¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queja Unos si pero otros no,quien tiene la razón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kingslayer's iconKingslayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kingslayer's iconKingslayer

⭐Never Give Up⭐
Nivel 2
Puntos de reacción
1,060
Hago este tema porque la verdad este foro me gusta mucho,paso bastante tiempo en el pero estoy viendo cosas que están mal y como eso hay que decirlas,una de ellas es respecto a los temas o respuestas que se aprueban y los que no,a veces no entiendo el criterio de los moderadores o admin para tomar esas desiciones,que si no generan debate,que si tienen contenido político bla bla bla,yo la verdad no sé si será por amistad o algo así pero yo soy un usuario que se la pasa el día leyendo y e visto cada barbaridades en los temas, respuestas sin ningún sentido,muchos temas que no generan debate alguno, usuarios que responden y no sabes a qué se refieren,bueno a lo que iba, porque a algunos no se los aprueban y a otros si,no le veo sentido y es algo que vengo observando hace tiempo y no hablar de las faltas de ortografías en temas y respuestas,creo que eso se da más porque el moderador o quien lo hace no tiene el conocimiento suficiente sobre el tema o lo que se escribe,creo que sí no lo tiene lo mejor es dejarlo y esperar que alguien más lo haga,lo otro que veo mal es respecto a las supuestas ofensas o las personas que "trolean"yo quiero preguntar,se toma medidas con un usuario porque al que se le mando el mensaje lo reporta?En muchos perfiles e visto que se han dicho de todo y no pasa nada y a la misma vez veo que porque a alguien no le cae bien lo que dices si te cae una sanción (tengo ejemplos para los interesados),yo llevo años en las redes y me disculpa la administración porque han echo un gran trabajo en el foro,pero si veo cierto favoritismo para alguno usuarios y eso solo lleva a que esta gran comunidad pierda credibilidad... saludos

respecto a los temas o respuestas que se aprueban y los que no,a veces no entiendo el criterio de los moderadores o admin para tomar esas desiciones,que si no generan debate,que si tienen contenido político bla bla bla
Si tiene contenido político no se va a aprobar. Políticas de Etecsa, ahí no podemos hacer nada. Mejor tener un foro sin hablar de política a no tener nada. Otras veces no se aprueban porque son temas repetidos. Y con lo de no generar debate, no tiene tanto que ver con la calidad de tema en sí. Un ejemplo rápido y tonto. Si yo hago un tema haciendo una autobiografía mía, por muy bien redactado que esté, eso no genera debate ninguno.
La ortografía no la corregimos, eso es desde Alter Ego, cada persona debe asumir como escribe. Arreglamos las imprescindibles para que un comentario se pueda entender, pero hasta ahí, eso no es nuevo aquí.

En cuanto a los perfiles, si hay alguna ofensa está la opción de denunciar, y en dependencia de la ofensa se toman las medidas, y da igual quien sea. En los temas también se puede denunciar (y se hace), a veces a nosotros se nos escapa algo, y un usuario lo denuncia. Uno que nos ha ayudado con eso es Usuario Baneado's iconUsuario Baneado (El tostón), ya que al final somos humanos y alguna respuesta se puede escapar. También hay usuarios que usan la denuncia para cualquier bobería, y tampoco es su función.

El foro tiene un reglamento (que casi nadie se lee), donde está todo bien aclarado. De todas formas repito, si ven un comentario ofensivo, lo pueden denunciar. Y si tienen alguna duda en particular, nos pueden escribir un privado y con gusto la aclaramos.

La verdad llevo 13 años en las redes y nunca había visto un foro en el que le den poco valor a las faltas de ortografía,creo yo que siendo una de las esencias de los foros a lo largo de los años y por lo que siempre se a combatido aquí no le dan atención,además es algo tan simple como pasar el texto por un word o solo prestarle atención,creo que para eso están los moderadores... cambiando de tema,no vi respuesta al favoritismo sobre algunos usuarios,yo sé que la mayoría de los que están aquí se han dado cuenta, igual lo dejo a pensamiento de cada cual,lo que si cuando lo hagan que no sea tan obvio.. saludos

Hablan de mucha falta de ortografía y no son capaces de separar las comas de la palabra siguientes, no saben cuándo poner un salao punto para definir una idea y oración, es que es espectacular.
cambiando de tema,no vi respuesta al favoritismo sobre algunos usuarios,yo sé que la mayoría de los que están aquí se han dado cuenta, igual lo dejo a pensamiento de cada cual,lo que si cuando lo hagan que no sea tan obvio
Perooooooooooo bueeenoooooooooo, sería bueno ver las pruebas de esto, a ver, lo digo por chismoso, ya que el caso es público, pos, terminen el chisme completo porfa.

