar definido de estos bichos o que reúnan varios requisitos para que sean comestibles. Por ejemplo, una cuca salió de un tragante y cuando le hicimos la pregunta a los chinos ellos dijeron que de ese tipo no. No hay Hakuna Matata por ese lado.??

Según los asiáticos que trabajan con nosotros, no todas son comestibles. Ellos tienen un estándar definido de estos bichos o que reúnan varios requisitos para que sean comestibles. Por ejemplo, una cuca salió de un tragante y cuando le hicimos la pregunta a los chinos ellos dijeron que de ese tipo no. No hay Hakuna Matata por ese lado.??
confiesa, tú lo que querías era la receta jajaajajaj.

Ver el archivos adjunto 15329
En este foro hay varios intelectuales, candidatos a premio Nobel, Otakus, Niños rata, filósofos, feminazis, machos alfa, líderes del patriarcado y algún que otro integrante de la LGBTI (Liga de la Justicia). Por lo tanto, entre todos debemos encontrar el por qué el terror sicológico a este inofensivo insecto mientras está en tierra. Nada más levanta el vuelo se producen estampidas, rastros de heces fecales, gritos llamando a su amá, a su apá, incluso el árbol genealógico familiar y al mismo tiempo soltar la chancleta, la escoba, el trapeador, un bucaro, la Beretta, el lanzallamas, el sable láser, incluyendo el lanza misiles por infrarrojos y la armadura de última generación entregada por el Chief Master de Halo. El cerebro se resetea dando paso al terror.

Las mujeres ven un ser intergaláctico, pero hay hombres que también les da el "belebele" y aunque tratan de dar la talla (hacer valer su hombría) tirando golpes de Kong fu, igual corren más que Usain Bolt. El bicho volador nos saca la veta. ¡Que flojera!

Se abre el debate.

Nota: Me voló una por delante ahora mismo y en el nerviosismo puse mal el título del tema.?
No es miedo es asco de que te toque el bicho ese mas o menos como pasa con los otakus no dan miedo pero no quieres que te toquen

confiesa, tú lo que querías era la receta jajaajajaj.
Na. En términos culinarios, si hay que comer bichos insectos y seres similares, como que me da repeluz. No es lo mío. En otros países pueden decir que es un alimento exótico y esas bobadas pero hay una historia demasiado tenebrosa con esos bichos, al menos en la población latina. Según la literatura, el bueno de Frank Kafka era otro guarro que soñaba con cucarachas y se ponía bien metamorfosis en sus sueños. ¡Ah! Los europeos siempre tan radicales y excepticos.?

líderes del patriarcado
Quédate con esto lo demás sobra y no líderes, más bien portavoces o dicho al cubano coristas.
Las mujeres piensan que uno es Superman que no tiene miedo a nada y puede con todo, esos bichos son el mal en persona, están envidados pos Satanás (diría un cristiano).
Al final uno piensa, no muerden, no pican, no envenenan, entonces ¿cuál es el miedo?

Me he topa con todo tipo de casos y más cuando estaba en la etapa del Pre vecado, en esos campos lo que te encuentras es desde serpientes (juguitos les decían) hasta alacranes, las cucarachas era el menor de nuestro problemas, pero no está de mas decir que cuando salía una en el dormitorio, el 90% de los hombres de ahí salían hasta del cubículo para la sala de estar hasta que ella dejara de volar y la pudieran matar, para no decir que las muchachitas, todas, salían directamente hasta el patio, algunas las cogian en toallas porque era la hora de baño y se intentaban vestir con lo primero que lo primero que vieran sea de ella o no.
Esos bichos dan mucho asco y más cuando son grandes algo como esto
encuentran-cucarachas-gigantes-de-madagascar-en-madrid-10149.webp

La cucaracha es el futuro de la humanidad, su leche tiene 8 veces más proteína que la carne de res, caballo, búfalo, ciervo y Ñu, tiene más vitamina D que el Sol, más proteína que los polvos para fisiculturistas, más Kriptonita que Kripton y posiblemente más vibranium que Wakanda.
Son unos cucarachafóbicos.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) confirmó que el exoesqueleto de las cucarachas y las partes de la quitina son comestibles y que contienen nutrientes come el zinc y el cobre.

Todo tuyo????

La cucaracha es el futuro de la humanidad, su leche tiene 8 veces más proteína que la carne de res, caballo, búfalo, ciervo y Ñu, tiene más vitamina D que el Sol, más proteína que los polvos para fisiculturistas, más Kriptonita que Kripton y posiblemente más vibranium que Wakanda.
Son unos cucarachafóbicos.
¡Dejáte de pavadas, petiso! (Acento argentino).
Y ahora mismo vas y tiras todas esas historietas de la Marvel al retrete.?

Ño que cosa más rica, es un manjar en toda la palabra.
Solo leo los comentarios de los chicos, y me da vergüenza decir que soy trans. Sabes cosa es leer, que le dan asco, que le tienen miedo, que le da sensación, cuando se ha visto qué hombre pecho plateado, acosador de blúmer, tijera humana, le dé "sen sa cio nes". Revísense que están más flojos que Kuno. Macho, tijera, acosador de viejas, espanta vieja, coge las cucarachas con las manos y las enseña a volar, las matas descalzó, y si eres hombre animalista las recoge con las manos y le haces un hogar. Que vergüenza de machirulis

Que mal cae que toda nuestra hombria que construimos a lo largo de los años se derrumbe con un bicho

Bueno que no tengo problema en matar un cucaracha en su primera fase: las que no vuelan, esas con la chancleta o con el zapato las mando a dormir con San Pedro, más o menos así

Pero en su segunda fase: cuando vuelan paso por una serie de cambios a nivel físico, mi voz se pone en modo autotune con la mescla de chillar goma y sirena de ambulancia, adquiero una postura de velociraptor y me pongo a correr en puntas de pie, ese día hago piernas. Mis antepasados del mono me poseen y me pongo a dar saltos y a agarrarme a lo primero que tenga altura. Todo esto mientras el matriarcado arregla la situación, gracias mujeres ?, ya resolvido la catástrofe automáticamente vuelvo a la normalidad, mi postura vuele a ser horizontal y mi voz se pone grave para decir con cara de serio "Que paso"

Última edición:
Las "cucacharas" son lo único que sobrevive a un Armagedón nuclear, así que ya con eso te lo digo todo. Imagínate si esos bichos sobreviven a la explosión (hipotética) de la Bomba del Zar (o sea: 50 mil kilotones de TNT), ¿qué más da que le caigan encima a unos miserables humanos?
Nah, hablando en serio, es una cosa psicológica. A mí en lo personal no me gusta la sensación de esos pequeños bichitos moviéndose por mi piel, así que da igual que sea una cuchara voladora o un grillo, que el manotazo no se lo quita nadie. Además, el ser humano está habituado a huirle a las cosas a las que no le puede preveer un destino (en este caso, para dónde volará el bicho), así que se manda a correr. La parte vocal (vamos, la gritadera y el salpafuera) son otros 20 MLC, que eso ya es a cuenta y riesgo de cada uno. ???????????

Atrás