¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Universos paralelos

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Muchas personas afirman que han vividos cosas que en realidad no existen, algunos afirman que han despertado y que descubren que en realidad no están casados, que viajan y que de pronto el clima y el país cambian de repente como si saltarán la brecha del espacio-tiempo, y cosas así se le llama realidades alteras o universos paralelos.

También hay quienes dicen que nuestros sueños son realidades alternas y que al descansar nos conectamos con ellos

Estos aunque muchos científicos han hecho afirmaciones de su veracidad, la verdad todos dicen lo mismo "es imposible hacer eso", que eso rompería las leyes de la física, y de todo como lo conocemos.

Aún así hay muchos que han dicho que han vivido, viajado o experimentado realidades paralelas, y hasta algunos de ellos han tenido "pruebas".

Y tú, que crees de este tema. ¿Crees que existan realidades paralelas? ¿O tal vez las haz experimentado? Cuéntanos. Queremos saber chismes

de pronto el clima y el país cambian de repente
Mano, cómo se hará eso. ¿Habrá que buscar barrios marginales en plan The Backrooms?
Porque, no sé, siento ligeramente la urgencia de escapar de Latinoamérica.
También hay quienes dicen que nuestros sueños son realidades alternas y que al descansar nos conectamos con ellos
Hay quien dice que cuando no puedes dormir, es que el server está lleno y tienes que esperar a que se desconecte un poco de gente; hay, hay…
—Hay un grupo de gente que cree que cada día, al dormir, mueren —siguió diciendo el anciano—. Creen que la consciencia no continúa, que si se interrumpe, nace una nueva alma cuando el cuerpo despierta.
[…]
Esa filosofía —dijo la voz del anciano— sin duda tiene sus inconvenientes, al menos a ojos de un observador externo. ¿Qué hay de la memoria, de la continuidad de la cultura, la familia, la sociedad? Los omnizi enseñan que todo eso se hereda por la mañana del alma anterior que habitaba el cuerpo. En ciertas estructuras cerebrales quedan grabados recuerdos, para ayudarte a vivir tu único día de vida de la mejor manera posible.
Tomado de Malnutrition for life: la novela, por SanderGOD.
Entonces cuando sueño con mi crush, en realidad uno de mis yo si esta con ella?, toma ya!, lo sabia!.
Wait, ¿eso significa que uno de mis yo sí tiene un Rei plush? WOOOW YEAH, ya puedo morir feliz. Procede, CHCGAR33.

Kira y tu que sueñas
-Bueno.
93899003_1349889008545225_8637781094613123072_n.jpg

Si seguro que debe ser muy significativo, una temática muy abierta al mundo paralelo.
que eso rompería las leyes de la física, y de todo como lo conocemos.
Como que los científicos algunas veces se le dan de tonto.
-Robert tu crees que el agujero negro no rompería las leyes de la física.
-Imposible según la teoría tal, del año 300 A.C, comenta que. No pasara nada-dijo calmadamente, presiona al interruptor
Y con un inmenso dolor nos despedimos de lo que conocemos hasta ahora como la vida terrestre, y esperemos que Kira cobre esta semana. ¡Date prisa Goku!

Aún así hay muchos que han dicho que han vivido, viajado o experimentado realidades paralelas, y hasta algunos de ellos han tenido "pruebas".
Algunas veces me pasa eso, mayormente cuando paso más allá del Túnel de la Habana, es como si viajase a otro mundo.
¿Crees que existan realidades paralelas?
Hasta ahora no me ha dado por beber tanto. Pero digamos que si, digamos que no, cada cual se mata a su manera, yo me mato por saber hasta cuando van a estar inventando realidades que son ficción.
¿O tal vez las haz experimentado?
Estaba yo en mi casa y no tenía nada que hacer, pues nada, me acosté a dormir y desperté al otro día, fue muy interesante, porque al otro día tampoco tenía nada que hacer. Fue una experiencia única, seguro que mi otro yo, en ese mundo paralelo había hecho todo por mí, que bien se siente tenerte a ti mismo trabajando para ti.

Queremos saber chismes
CHCGAR33 es virgen

Muchas personas afirman que han vividos cosas que en realidad no existen, algunos afirman que han despertado y que descubren que en realidad no están casados, que viajan y que de pronto el clima y el país cambian de repente como si saltarán la brecha del espacio-tiempo, y cosas así se le llama realidades alteras o universos paralelos.