Primeramente buenos días. Estoy completamente de acuerdo en lo que dice el creador del tema con respecto a la ortografía, en cuanto a lo demás del favoritiiiiiiiismo ?, bueeeeeno, eso existe en todas partes, en todas las esferas de la vida. Vas a un hospital y el médico a quién atiende primero? A sus amistades, vas a hacer un trámite y resuelve primero la amistad o el que paga, es algo que no está bien pero que es el día a día. Me sorprende que justo se hable de eso cuando tú administrabas o administras un chat y es la misma historia ?, las cosas como son.

Ahora, en cuanto a la respuesta del administrador. El otro día me dí a la tarea de buscar algún tema donde se hablara de la ortografía (a alguien le tenía que interesar el tema), porque en lo particular es un tema que me interesa, y quedé sorprendida con lo que me encontré, después de haber escrito un panfleto lo eliminé, me dije: para qué coger lucha con algo que evidentemente nadie va a resolver? Y seguí con mi vida, haciéndole daño a mis ojitos. Este foro desde que me lo recomendó AkaMe's iconAkaMe lo encontré súper bueno, me gusta y por eso entro, he visto que tiene su prestigio, cosa que se han ganado a base de esfuerzo y trabajo, lo aplaudo, pero mal, muy mal con eso de que "cada persona asume lo que escribe", señores, es cierto, cada quién es responsable de cada letra que plasma pero, por eso hay que dejar que aparezcan horrores en los temas? Porque son horrores los que te encuentras, a veces teniendo ganas de debatir, al momento activo desver ? y sigo. Y no, no es que yo tenga la mejor ortografía del mundo, ni quiero que la RAE supervise los temas que se publican, pero porfa sean un poco más cuidadosos, es mucho pedir?. Nunca he cuestionado el trabajo de nadie, pero realmente tu respuesta lo único que me crea son dudas, cuál es en sí la función de un moderador en este foro? Aprobar o desaprobar un tema de acuerdo a lo que considere generador de debate, o a lo que encuentre interesante? Porque me queda claro que corregir ortografía no entra en sus funciones... Pregunto y espero respuestas ?.

Hablan de mucha falta de ortografía y no son capaces de separar las comas de la palabra siguientes, no saben cuándo poner un salao punto para definir una idea y oración, es que es espectacular.

Perooooooooooo bueeenoooooooooo, sería bueno ver las pruebas de esto, a ver, lo digo por chismoso, ya que el caso es público, pos, terminen el chisme completo porfa.
Creo que lo primero que tendrías que tener es ética para comentar un tema serio y guardar la forma,si te das cuenta se están exponiendo varios puntos y esto requiere seriedad,creo que por usuarios como usted fue que hice el tema,solo comentan para ofender o dar respuestas que en vez de ofrecer alguna solución no crean ningún tipo de debate,en cuánto a las faltas de ortografía que dices,ya se expuso que en el foro no es necesario,así que para que tomarme el trabajo?.. saludos

Primeramente buenos días. Estoy completamente de acuerdo en lo que dice el creador del tema con respecto a la ortografía, en cuanto a lo demás del favoritiiiiiiiismo ?, bueeeeeno, eso existe en todas partes, en todas las esferas de la vida. Vas a un hospital y el médico a quién atiende primero? A sus amistades, vas a hacer un trámite y resuelve primero la amistad o el que paga, es algo que no está bien pero que es el día a día. Me sorprende que justo se hable de eso cuando tú administrabas o administras un chat y es la misma historia ?, las cosas como son.

