A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Le cambiaron el nombre o hacen uno nuevo cada vez que Etecsa tumba es sitio?
El grupo es el mismo, lo de cambiarle el nombre supongo que sean cosas de Delta. Y cuando han tumbado el sitio? XDLe cambiaron el nombre o hacen uno nuevo cada vez que Etecsa tumba es sitio?
Creí que Alter Ego lo había tumbado Etecsa. Por qué otra razón iba Lucien a hacer el Redo Del Webmaster.El grupo es el mismo, lo de cambiarle el nombre supongo que sean cosas de Delta. Y cuando han tumbado el sitio? XD
No sabes nada John Snow. Fueron tiempos muy oscuros para los 7 reinos.Creí que Alter Ego lo había tumbado Etecsa.
Lo único que te puedo dar de información, yo no tuve nada que ver con eso, pero como soy comunicativo te digo, que todo lo empezó luis97Creí que Alter Ego lo había tumbado Etecsa. Por qué otra razón iba Lucien a hacer el Redo Del Webmaster.
No eran cuatro?Fueron tiempos muy oscuros para los 7 reinos.
Si hombre, al paso que vamos, yo provoqué la segunda guerra mundial XD.Lo único que te puedo dar de información, yo no tuve nada que ver con eso, pero como soy comunicativo te digo, que todo lo empezó luis97
La segunda no, pero la tercera si... Ya que para la segunda no estabas vivo o si, que yo sepa solamente la puede contar Vivi Nieves Cancio24 Caperucita Roja Say12 Lara Crofts Thonny G vamos que mira cuantas viejas hay en este foro...Si hombre, al paso que vamos, yo provoqué la segunda guerra mundial XD.
Y por que tiene tan pocos miembros? No se ha divulgado el grupo o que?
Porque el grupo es un shit, donde tan solo se habla de inodoros y papeleras de reciclaje, creo que me falta algo más, te eso ya quedara por ti... Cuando veas 200 alertas en solo grupo, y sea solamente hablando shit, shit, shit, shit, shit, shit............................... . shitY por que tiene tan pocos miembros? No se ha divulgado el grupo o que?
La aucencia de esos dos implica que fue una guerra civil, entonces. Mira que hacer implotar un sitio con más de 10K usuarios por noñerías.No sabes nada John Snow. Fueron tiempos muy oscuros para los 7 reinos.
Antes se hablaba más, pero desde que entró Yudy91 ha espantado a todo el mundo XD.Y por que tiene tan pocos miembros? No se ha divulgado el grupo o que?
La serpiente q le dijo a Eva q se comiera la manzana y la persona q le dijo a Hitler de joven que no se le daba bien la pintura, q se dedicara a otra cosa .... Más conocido como Kira el machiste, diciendo q Soma no vivió la 2da Guerra ? entre machis se protegen.... Todos vivieron la 2da Guerra y fue aquí en el Foro.... La de memes, q les ganamos a ustedes por la falta de imaginación q tenían.... Seguro estaban cambiando un bombillo y no se concentraban en hacer un meme respetableLa segunda no, pero la tercera si... Ya que para la segunda no estabas vivo o si, que yo sepa solamente la puede contar Vivi Nieves Cancio24 Caperucita Roja Say12 Lara Crofts Thonny G vamos que mira cuantas viejas hay en este foro...
Doy Fe..Ya veo venir el regaño de carlitos_ ???
Coño, que razón manejas, yo soy el mismo Lucifer y Soma es el mismo Jesús Cristo, mira si tiene hasta la barba y todo, por dios que digo, pero por Dios que dices tú, en que sueño desvelador ese que tuviste que soñaste que nos ganaron, si hasta se desaparecieron, ahora viene que si el trabajo, Vivi Nieves ni el color verde ya se ve en el foro, Cancio24 esta como luz, viene y se va... Y para que mencionar las otras, están jugando Little Pony de los pt*** acoiris porque fue tanto la frustración que le dejamos con los memes, que tienen que jugar un juego con el mundo de rosa, donde todo sale bien en ponys y hay príncipes azules ponys y dragones ponys... Venga mujer, ve a fregar que es en lo único que nos has ganado...La serpiente q le dijo a Eva q se comiera la manzana y la persona q le dijo a Hitler de joven que no se le daba bien la pintura, q se dedicara a otra cosa .... Más conocido como Kira el machiste, diciendo q Soma no vivió la 2da Guerra ? entre machis se protegen.... Todos vivieron la 2da Guerra y fue aquí en el Foro.... La de memes, q les ganamos a ustedes por la falta de imaginación q tenían.... Seguro estaban cambiando un bombillo y no se concentraban en hacer un meme respetable
Lo que cuesta realmente es que se levanten del sillón en el q viven sentados .... El patriarcado es muy sedentario ? así no van a dominar el mundo ? , así lo único q dominarán es el control remoto .
Solo añadir, que con la barba de Soma se puede fregar estupendamente ? , eso me dijo Vivi Nieves ( está perdída) ? ..... No solo se fregar, también se cocinar (cadáveres de machiste) , también se cocer (los cuerpos luego de rellenarlos con mayonesa ) también se mandar a los machis, también se humillarlos con memes, soy media vidente por que se q este post lo aprobará un machi, a ver q más, Mmmmm, Ah...hago bien la tarea de jardinería ya que los asuntos de enterrar cadáveres en el jardín me gusta tenerlos BAJO (tierra) control.Doy Fe..
