¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vacunas podrían aumentar el recuento de espermatozoides

Despian Tragedy

Nivel 3
Puntos de reacción
1,126
Las vacunas de Pfizer y Moderna (ARn mensajero) podrían aumentar la cantidad de semen que producen los hombres, reveló un nuevo estudio.

Investigadores de la Universidad de Miami estudiaron el recuento de espermatozoides en hombres que habían sido vacunados recientemente con dos de los tres inoculantes disponibles en los Estados Unidos y compararon los resultados con su recuento de espermatozoides antes de ser inoculados.

Según advirtieron, no encontraron ninguna reducción en el recuento de espermatozoides para los hombres que habían recibido una o dos dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech o Moderna, y el recuento final de espermatozoides incluso aumentó.

Los científicos estadounidenses precisaron que los hallazgos contrarrestan una narrativa falsa que se ha extendido en las páginas de redes sociales contra las vacunas de que las vacunas COVID-19 afectan la fertilidad.

Fuente: Infobae

Habría que hacer el estudio con Soberana y Abdala, pero ojalá incrementen? ? ?. A más espermatozoides, más...ehmm, niños, supongo.
Ni sé que decirte. No creo que aqui haya muchos problemas con eso de recuento de espermatozoides bajo, claro que algunos hombres padecen del mal, pero no creo que sea una gran mayoría.... Sería bueno saber si aca se ha hecho alguna investigacion del tema... Por curiosodad!

Atrás