Ahora, en cuanto a la respuesta del administrador. El otro día me dí a la tarea de buscar algún tema donde se hablara de la ortografía (a alguien le tenía que interesar el tema), porque en lo particular es un tema que me interesa, y quedé sorprendida con lo que me encontré, después de haber escrito un panfleto lo eliminé, me dije: para qué coger lucha con algo que evidentemente nadie va a resolver? Y seguí con mi vida, haciéndole daño a mis ojitos. Este foro desde que me lo recomendó AkaMe's iconAkaMe lo encontré súper bueno, me gusta y por eso entro, he visto que tiene su prestigio, cosa que se han ganado a base de esfuerzo y trabajo, lo aplaudo, pero mal, muy mal con eso de que "cada persona asume lo que escribe", señores, es cierto, cada quién es responsable de cada letra que plasma pero, por eso hay que dejar que aparezcan horrores en los temas? Porque son horrores los que te encuentras, a veces teniendo ganas de debatir, al momento activo desver ? y sigo. Y no, no es que yo tenga la mejor ortografía del mundo, ni quiero que la RAE supervise los temas que se publican, pero porfa sean un poco más cuidadosos, es mucho pedir?. Nunca he cuestionado el trabajo de nadie, pero realmente tu respuesta lo único que me crea son dudas, cuál es en sí la función de un moderador en este foro? Aprobar o desaprobar un tema de acuerdo a lo que considere generador de debate, o a lo que encuentre interesante? Porque me queda claro que corregir ortografía no entra en sus funciones... Pregunto y espero respuestas ?.
De acuerdo contigo,la función de un moderador no es otra que aprobar temas y velar por la falta de ortografía,esa es la principal,que le hayan dado la de velar por la disciplina es otra cosa,pero en el tiempo que llevo en foros es así,no sé si habrá cambiado,además en el caso que fuera como expuso el Administrador,creo que deberían quitar la aprobación de los mensajes,ya que todos nos hacemos "responsables" de lo que escribimos.

Última edición por un moderador:
De acuerdo contigo,la función de un moderador no es otra que aprobar temas y velar por la falta de ortografía,esa es la principal,que le hayan dado la de velar por la disciplina es otra cosa,pero en el tiempo que llevo en foros es así,no sé si habrá cambiado,además en el caso que fuera como expuso el Administrador,creo que deberían quitar la aprobación de los mensajes,ya que todos nos hacemos "responsables" de lo que escribimos.
Una cosa es la ortografía, y otra cosa es el contenido de la respuesta. No se puede quitar la aprobación de los mensajes, el foro no duraría dos días, como dije anteriormente, hay políticas de etecsa que hay que cumplir, y cosas que no se pueden aprobar. Mira, yo también llevo años en foros, y ya que estamos hablando de manera directa, bueno, en el Digital Max, solo para tomarlo como ejemplo, por una falta de ortografía no te aprobaban un tema (y en mi caso particular, se me pueden escapar, y muchas veces el corrector influye, pero no soy de errores ortográficos) y como ese otros foros. Aquí mismo en este foro, muchos usuarios tuvieran 0 comentarios si se revisara la ortografía como es. Pero como te digo, eso se acordó desde Alter Ego, y en lo particular creo que ha funcionado, pero es una opinión muy personal.

si te cae una sanción (tengo ejemplos para los interesados)
Primeramente me interesan las pruebas xD

En muchos perfiles e visto que se han dicho de todo y no pasa nada y a la misma vez veo que porque a alguien no le cae bien lo que dices si te cae una sanción
Esto ya viene tratando de la generación de cristal.

Alguien pone un mensaje en mi perfil
(Marca con una x)
a) __ Lo acepto (me gusta o me da igual)
b) __ Lo borro (porque no me gusto y no soy tan anormal de andar reportando)
c) __ Lo reporto (porque es ofensivo, alguien se ? en toda mi familia ect)

Ya si es critalito usará la opción c para todo y SI, por puras tonterías serás reportado. Ah pero hay usuarios que aún en la peor opción ni reportan ni nada, de ahí que a veces haya relajo y no pase nada y viceversa.

una de ellas es respecto a los temas o respuestas que se aprueban y los que no,a veces no entiendo el criterio de los moderadores o admin para tomar esas desiciones,que si no generan debate
Nada más mira tu post que está bien argumentado y genera debate y reflexión xD y mira los del Calvo ese Epositivo que hay que leer 100 veces las cuatro palabras que pone para poder entender algo. Supongo que se cansan de verlo enviar sus temas y terminan aprobandolos jajajaja.
Pero sinceramente temas de política van para otra parte, he visto poemas y demás de usuarios de este foro que tocan la política sin embargo aquí no están publicados, yo misma tengo un cuento que se va por esos lares y no pienso ponerlo aquí.

