¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ?Universum Fresita?

Trett?

Nivel 4
Puntos de reacción
493
A ver a ver, q anoche me dijeron q el foro taba lleno de florecitas y no me lo creí:
Q caraj*s ta pasando aquí?!!!
Tíos, q ya a las mujeres no les gustan las flores, prefieren q pongan este símbolo vaya $
A los gays tampoco les va(ojo: gays no travestis )
Y si hay algún hombre q le gusta el temita de florecitas q se recibe (yenivaldivia tu no cuentas como hombre, es más, no cuentas como humano, eres pues eso, un tostón, q se cayó al piso)
Ahora q se celebrará q les dio x llenar esto de flores? El cumple de limsi?(hablando de eso, q cantidad de cumples hoy)
marenostrum y arox_love esto es algún plan para domimar al mundo volviendolo más rosa? Si es así sepan q mi clan de las croquetas y yo les vamos en contra

A ver a ver, q anoche me dijeron q el foro taba lleno de florecitas y no me lo creí:
Tíos, q ya a las mujeres no les gustan las flores, prefieren q pongan este símbolo vaya $
Y si hay algún hombre q le gusta el temita de florecitas q se recibe (yenivaldivia tu no cuentas como hombre, es más, no cuentas como humano, eres pues eso, un tostón, q se cayó al piso)
Ahora q se celebrará q les dio x llenar esto de flores? El cumple de limsi?(hablando de eso, q cantidad de cumples hoy)
marenostrum y arox_love esto es algún plan para domimar al mundo volviendolo más rosa? Si es así sepan q mi clan de las croquetas y yo les vamos en contra
Hace 5 minutos me di cuenta de todo eso, dije: "Lucien está de humor hoy"

Hace 5 minutos me di cuenta de todo eso, dije: "Lucien está de humor hoy"
Yo creo q es q le va esa talla de estar rodeado de florecitas, es solo una observación mía, no le je llamado afeminado ni nada x el estilo, yo no he dicho eso??

Bueno, supongo que sea por dos cosas, una, el día ese de la felicidad o la llegada de la primavera. Aunque pensándolo bien, me suena a una petición personal de Dairin lyen a marenostrum, ya que el fan a todo ese floriponderío.

Bueno, supongo que sea por dos cosas, una, el día ese de la felicidad o la llegada de la primavera. Aunque pensándolo bien, me suena a una petición personal de Dairin lyen a marenostrum, ya que el fan a todo ese floriponderío.
Esto es lo que pasa, cuando un foro esta gobernado por patriarcado, quieren demostrar su rudeza...
No, aun no, créeme que si fuera mi cumpleaños el tema del foro fuera rosa...
"Lucien está de humor hoy"
Q lindo es tener sueños para cumplir y un mundo para soñar❣
Y así surgió lo que vemos ahora en Universum

me suena a una petición personal de Dairin lyen a marenostrum
Ya sabía yo q algo andaba mal con ese minino
quieren demostrar su rudeza...
Pero eso es necesario a estas alturas? Todos saben q ya el patriarcado derrocó al movimiento limpia pisos de las feminazis
si fuera mi cumpleaños el tema del foro fuera rosa.
Claro, el color de la masculinidad... o al menos la tuya
Q lindo es tener sueños para cumplir y un mundo para soñar❣
Y así surgió lo que vemos ahora en Universum
Bro, acabas de ablandar la piedra q tengo x corazón, q palabras más bellas, de verdad, las amé ?

Caperucita Roja estás q te ríes y stalkeas nada más, ya no te estoy viendo futuro como criada personal, aquí me llegó una oferta del patriarcado en la q me piden algún objeto útil para venderles para su campo de concentración de feminazis, ponte pa esto o te mando envuelta en papel de regalo con un lazo

Caperucita Roja estás q te ríes y stalkeas nada más, ya no te estoy viendo futuro como criada personal, aquí me llegó una oferta del patriarcado en la q me piden algún objeto útil para venderles para su campo de concentración de feminazis, ponte pa esto o te mando envuelta en papel de regalo con un lazo
Doy fe... Vaya primer comentario que has hecho en todo el foro que vale la pena leer, y reaccionar, pero como reaccionar no es lo mió, no es muy típico de mí, ya que soy hasta vago para eso.... Mejor te escribo, (O P T I M I S TA)

Seeep nada más entrar me di cuenta de eso
Y que onda con este floristerio eh ??
bueno de eso y que él Koala se estaba presentando en forma de noticia XD.
Automáticamente de encontrarme entre tantas flores lo primero que pensé fue
Se habrá muerto alguien ??
(Post de aller que no me dió tiempo públicar [doy explicaciones para ganar más oro, no sé me ponen las letras chiquitas sino las usaría en este caso])

Caperucita Roja estás q te ríes y stalkeas nada más

Pufff a kilómetros se huele tu envidia.... Y tú rogacion porque te adopte como mascota pero no, no teto tú y yo terminamos !! drama-drama y lo mismo va con Kira.

Y que onda con este floristerio eh ??
Es marenostrum mostrando su masculinidad, se conmemora la primavera en Cuba... Inculta
Pufff a kilómetros se huele tu envidia.... Y tú rogacion porque te adopte como mascota pero no, no teto tú y yo terminamos !! drama-drama y lo mismo va con Kira.
maxresdefault.jpg

Venga ya Helena... Darte un respetón, dos vueltas en el mismo, y aprende a respetar a tus superiores.

Anoche me acorde de ti!!! Le dije a mi pandita que sus melones tienen ese color de infarto como el nombre de teto y sabes lo que hizo??
-Miev! Búscame bambú que te quedas sin tetera?

Doy fe... Vaya primer comentario que has hecho en todo el foro que vale la pena leer, y reaccionar, pero como reaccionar no es lo mió, no es muy típico de mí, ya que soy hasta vago para eso.... Mejor te escribo, (O P T I M I S TA)
Y yo doy fe a lo q dices, tanto es así q en todo lo q llevo aquí has reaccionado a 1 solo mensaje mío, en el q dije q yo no tengo interés x NOGITSUNE así q podías hasta casarte con él, muy pensativo q reaccionaste
Se habrá muerto alguien ??
Si, el lado hombre de marenostrum , x eso las flores
(Post de aller que no me dió tiempo públicar [doy explicaciones para ganar más oro, no sé me ponen las letras chiquitas sino las usaría en este caso])
No se q haces aquí dando excusas baratas cuando deberías estar masajeandome los pies
X cierto, aYer x estar en la risotá dejaste una mancha en el piso, así q ya sabes lo q te toca hacer después de mi masaje
Es x estas cosas q yo pienso q ustedes son masokistas, mira como a gritos me pide q necesitas más opresión, y yo x supuesto q como wena persona q soy te voy a complacer
Venga ya Helena... Darte un respetón, dos vueltas en el mismo, y aprende a respetar a tus superiores.
Chico y yo q le había comprado nuevos utensilios de limpieza y de cocina, y hasta una correa con su nombre para sacarla a pasear, ven gente, x esto no se puede ser bueno con ellas

Atrás