Coño, que razón manejas, yo soy el mismo Lucifer y Soma es el mismo Jesús Cristo, mira si tiene hasta la barba y todo, por dios que digo, pero por Dios que dices tú, en que sueño desvelador ese que tuviste que soñaste que nos ganaron, si hasta se desaparecieron, ahora viene que si el trabajo, Vivi Nieves ni el color verde ya se ve en el foro, Cancio24 esta como luz, viene y se va... Y para que mencionar las otras, están jugando Little Pony de los pt*** acoiris porque fue tanto la frustración que le dejamos con los memes, que tienen que jugar un juego con el mundo de rosa, donde todo sale bien en ponys y hay príncipes azules ponys y dragones ponys... Venga mujer, ve a fregar que es en lo único que nos has ganado...
El mundo lo dominamos hasta sentados. Y hasta el control remoto nos lo tienen que traer si damos la orden.Lo que cuesta realmente es que se levanten del sillón en el q viven sentados .... El patriarcado es muy sedentario ? así no van a dominar el mundo ? , así lo único q dominarán es el control remoto .
Claro que si, el patriarcado manda y decide si se aprueban o no las cosasse q este post lo aprobará un machi,
se fregar
también se cocer
Eso es todo lo que deberías saber, para cumplir tu deber con los patriarcas.cocinar
Pfffffffffffffffffffffff ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *ahshhs mi garganta ........El mundo lo dominamos hasta sentados. Y hasta el control remoto nos lo tienen que traer si damos la orden.
Claro que si, el patriarcado manda y decide si se aprueban o no las cosas
Eso es todo lo que deberías saber, para cumplir tu deber con los patriarcas.
no hay de telegramNo sé si exista algun grupo de WhatsApp de universum. ¿Pero si no lo han creado a qué esperamos ?
Sería genial conocer e interactuar más entre nosotros.? Es mi sugerencia
Si, la decisión final es de ustedes.... cuando van a elegir la marca de la escoba XDXDpero la decisión final la toma netamente influenciado por la dama q tenga al lado de esposa o novia..... Y
Los comentarios de feminazis no son ninguna amenaza para el patriarcado. Los aprobamos para divertirnos respondiéndoles.Y el post lo aprueban por que tienen q servirnos y el arma de doblegación es esta.
Jajajaja, eso les pasa a ustedes, que llaman a un macho hasta por una rana.todo machi q alardee de su masculinidad, la pierde en cuanto ve a una cucaracha volar.....
Nos aprovechamos de hombres débiles y deconstruidos como Dairin lyen que ve un personaje femenino y le entra la exitación XD.O cuando juegan online y por oro se hacen pasar por chicas.... Q vergüenza.... Usando el género Femenino para lucrarse del patriarcado más débil y lujurioso.
Asere deja el engaño, manda a la gente el verdadero Link , les estás dando el del grupo Mazorra Whatsapp
Q va, si tu los mantienes a todos enganchados, no permites q nadie se aburra en ese grupo, x eso todos te adoran SomitaAntes se hablaba más, pero desde que entró Yudy91 ha espantado a todo el mundo XD.
Creo que hay un grupo por ahí llamado los whasaperos de Universum , lo que pasa creo yo que el objetivo es interactuar por este medio , mientras más estén cobectados por allá ,menos estarán por aquí ( lógica pura según el gran maestro de la logística universal Félix Savón ) aparte que creo que no todos quieran dar a conocer su cara y su #de teléfono , claro con el bulto de feos que pululan por este sitio ?No sé si exista algun grupo de WhatsApp de universum. ¿Pero si no lo han creado a qué esperamos ?
Sería genial conocer e interactuar más entre nosotros.? Es mi sugerencia
Solo añadir,
puede fregar estupendamente
No solo se fregar
también
cocinar
también
también
la tarea de jardinería
enterrar cadáveres en el jardín
Pues mira q va a ser verdad, hoy me ofrecieron pastillas como tres veces. Suerte que las guarde debajo d la lengua y luego las bote. Pero creo q Delta se las esta dando en dosis doble a la vampira adolescente, no se si tenga muy buenas intenciones... Hasta ahora no he visto que se cocine mucho por alla. Ahorita me quito la camisa d fuerza y salgo caminando ?les estás dando el del grupo Mazorra Whatsapp
Y luego con la cara q dice q no es su tipocreo q Delta se las esta dando en dosis doble a la vampira adolescente,
Eso es lo q creen q harán los locos, o más lo q les hacen creer ahí... MaripositaAhorita me quito la camisa d fuerza y salgo caminando ?
Entonces hay grupo en telegram ? digo, tras leer comentarios aquí imagina que harán allá:/ y bastante tengo con vegapoeta dando la lata aquí
Eso juegos se llaman, Roles, para que hables con base, que parece un duraka o una madre que no sabe que son los videojuego, se pasa todo el rato jugando los videojuquitos eso en la consola, apaga es mierda que te va a volver violentoÉl de Telegram lo usan sólo para jugar jueguitos de esos de los bots v':
Que jueguitooooos?Él de Telegram lo usan sólo para jugar jueguitos de esos de los bots v':
Tio... Mas facil vas a descubrir la teoria del BigBang que esto.. Es algo oscuro.. No te metas en ese cuarto.. De veras.. Los que lo saben estan traumatizados.Creí que Alter Ego lo había tumbado Etecsa. Por qué otra razón iba Lucien a hacer el Redo Del Webmaster.
Mira que hacer implotar un sitio con más de 10K usuarios por noñerías.