no hablar de las faltas de ortografías en temas y respuestas,creo que eso se da más porque el moderador o quien lo hace no tiene el conoci
Yo pensaba igual y estuve en foros dónde si se corregía eso, y créeme que es un trabajo tedioso para el moderador y además no logra la gran cosa.
Las faltas de ortografía por ejemplo forman parte de la escencia de algunos usuarios puto Delta. Además we que onda, así es mejor, no leer seres de plástico y perfectos, eso le pone sazón al asunto y como stalker te puedo decir que habla mucho de su portador.

es respecto a las supuestas ofensas o las personas que "trolean"
Aquí well, hay trolleos y trolleos, algunos están rayados o no tienen sentido alguno que sabotear el post y otros hacen más interesante el texto a leer y hasta dejan impresa una crítica o opinión subliminal y es interesante descifrarlos.
No opinare al respecto uwu

Una cosa que olvidé con respecto a la aprobación de algunos temas, el copy/paste. Algunos usuarios, cogen directamente un artículo de Wikipedia o de algún sitio en Internet, y lo ponen aquí tal cual (sin quitar incluso los vínculos y las referencias), y esos no los aprobamos. Se pueden usar artículos como base, e incuso de apoyo en un comentario, pero se trata de que el tema esté argumentado por el usuario que lo crea, y tenga una propuesta para generar debate.

Administrar y moderar es algo tedioso porque nunca va a llover a favor de todos y más, cuando hay muchos usuarios, los conflictos siempre estarán ahí, con seguir las normas establecidas más o menos creo que no habría ningún lio.
Favoritismos bueh, según las partes involucradas se verá de una forma u otra, nunca ninguno se pondrá de acuerdo, además esto es un foro no se va la vida en ello, si algo no esta aprobado es revisar el porqué y cambiarlo, si a otros se lo permiten pues ya llegará el momento de que también se lo desaprueben o borren o baneen, no es fijarse en lo que hace el otro sino fijarse en que uno mismo está haciendo lo correcto.

Con el tema de las faltas de ortografía jajaja los considero si tuvieran que leerse todo e ir corrigiendo cada una de ellas, POBRECITOS acabarían odiando hasta a la RAE, siempre se escapa alguna, a mi sobre todo las tildes (odio ponerlas) y alguna que otra por escribir rápido desde el cell.
Lo que si se podría hacer es que los propios usuarios cuando comentan un post que tiene faltas ortográficas poner una postdata diciendo la palabra mal escrita y ya está, todo kiski aprende y mejora.

No nos pongamos todos tikismikis que esto es para pasar un ratito, divertirse y aprender

Pdt: he releído el post para ver cuantas faltas se me colaban jajaajaj
Que la paz sea con vosotros :D

Hola, buenos días.
Creo que la mayoría de las quejas que se dan en el foro de manera general ocurren por 2 motivos:
1. La gente no se lee las reglas (que literal están en la firma de cada persona del staff, ni siquiera tienes que ir tan lejos)
2. Cuando les pasa algo malo no se acuerdan de la opción de denunciar pero cuando de lo hacen a ellos no les gusta.

Con respecto a esta opción hay varias cosas que decir, al menos desde mi perspectiva: no es denunciar por denunciar, es tener motivos para eso, ni tampoco andar por el foro como la policía militar buscando las cosas para denunciarlas, porque hay veces que a cualquiera le puede parecer ofensivo algo que se diga pero con quien realmente están hablando para él o ella sólo es una broma normal entre amigos que tienen confianza para ello. Si TÚ lo consideras ofensivo y ES CONTIGO, la opción de denunciar está ahí, y si decides no hacerlo ya se sale de nuestro control como administración.

Lo de las faltas de ortografía, mi opinión personal desde siempre es que sí se deberían corregir, llegué a ser moderadora global en SomosTuZona y sí lo hacía. Por qué no lo hago ahora? Sencillo, 2 razones, en este foro no se tiene esa política, y porque esta vez modero desde el celular y no hay opción de editar los mensajes antes de aprobarlos, tendría que ir a cada tema de cada mensaje que acabo de aprobar y editar manualmente cada post que apruebe. Perdóneme pero este no es un trabajo pagado para estar tomándome tanta molestia.