Estos aunque muchos científicos han hecho afirmaciones de su veracidad, la verdad todos dicen lo mismo "es imposible hacer eso", que eso rompería las leyes de la física, y de todo como lo conocemos.

Y tú, que crees de este tema. ¿Crees que existan realidades paralelas? ¿O tal vez las haz experimentado? Cuéntanos. Queremos saber chismes

No sé nada de leyes científicas ni nada al respecto.
Sólo que en un universo paralelo soy una asesina serial.

No sé nada de leyes científicas ni nada al respecto.
Sólo que en un universo paralelo soy una asesina serial.
No hija, a lo mejor es eres más inteligente. Además no hace falta saber nada de ciencia no exacta para descubrir como puede ser tu otro yo en un universo paralelo. Yo en mi casa, soy una persona seria, dedicada fiel, optimista y de carácter brillante, mi otro yo, el doble de carismático

Nada más voy a dejar unas interrogantes y me retiro cautelosamente.....
... y si la luz al final del túnel es nada mas y nada menos que el comienzo de otra vida?; y si tan solo la muerte es el renacer de otra vida?; y si la historia de Cameron Macaulay es cierta?
Quizás lo que pensamos como universos paralelos son otras oportunidades de vida, yo como muchos hemos tenido la sensación de haber vivido ciertas cosas, de haberlas visto, seguro estoy que muchos hemos tenido uno que otro deja vu.
Slds. ✌

No descarto para nada la existencia de universos paralelos, pero soy más de solipsismo, soy el único ser real que existe, y todos ustedes, incluyendo los usuarios del foro, por supuesto, son creaciones de mi propia mente. Algo así como NPC.

Nada más voy a dejar unas interrogantes y me retiro cautelosamente.....
... y si la luz al final del túnel es nada mas y nada menos que el comienzo de otra vida?; y si tan solo la muerte es el renacer de otra vida?; y si la historia de Cameron Macaulay es cierta?
Quizás lo que pensamos como universos paralelos son otras oportunidades de vida, yo como muchos hemos tenido la sensación de haber vivido ciertas cosas, de haberlas visto, seguro estoy que muchos hemos tenido uno que otro deja vu.
Slds. ✌
Una vez en primaria el aula tenía que hacer medio cuaderno de ejercicios y una amiga me ayudó, cogí el cuaderno (mío) e hicimos ejercicio, y al día siguiente la profe me dijo que los ejercicios estaban sin hacerce y yo y ella nos quedamos con cara de WTF, porque los 2 nos habíamos hacer todos los ejercicios.

Y yo: Profe, usted no estará jugando? O sí?
Profe: No Gamer815, ninguno está hecho.
WTF

No descarto para nada la existencia de universos paralelos, pero soy más de solipsismo, soy el único ser real que existe, y todos ustedes, incluyendo los usuarios del foro, por supuesto, son creaciones de mi propia mente. Algo así como NPC.
Creo que soy un npc aveces hago cosas por inercia y después digo , cuando hice esto , algo así como poner el móvil a cargar , incluso voy en bici escuchando música y me pongo a pensar cosas y a maquinar (cómo cuando te quedas mirando fijo algo y no quieres quitar la mirada ) pero aún así también voy en la bici al destino que voy sin prestar atención , bueno ya e tenido 2 accidentes pero eso no quita que sea un npc ?

Última edición:
Mis sueños no son nada buenos asi que ojala y que no sean de mis yos en otros universos pero primero mira que tengo yo "evilmes" entonces, y segundo mira que suceden eventos tragicos y malos en esos universos

Pensemos en el qué tal sí que trae mi luna reborracha a tu mañana de sonrisa. Podrías no más que vivir en un único universo, la bola de cristal es este instante que otro día no sabremos que pudo estar. Deben existir errores cósmicos de proporciones sistemáticas. La eternidad es una ilusión. Otras realidades son erratas invisibles que tratan de arreglarse. Sé que hay otros en donde no miramos cuando miramos, he experimentado la ficción en el rabillo del ojo o pupila toda. Todo está aquí. Las leyes físicas sólo existen aquí. Aquí no hay leyes.

Atrás