¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Universum por mensajería?

AstroDev

Nivel 3
Puntos de reacción
205
Hola, tengo una gran duda. Ultimamente, Universum se a convertido en mi app favorita, pero se me están acabando los 300 MB nacionales, así que aquí está mi pregunta... ¿Puedo acceder a Universum con los 600 MB de la bolsa mensajería de 25 cup?

Hola, tengo una gran duda. Ultimamente, Universum se a convertido en mi app favorita, pero se me están acabando los 300 MB nacionales, así que aquí está mi pregunta... ¿Puedo acceder a Universum con los 600 MB de la bolsa mensajería de 25 cup?
Creo que eso no se puede, ya que es solo para mensajería nauta y ToDus nada más

No se puede............. como bien te ha explicado el usuario anterior, la Bolsa de Mensajería es para mensajería (nauta y toDus) así que es imposible poder navegar en sitios .cu que no sean libre de datos, y nuestro foro por desgracia no es el caso.

No se puede............. como bien te ha explicado el usuario anterior, la Bolsa de Mensajería es para mensajería (nauta y toDus) así que es imposible poder navegar en sitios .cu que no sean libre de datos, y nuestro foro por desgracia no es el caso.
Triste noticia, pero gracias kilua

Desgraciadamente no es un problema de nosotros.
Que más nos gustaría que el sitio fuera gratis como todos los sitios .cu.
Pero ETECSA no lo piensa así, además tampoco es la función de la Bolsa de Mensajería (600mb).
Desgraciadamente no es un problema de nosotros.
Que más nos gustaría que el sitio fuera gratis como todos los sitios .cu.
Pero ETECSA no lo piensa así, además tampoco es la función de la Bolsa de Mensajería (600mb).
Pues sucede como con los IP, eran totalmente gratis y ya no son disponibles para nadie. ?

Atrás