Con respecto a la aprobación de mensajes o no, rápido, si: es copia y pega, contiene política, no genera debate, no contribuye al tema, es una respuesta demasiado corta o insustancial, puede resultar ofensivo o provocar peleas entre los usuarios (que alguien se moleste y vaya a fajarse al perfil) o sean mensajes que casi parecen conversaciones en los temas que pueden ir a tenerse a otro lado... No se va a aprobar. Quizá se me olvida algo, en fin.

Todo lo dicho anteriormente corresponde a MI PERSPECTIVA. Por favor recuerden que hay como 7 u 8 personas más en el staff que no tienen por qué tener los mismos criterios que yo para ejercer la responsabilidad de moderar y las acciones que tomen o no no tienen que ver con las mías.

En muchos perfiles e visto que se han dicho de todo y no pasa nada y a la misma vez veo que porque a alguien no le cae bien lo que dices si te cae una sanción (tengo ejemplos para los interesados)
En el ejemplo que dices (sólo tienes uno sólo, y lo sabes) le cayó sanción a todo el mundo, no sólo a la persona con la que tú te llevas bien y por la que haces este post realmente. Sólo porque haya eliminado los mensajes de perfil no significa que no haya ido a ofenderlos igual o peor, la moderación todavía puede verlos aunque se hayan eliminado. Te pido un mínimo de objetividad al respecto.

Como final de mi manifiesto diré que en todos lados se tiene la tendencia se criticar al staff por la más mínima cosa. Todo el mundo quiere que se haga lo que ellos quieren, cuando ellos quieren, de la manera que ellos quieren. Normalmente personas que no han pertenecido a ningún staff nunca y desconocen muchas cosas pero critican igual. Leerse las reglas va a resultar tedioso, lo sé, pero se lo recomiendo a todos. Buen día.

Última edición:
El mundo para su funcionamiento debe y necesita ser diverso lo que quiero decir que un universitario, un obrero calificado o un analfabeto de 6 grado siempre tendrán sus formas particulares de ver, sentir y decir las cosas, cada uno de ellos es una opinión diferente cuales como es obvio no siempre podrán estar de acuerdo entre sí. El interés de un debate puede ser atención para para uno y no para el otro. La forma de respuesta no será igual de una parte como la otra y es ahí donde esta lo interesante que es la Diversidad, si todos pensaremos iguales todo seria a mi entender mas aburrido. el problema de la ortografía es un problema de base, algunas veces es por que escribimos rápido y no lo revisamos, a mí me pasa mucho. Este es un Foro hecho para todo tipo de temas y es ahí donde está su éxito. Que debemos respetarnos unos a otros es Verdad y es lo principal. En cuanto al favoritismo puede ser que exista, pero yo lo llamo Jerarquía. Las publicaciones son constantes por lo que el trabajo de los administradores es de mérito al tener que estar encima de ellas analizándolas todas cada minuto o segundo no solo la ortografía sino también la ética, estética un sin números de cosas para las cuales hay que tener paciencia y estar preparado. A mí me gusta la Política y creo que si se debería de hablar de política ya que estos tiempos de crisis de hoy necesitan ser comprendidos y a las personas que conviven en el también. La crítica siempre hace al hombre.

A mí me gusta la Política y creo que si se debería de hablar de política ya que estos tiempos de crisis de hoy necesitan ser comprendidos y a las personas que conviven en el también. La crítica siempre hace al hombre.
Podemos coincidir contigo pero etecsa no, y
Mejor tener un foro sin hablar de política a no tener nada.
Buen día ☺

Hola, buenos días.
Creo que la mayoría de las quejas que se dan en el foro de manera general ocurren por 2 motivos:
1. La gente no se lee las reglas (que literal están en la firma de cada persona del staff, ni siquiera tienes que ir tan lejos)
2. Cuando les pasa algo malo no se acuerdan de la opción de denunciar pero cuando de lo hacen a ellos no les gusta.

Con respecto a esta opción hay varias cosas que decir, al menos desde mi perspectiva: no es denunciar por denunciar, es tener motivos para eso, ni tampoco andar por el foro como la policía militar buscando las cosas para denunciarlas, porque hay veces que a cualquiera le puede parecer ofensivo algo que se diga pero con quien realmente están hablando para él o ella sólo es una broma normal entre amigos que tienen confianza para ello. Si TÚ lo consideras ofensivo y ES CONTIGO, la opción de denunciar está ahí, y si decides no hacerlo ya se sale de nuestro control como administración.

