SamEllison
Nivel 2
- 58
- 97
Sientes el dolor en la sangre,las trazas de tiempo corrompiendo cada arteria de tu cuerpo y ahy es cuando ves la diferencia entre dolor y vacío,Entre soldados de marfil que marchan por el karma como carreras de autos sin neumáticos, lunaticamentes errados,Herrantes de mentes y ahogados
Contando uno.. dos.... tres,cerrando los ojos y esperando despertar de esa pesadilla
Contando contigo mismo pues en las matemáticas de la vida no ahy factor que altere el producto de las malas desiciones.
Contando con mis demonios para no correr de ellos
Entre dolor y vacío no ahy mucha diferencia ,pero aún así sigo contando hasta diez hasta cien hasta mil,abriendo los ojos para poder despertar y volver a contar conmigo o al menos intentarlo.
Contando uno.. dos.... tres,cerrando los ojos y esperando despertar de esa pesadilla
Contando contigo mismo pues en las matemáticas de la vida no ahy factor que altere el producto de las malas desiciones.
Contando con mis demonios para no correr de ellos
Entre dolor y vacío no ahy mucha diferencia ,pero aún así sigo contando hasta diez hasta cien hasta mil,abriendo los ojos para poder despertar y volver a contar conmigo o al menos intentarlo.