¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Universum, citas y sexo?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Antes de empesar me voy a reír ? ? ?
Vale ya, ahora quiero hablar de algunas persinas que he visto por ahi, hoy me puse a imdagar usuario por usuario a lo mas profundo, si siy chismoso y me di cuenta de una cosa...

"Tenemos Suglers", los suglers son esos seres del mundo acuatico que son peligrosos devido a que entran a universum a atacar perfiles... Ocea no tiene un mensaje ni una reaccion, solo entran por decir:
"aqui hay chicas... Voy a mojaaaar"

Busque y busque y alle mas de 4 suglers, solo entran a los perfiles y dicen, hola pequeña flor.. Te encontre... Ahi buscan como loco el pv y atacan... Tipo tiburon pero con mas perversión..

Bueno marenostrum te veo poniendo en APKlis.... Universum, un espasio para buscar pareja, ligar y meter terror a las chicas...

Si eres un Suglees no te lo tomes personal... Eres un maniatico...

Me daba pena preguntar antes, pero ya que descubrieron los hábitos de algunos tiburones sangrientos por aquí y las probablemente citas y sexo que puedan surgir, quiero saber si:
¿Existe un Only Fans en el foro? Si es así, en ese caso:
¿Me servirían mis monedas para hacerme VIP, miembro o algo así?

si parecen humamos pero no lo son
hoy me puse a imdagar usuario por usuario a lo mas profundo
hay algunos lugares oscuros y laberintos muy difíciles
esos seres del mundo acuatico que son peligrosos devido a que entran a universum a atacar perfiles
Si se parecen a mi papá cuando llega a la casa y lo primero que le sale es ....coño tengo hambre.
"aqui hay chicas... Voy a mojaaaar"
:unsure: no sería más facil coger un vaso lleno de agua y meter el dedito dentro....así se quitan el calor.
Busque y busque y alle mas de 4 suglers
Hermano universum tiene actualmente 1.583 usuarios busca con calma que hay más......
solo entran a los perfiles y dicen, hola pequeña flor.. Te encontre... Ahi buscan como loco el pv y atacan
hermano la verdad solo me reía con esto ni sé q decir.....es como
hola linda por que tan sola?........"saca una capucha negra, se lo pone en la cabeza y la secuestra"
Tipo tiburon pero con mas perversión..
Si no es tiburonéo......entonces yo propongo llamarlo Perreo......los perreadores......

Fin

Bienvenidos al corredor de los perfiles
Protagonizada por Delta
Junto con Delta

Las dos expertas centrarán su intervención en exponer cómo a lo largo de la Historia, la etiqueta de la locura ha tenido un marcado sesgo sexista. Los “locos” y las “locas” no han sido tratados de igual forma por la historiografía, y tampoco por la literatura, el arte, la filosofía y hasta por la propia psiquiatría.
Así, en esta ponencia, realizarán un recorrido sobre estos estereotipos, analizando de cerca qué se esconde, en realidad, tras la categoría de la “locura”, aplicada a las mujeres. Veremos cómo la condición de “loca”, “enajenada”, “bruja”, “insana”… son nociones que han sido específica y efectivamente usadas en el control de la mujer para excluirla del mundo de lo “racional”, de la “normalidad” y también como un vehículo de ridiculización que la ha condenado a una sistemática marginación en el escenario de la Historia.
Las tachadas de “locas” han sido a menudo castigadas mediante diferentes mecanismos que van desde los más leves como silenciamiento, aislamiento, control o privación de su libertad, etc., hasta los más graves como internamiento forzoso en asilos u hospitales psiquiátricos o la imposición de medicaciones o tratamientos agresivos (electro shock o lobotomía).
Las ponentes se centrarán en la obra de artistas como Camille Claude, a la que mantuvieron recluida en una institución psiquiátrica durante las últimos treinta años de su vida, de otras artistas o escritoras como Leonora Carrington o Janet Frame -quienes lograron escapar de su reclusión y más tarde escribieron sobre su experiencia, y de otras actuales como Britney Spears, que han sufrido de manera brutal el control del patriarcado.

Y como good_friend deja pasmado su más grata conferencia en nuestro espacio, llevando al asilamiento las "locas" y "locos", quieres pan, "racional" pregunto- o - de la "anormalidad", son claro ejemplo sexistas y el porque las cuchillas filosas hace un perfecto corte, Pregunta 1: Use la tabla de multiplicación nueve-nueve de salida de bucle. El resultado es el siguiente: 1 × 1 = 1 2 × 1 = 2,2 × 2 = 4. Esto suena más complicado que tener sexo en un convento, aún así, las mojas rezan por un gran príncipe salvador. Posdata, posdata, linchemos al lobo o no come a todos, hay pocas ovejas para tantos lobos, dice pedro guerra que no es tiburón, solo necesita algo de conversación, como comenta Limitess, que necesito más atención en mi vida, y como dice teto que me cambie de bando solo para verlo a sus ojos y decirle, que ni para gaytored sirve, limito, limito, asco y más asco, escombros, escombros, es un sexo potente pegado a la pantalla, descarga videos XX la_cami, así sacias tu sed, para que luego le enseñes a Ryu que cosa es disparar sin escopeta, dolencia, dolencia, hay en un chat, poema por medio, enamorados de por vida, necesita más libreta y menos fotografías... La Frame y la Spears, son presas del control patriarcal, hemos ganado, tenemos a una rubia oprimida

Esto todo por ahora, estoy de acuerdo con lo primero y tercero que escribo

Havecew pienso que limsi tiene un microfono y le dicta por que en serio no puede ser...tio eres un crack dame de ese fuego humano Kira... Damelo para escribirrrr...

Eso es normal en todo lo que sea red social. No todas las personas entran con el mismo interés ni tienen las mismas perspectivas.

Atrás