Lo de las faltas de ortografía, mi opinión personal desde siempre es que sí se deberían corregir, llegué a ser moderadora global en SomosTuZona y sí lo hacía. Por qué no lo hago ahora? Sencillo, 2 razones, en este foro no se tiene esa política, y porque esta vez modero desde el celular y no hay opción de editar los mensajes antes de aprobarlos, tendría que ir a cada tema de cada mensaje que acabo de aprobar y editar manualmente cada post que apruebe. Perdóneme pero este no es un trabajo pagado para estar tomándome tanta molestia.

Con respecto a la aprobación de mensajes o no, rápido, si: es copia y pega, contiene política, no genera debate, no contribuye al tema, es una respuesta demasiado corta o insustancial, puede resultar ofensivo o provocar peleas entre los usuarios (que alguien se moleste y vaya a fajarse al perfil) o sean mensajes que casi parecen conversaciones en los temas que pueden ir a tenerse a otro lado... No se va a aprobar. Quizá se me olvida algo, en fin.

Todo lo dicho anteriormente corresponde a MI PERSPECTIVA. Por favor recuerden que hay como 7 u 8 personas más en el staff que no tienen por qué tener los mismos criterios que yo para ejercer la responsabilidad de moderar y las acciones que tomen o no no tienen que ver con las mías.

En el ejemplo que dices (sólo tienes uno sólo, y lo sabes) le cayó sanción a todo el mundo, no sólo a la persona con la que tú te llevas bien y por la que haces este post realmente. Sólo porque haya eliminado los mensajes de perfil no significa que no haya ido a ofenderlos igual o peor, la moderación todavía puede verlos aunque se hayan eliminado. Te pido un mínimo de objetividad al respecto.

Como final de mi manifiesto diré que en todos lados se tiene la tendencia se criticar al staff por la más mínima cosa. Todo el mundo quiere que se haga lo que ellos quieren, cuando ellos quieren, de la manera que ellos quieren. Normalmente personas que no han pertenecido a ningún staff nunca y desconocen muchas cosas pero critican igual. Leerse las reglas va a resultar tedioso, lo sé, pero se lo recomiendo a todos. Buen día.
Creo que sí querías hablar algo de el tema sobre el que supuestamente dices que cree está publicación me tendrías que haber abierto un pv y gr podría demostrar de mil formas que si tuviste favoritismo al tomar las medidas,como también te puedo decir aquí en público que no estoy de acuerdo en que tú hayas sido la encargada de tomarla y menos de dar la respuesta,ya que está demostrado con solo ver sus perfiles que son buenos amigos,al final esto aquí no viene al caso porque esto no es para eso pero igual te aclaro,y no me vengas con eso de que me llevo bien con la persona que tomaste la medida,yo vi como pasaron las cosas y aparte de ti si vi todo lo que escribieron y quien empezó,pero solo quisieron ver lo que consideraron,simple como es so
Primeramente me interesan las pruebas xD

Esto ya viene tratando de la generación de cristal.

Alguien pone un mensaje en mi perfil
(Marca con una x)
a) __ Lo acepto (me gusta o me da igual)
b) __ Lo borro (porque no me gusto y no soy tan anormal de andar reportando)
c) __ Lo reporto (porque es ofensivo, alguien se ? en toda mi familia ect)

Ya si es critalito usará la opción c para todo y SI, por puras tonterías serás reportado. Ah pero hay usuarios que aún en la peor opción ni reportan ni nada, de ahí que a veces haya relajo y no pase nada y viceversa.

Nada más mira tu post que está bien argumentado y genera debate y reflexión xD y mira los del Calvo ese Epositivo que hay que leer 100 veces las cuatro palabras que pone para poder entender algo. Supongo que se cansan de verlo enviar sus temas y terminan aprobandolos jajajaja.
Pero sinceramente temas de política van para otra parte, he visto poemas y demás de usuarios de este foro que tocan la política sin embargo aquí no están publicados, yo misma tengo un cuento que se va por esos lares y no pienso ponerlo aquí.

Yo pensaba igual y estuve en foros dónde si se corregía eso, y créeme que es un trabajo tedioso para el moderador y además no logra la gran cosa.
Las faltas de ortografía por ejemplo forman parte de la escencia de algunos usuarios puto Delta. Además we que onda, así es mejor, no leer seres de plástico y perfectos, eso le pone sazón al asunto y como stalker te puedo decir que habla mucho de su portador.

