¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Usar tu tablet como Wacon (Tableta Gráfica)

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Pink_Floyd_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

_Pink_Floyd_

Invitado
Hola a todos, hace días estoy por públicar este tema en algun lugar del foro, solo que no encontraba donde!!! ….

Hace como un mes mi Wacon se callo desde mi mesa de trabajo y su pantalla sufrio un par de duros golpes y me encontraba en medio de un proyecto que no podía terminar bien si no era con una tableta gráfica…. y como sabran los precios son algo elevados y no es facil encontrarlas en Cuba, por lo que me di a la tarea de encontrar una forma de usar mi tablet como tableta a ver si me era funcional, me sorprendi al ver lo sencilla y eficiente que era ¡!!

Pues aquí les dejo como funciona, deben descargarse de Internet dos Softwares:

-Splashtop_Wired_XDisplay_Agent_v1.5.4.2 (es totalmente gratuito y se descarga de su página oficial)

- WiredXDisplay.apk (esta aplicación se puede encontrar facilmente en Play Store, aunque la version del play store es una versión de prueba y se deben pagar el premium porque de lo contrario la aplicación se cierra cada diez minutos y es un poco incomodo trabajar), yo para descargar esta apk les aconsejo que busquen https://hb.androidapkdescargar.com/apk_201612/to/tr/bg/com.splashtop.xdisplay.wired.pro.80150.apk aqui y se descarguen la APK que es la versón crackiada del software.

Luego instalan en la PC el Splashtop_Wired_XDisplay_Agent_v1.5.4.2.exe esperan que instalen e instalan en el tablet el WiredXDisplay.apk una vez hecho esto abren ambas aplicaciones y conectan el tablet por USB a la PC como si fueran a darle carga y punto ya esta, la pantalla de la PC se les extendera y tendran el tablet como si tuvieran dos monitores, es perfectamente funcional y la verdad no da nada de LAG claro que para el dibujo siempre van a necesitar un lapiz o algo asi porque es casi imposible con la mano…

PD: por supuesto, esto solo funciona en Android, creo que el software esta ya para Apple pero no se como funcionara… lo otro es que el tablet debe tener almenos 1.5 gb de RAM para que el software funcione fluido…

Si alguien no tiene internet yo les puedo facilitar el software pesan la APK 10 mb y el Splashtop_Wired_XDisplay_Agent_v1.5.4.2.exe algo asi como 10 mb también o si los administradores del sitio estan de acuerdo se los puedo pasar para que ellos lo publiquen en su FTP y puedan descargarlo…. Un saludo grande para todos y muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás