- 70
- 1,060
Hago este tema porque la verdad este foro me gusta mucho,paso bastante tiempo en el pero estoy viendo cosas que están mal y como eso hay que decirlas,una de ellas es respecto a los temas o respuestas que se aprueban y los que no,a veces no entiendo el criterio de los moderadores o admin para tomar esas desiciones,que si no generan debate,que si tienen contenido político bla bla bla,yo la verdad no sé si será por amistad o algo así pero yo soy un usuario que se la pasa el día leyendo y e visto cada barbaridades en los temas, respuestas sin ningún sentido,muchos temas que no generan debate alguno, usuarios que responden y no sabes a qué se refieren,bueno a lo que iba, porque a algunos no se los aprueban y a otros si,no le veo sentido y es algo que vengo observando hace tiempo y no hablar de las faltas de ortografías en temas y respuestas,creo que eso se da más porque el moderador o quien lo hace no tiene el conocimiento suficiente sobre el tema o lo que se escribe,creo que sí no lo tiene lo mejor es dejarlo y esperar que alguien más lo haga,lo otro que veo mal es respecto a las supuestas ofensas o las personas que "trolean"yo quiero preguntar,se toma medidas con un usuario porque al que se le mando el mensaje lo reporta?En muchos perfiles e visto que se han dicho de todo y no pasa nada y a la misma vez veo que porque a alguien no le cae bien lo que dices si te cae una sanción (tengo ejemplos para los interesados),yo llevo años en las redes y me disculpa la administración porque han echo un gran trabajo en el foro,pero si veo cierto favoritismo para alguno usuarios y eso solo lleva a que esta gran comunidad pierda credibilidad... saludos