Aquí well, hay trolleos y trolleos, algunos están rayados o no tienen sentido alguno que sabotear el post y otros hacen más interesante el texto a leer y hasta dejan impresa una crítica o opinión subliminal y es interesante descifrarlos.
No opinare al respecto uwu
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas a que dijiste,y te digo nada que ver yo con la generación de cristal,pero si creo que debería ser parejo,o se aprueban las cosas o no,no puede ser que a un usuario x cuando esté en sus días de sangramientos le guste un comentario y al otro te denuncie(espero que entiendas a lo que me refiero)es mi posición sobre lo que expuse, igual nada es blanco y negro y todo no es tan fácil como se ve,pero igual quise generar ese debate pues me parece importante................Otra cosa ,sino me equivoco cuando creas un tema se les adjuntan unas etiquetas (troleo,quejas,duda)cosas así,alguien con dos dedos de frente si ve un post que diga "queja" o "duda" no creo que venga al caso decir cantidad de disparates o boberías,si se crea un tema así es para aclarar alguna duda o resolver un porblema,no creo que ese tipo de comentarios aporten nada, igual a los moderadores no los estoy atacando ni nada por el estilo,solo doy mi opinión,me gusta el foro simple como eso

La verdad llevo 13 años en las redes y nunca había visto un foro en el que le den poco valor a las faltas de ortografía,

No conozco ningún foro en internet donde se fijen en la ortografía de los usuarios. A mí también me gusta que se escriba bien, pero creo que no hay que cambiar lo que dice la gente. Te puedo pasar unos links de los foros más grandes de habla hispana y verás que ahí nadie borra los comentarios por la ortografía, y aquí sería igual si no fuera porque hay gente que se pasa de la raya. Hay que entender que la mayoría de los usuarios (y también los moderadores) entran desde el celular, no tienen Word para corregir lo que escriben, ya no es como antes que la gente tenía internet en el trabajo y una computadora. Por eso, me parece que no es justo pedirles que escriban como si fueran profesores. Lo importante es que se entienda lo que quieren decir y que sigan las reglas del foro.

Estos son los foros:

https://forocoches.com/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forums/
https://foro.enfemenino.com/foro/

Hago este tema porque la verdad este foro me gusta mucho,paso bastante tiempo en el pero estoy viendo cosas que están mal y como eso hay que decirlas,una de ellas es respecto a los temas o respuestas que se aprueban y los que no,a veces no entiendo el criterio de los moderadores o admin para tomar esas desiciones,que si no generan debate,que si tienen contenido político bla bla bla,yo la verdad no sé si será por amistad o algo así pero yo soy un usuario que se la pasa el día leyendo y e visto cada barbaridades en los temas, respuestas sin ningún sentido,muchos temas que no generan debate alguno, usuarios que responden y no sabes a qué se refieren,bueno a lo que iba, porque a algunos no se los aprueban y a otros si,no le veo sentido y es algo que vengo observando hace tiempo y no hablar de las faltas de ortografías en temas y respuestas,creo que eso se da más porque el moderador o quien lo hace no tiene el conocimiento suficiente sobre el tema o lo que se escribe,creo que sí no lo tiene lo mejor es dejarlo y esperar que alguien más lo haga,lo otro que veo mal es respecto a las supuestas ofensas o las personas que "trolean"yo quiero preguntar,se toma medidas con un usuario porque al que se le mando el mensaje lo reporta?En muchos perfiles e visto que se han dicho de todo y no pasa nada y a la misma vez veo que porque a alguien no le cae bien lo que dices si te cae una sanción (tengo ejemplos para los interesados),yo llevo años en las redes y me disculpa la administración porque han echo un gran trabajo en el foro,pero si veo cierto favoritismo para alguno usuarios y eso solo lleva a que esta gran comunidad pierda credibilidad... saludos
A ver... Trataré de responder todo (ando desde el móvil y es tedioso).

A ver no existen varios criterios para aprobar un tema o no.... Existe uno solo y son las Reglas del Foro. Ahí está escrito que se puede o no se puede publicar. Ahora los que moderamos somos humanos, puede que se vayan temas si revisas bien no son 30 mensajes los que tiene el foro.
Ahora siempre tiene la opción de reportar un tema o mensaje que usted entienda que no cumpla las reglas... Ya después nosotros lo revisaremos y lo analizaremos.

