¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Vale la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MalejaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalejaO

Invitado
Hola, cómo están?
Pues ... Tengo un novio y ya vamos cumpliendo los tres años más o menos.
Pero cada vez hay menos amor, como que menos interés, es como que ahh...
Ya no somos especiales, incluso dejamos de celebrar las cosss de novios, como el mes, San Valentín.
Y pues, debido a unas circunstancias estos últimos meses hemos tenido una relación virtual y cada vez es más aburrida, ocurre menos, yo propongo cosas que el olvida, y me tiene un poco harta seguir insistiendo, diciendo o hablando.
No sé, me da tristeza también porque en el fondo yo lo quiero mucho y sjsjsj supongo o creo que el tambn. La verdad nos conocemos muy bien, pero ahora solo hacemos una llamada en la noche por media hora y dónde casi siempre terminamos discutiendo por algo o sin decirnos cosas lindas y ya ajjaja
Creo que hemos caído en una redundancia y ya ni el ni yo hacemos nada, no nos decimos nada con cariño... Y ah, ya saben sjsjsj
He tratado de decirle que deberíamos alejarnos. Pero el automáticamente me promete que cambiará y que cambiaremos cosas y que todo se renovara.
Y justo cuando estoy decidida a terminar con esto el insiste y ah, se que puedo donar estúpida pero no sé que hacer o cómo hablarle más, siento que ya no espero nada de el :/
Y me siento mal porque es triste como quedar así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hola, cómo están?
Ya no somos especiales, incluso dejamos de celebrar las cosss de novios, como el mes, San Valentín.
Y pues, debido a unas circunstancias estos últimos meses hemos tenido una relación virtual y cada vez es más aburrida, ocurre menos, yo propongo cosas que el olvida, y me tiene un poco harta seguir insistiendo, diciendo o hablando.
No sé, me da tristeza también porque en el fondo yo lo quiero mucho y sjsjsj supongo o creo que el tambn. La verdad nos conocemos muy bien, pero ahora solo hacemos una llamada en la noche por media hora y dónde casi siempre terminamos discutiendo por algo o sin decirnos cosas lindas y ya ajjaja
Creo que hemos caído en una redundancia y ya ni el ni yo hacemos nada, no nos decimos nada con cariño... Y ah, ya saben sjsjsj
He tratado de decirle que deberíamos alejarnos. Pero el automáticamente me promete que cambiará y que cambiaremos cosas y que todo se renovara.
Y justo cuando estoy decidida a terminar con esto el insiste y ah, se que puedo donar estúpida pero no sé que hacer o cómo hablarle más, siento que ya no espero nada de el :/

Si quieres mi consejo , busca en el post que hice en amor sobre el tema de "Darnos un Tiempo" eso mismo lo hablé . Pero dándote mi consejo , por supueeesto que todo cambia , todos se cansan , todo se agota ,o a todo se acostumbra . Nadie tiene la energía suficiente pa mantener viva un llama tanto tiempo y menos en estos tiempos que no se puede hacer mucho . Yo estoy seguro que no lo han hablado , ambos lo saben pero no lo hablan .Exprésate con él y dile todo lo que necesites y todo lo que falla . Verás como todo se soluciona

No dejen que se apague la llama por falta de comunicación. De nada sirve hacer conjeturas ni especulaciones sobre el futuro de la relacion y lo que piensa cada cual, si ambos no expresan lo que sienten o lo que pasa.
Que el amor no muera en silencio.

Hola, cómo están?

La solución es... comunicación, sentarse ambos a valorar y conversar, no solo uno o el otro, sino ambos exponer sus puntos de vista y llegar a un acuerdo, es super importante saber como se siente tu pareja, y que el sepa como te sientes tu, así que es eso, sentarse frente a frente y dejar de lado las promesas y palabras vacías, pues uno solo que tire de la carreta no funciona, la relación es de dos y ambos deben ponerle empeño, darle vida a esa llama que hasta hoy día ha hecho que estén juntos, los pequeños detalles son más que importantes.

Yo creo que aparte de la comunicación que es muy importante también deberías eliminar la monotonía, no hablar de las mismas cosas... ponle emoción a la conversación ? jjj y cosas así, es importante mantener la chispa para no caer en el aburrimiento.

Como dice luisre hay q revivir la chispa, y hacer cosas q hagan dejar la monotonía atrás....sería triste q dejaran su relación xq ya es bastante tiempo, pero Siéntete bien tú q eso es lo más importante hablalo con el en cuanto tengas la oportunidad no hay mayor clave q la comunicación en una relación

En ocasiones una relaciona cae en la monotonía aunque tu hagas o tomas la iniciativa de algo, no funciona, aunque duela déjenlo y queden como amigos...que espera el, que aparezca alguna y entonces caer en te puedo dejar pq ya tengo otra, nena déjalo si no te sientes bien, si sabes que mereces mas de lo que el te esta dando, todos cuando vemos peligrar nuestra seguridad afirmamos cambiar y que haremos esto y aquello, me parece que tu novio ya esta en tiempo de descuento y tu después te arrepentirás, salgan y corten por lo sano, sino funciona, no funciona y punto...

Haber los expertos estiman q mientras mas pase el tiempo el amor se va agotando . Pero 3 años no es un tiempo suficiente . Ambos deben poner de su parte y llegar a un acuerdo. Se q la comunicacion es importante y q deben romper la monotonia . Pero deben ser comprensibles . Arreglar diferencias. Ayudarse unos a otros a resolver problemas . Ahora hablar es facil pero cumplir es lo dificil . Asi q sino llegan a un acuerdo ya sabes lq postura q debes tomar. Saludos a todos.

Yo te aconsejo como dicen todos los otros chicos q hablen .. pero hablen sinceramente , pongan las cartas sobre la mesa y no c rindan tan fácil se q cansa estar ahí y ahí para q al final todo siga igual pero si ambos luchan por eso todo estará bien , deben entenderse uno al otro comprenderse , y pos si ya ves q el chico no tiene ganas de luchar por eso quizás es mejor q lo dejen ahí

Atrás