Ahora sobre las faltas de ortografía, esto es un foro de debate en Internet no una Wikipedia... Desde el comienzo del foro (desde Alter Ego ) siempre tuvimos claro que no se editarían las faltas ortográficas al final si las hay no es culpa del foro es de la persona que no sabe escribir... Además eso de la edición de las faltas ortográficas solo ha he existido en los foros cubanos y porque como los de antes solo era hosteados en sitios estatales lo exigían para no cerrarlos. Nunca he escrito algo en facebook, Twitter, Reddit por citar ejemplos y me editen un comentario por faltas de ortografía... Vaya en resumen que no le encuentro lógica a qué alguien porque no sepa escribir no le pueda aprobar yo un mensaje... así que nada tiene que ver si un moderador es capaz o no de editarlos (creeme que en el staff hay personas que sufren cuando tienen que leer lo que escriben algunos jajaja pero lo dejan así)

Ahora el tema denuncia y advertencias. Cuando algún usuario denuncia algo, se hace una investigación de porque se hizo la denuncia ...( Ya que a veces solo denuncia porque alguien le dió una reacción) para poder ver los implicados y los culpables, porque también se denuncia pero anteriormente ese usuario tuvo un problema con ese usuario. Los factores son varios pero siempre se trata de ser imparcial. Incluso entre nosotros mismos cada denuncia se debate y en caso de que se aplicó mal o no se toman medidas. En tu caso (por lo que pasó ayer) la medida se aplicó con todos los implicados... Lo que cómo usted solo puede ver el mensaje que le llega a usted puede pensar que solo a usted fue el advertido (digo usted para ponerlo de ejemplo, se que en el caso de ayer era otra persona cercana a usted).
No hay favoritismo con nadie el que la hace mal pues se le aplica la medida, ahora como dice que ha visto cada barbaridades en los perfiles, favor de reportar. Recuerde que las charlas y mensajes de perfil no son moderados por nosotros.

Gracias por hacernos llegar su opinión, nos sirve para poder seguir trabajando y arreglando los problemas que vayan saliendo.

Creo que sí querías hablar algo de el tema sobre el que supuestamente dices que cree está publicación me tendrías que haber abierto un pv y gr podría demostrar de mil formas que si tuviste favoritismo al tomar las medidas,como también te puedo decir aquí en público que no estoy de acuerdo en que tú hayas sido la encargada de tomarla y menos de dar la respuesta.
Bueno, ya te demostré por PV que tus mil formas de demostrar mi "favoritismo" se hicieron polvo y sólo estoy comentando esto ahora para que el resto del foro lo sepa. Con gusto pondría la evidencia de ello pero no creo que sea ético y tampoco quiero que se me llame la atención por haberlo hecho. Lo demás, como dices, no viene al caso porque ta potente hacer todo un tema por un problema personal que ni siquiera tenía que ver contigo. Si el lío era reaccionar a una ofensa con otra pues lleva sanción tanto en que empezó como el que lo continuó, porque si a alguien le dan una galleta y esa persona da otra, ese también agredió. A mi entender se llama ser justo pero puede que me equivoque, aunque creo que muchas personas estarán de acuerdo conmigo.

Solo pondré este ejemplo sobre tu supuesta "igualdad",en el mundo actual si un país ataca a otro que puede esperar,una respuesta no, entonces porque hay que tomar represalias con el que solo se defendió (no importa los medios que use,se defiende)se que hay un dicho que la violencia no se soluciona con violencia,pero aquí nadie conoce a nadie y entonces es mejor no ofender en un principio.
Te aprove el mensaje para yo mismo darle fin a esto.

A ver el ejemplo puede ser válido, pero no se aplica aquí... Vi las mismas capturas que te mandaron por Pv. Ahora la actitud de esa persona también está de más.
Se le aplicó la sanción porque ya que esa misma persona incumplió también las reglas y eso no tiene termino medio.
Si la ofenden como se ha planteado ya aquí su obligación es denunciar no ofender de nuevo.

Así que como acabo de decir en la charla del staff pasemos página de esto.
Cierto el tema.
Si todavía estás incorforme puede escribirme por una charla y lo atenderemos por allá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás