¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Universo de Marvel o Universo de DC

supongo que como colocas el tema en cine y televisión te refieras a las películas, pues te voy a decir lo que creo que supongo que es lo que muchos creen el UCM es muy superior al de DC, simple cuenta con un elenco más grande, encantan al público, han sabido desarrollar 23 películas sin que ninguna no tenga una buena recaudación, el desarrollo de ese universo está bien logrado a diferencia de DC que no han sabido llevarlo acabo a tenido muchos altos y bajos creo que es es por que no se la han tomado en serio más allá de obtener dinero no es mentira que tienen estupendos filmes que superan a muchos del UCM, Superman, Batman Vs Superman, Joker, The dark night y la tan aclamada Synder Cut, para mi esas son las mejores, quizás se me quede alguna aunque he podido leer bastante y le tengo más esperanzas ahora a DC, The Batman con Robertet, me gustó muchísimo el tráiler y la peli de Flash son las que emocionado estoy por que lleguen

Antes habría sido más difícil elegir, pero actualmente Marvel tiene algo que DC no: a Disney arruinándola.
(Creo que ya hicieron una encuesta sobre esto.)

The Batman con Robertet,
Esa también la estoy esperando a ver cómo se desenvuelve, tengo entendido que the batman es el título del libro del cual salió el personaje de Batman ?
En mi opinión el universo Marvel me gusta más que el DC así que para mí ese es mejor :) ojalá y le hicieran par de filmes a the Sentry

Cual crees que es mejor y por que?
Yo con alguito de trabajo elijo Marvel XD Las última películas de Avangers me gustaron x3000 :') Además soy super fan de Spiderman, ví sus últimas películas y me quedé ? XD
Antes habría sido más difícil elegir, pero actualmente Marvel tiene algo que DC no: a Disney arruinándola.
(Creo que ya hicieron una encuesta sobre esto.)
He escuchado mucho sobre esto de Disney con Marvel pero no entiendo por qué alarmarse, no es como que ahora vistan al Capitán América del pato Donald... espero? Aunque ahora que lo pienso no lleva pantalones... O.O XD

Cinematográficamente Marvel esta demasiado por encima de DCU, pero demasiado por encima, ahora que pasa, que si vamos al comic, uffff, duro, la ventaja es notable. El tema de DC son las pésimas decisiones que se toman, WB tiene un dineral y les dio en varias películas presupuesto ilimitado, ILIMITADO y aun así, miren las asquerosidades que salen, Batman vs Superman, Wonder Woman 1984, Shazam, Justice League, Bird of Pray, Suicide Squad y Wonder Woman 1, no está mal, pero el villano es de los peores.

Ahora seguro dirán, pero coño Taylor, estás hablando con los intestinos, no compay, es con el corazón porque si algo me considero es defensor del género de superhéroes, porque me encanta y me baso en lo siguiente.

Cuando unas compañías tan grandes como WB y Disney entra en este tipo de proyectos, si se destinan unos 200 millones, todo ese dinero no va solo al reparto, directores, guionistas, showrunner, transporte, maquillaje y etc, un % bueno va al puro márquetin y los marquetineros de estos dos cabrones universales son de los mejores, porque generan un hype que te hace ir al cine o comprar la peli en la plataforma, muy brutal.

Como ejemplo de hype les dejo la nueva película de Mortal Kombat. Si se le puede llamar película a esta cagá
tienen estupendos filmes que superan a muchos del UCM, Superman, Batman Vs Superman, Joker, The dark night y la tan aclamada Synder Cut, para mi esas son las mejores
Del DCU solo son, Superman, Batman vs Superman y Joker, The DarK Nigth no pertenecen al DCU, pero te digo algo, Christopher Nolan creo el universo perfecto para Batman, pero con el actor equivocado (para mí), hasta ahora me voy quedando con Affleck.
Ese Snyder Cut, mmmm, como que no me llego, no me lo creí, Z. Snyder es muy abusador de los efectos especiales, pero igual lo respeto y ya medio que le cogí asquito con Army of the Dead, que por cierto, viene la segunda pero ahora con aliens incluidos.
leer bastante y le tengo más esperanzas ahora a DC
Guarda las esperanzas para cuando Disney compre DC, siiiii, porque está en venta my friend y los únicos interesados son Disney y Sony, pero dudo mucho que Sony gane la pelea, así que conservarte virgen para este matrimonio.

Mis filmes del DCU, son: Man of Steal y Aquaman y el Snyder Cut, pero este lo salvo de lejos, lo vi y ya.

Na, todavía no va a ser tan así, Disney tiene al mejor CEO en Marvel Studios, un tipo que ha logrado hacer encajar todo de una forma espectacular, si me molesta mucho alguna que otras cosas, pero normal, intento separar la política seguir con el tema.
Antes habría sido más difícil elegir
Hasta el 2007 había un bando y era el de DC, no existían los universos cinematográficos. Todo puro Live Action

Ya pueden ir despidiéndose de Henry Cavill, de Superman ''blanco'', a partir de ahora va a ser negro. Kevin Feige Y Henry Cavill van a comenzar las negociaciones con Marvel y si se acepta, el año que viene se va a ser un stop en la fase para incluir su personaje en el UCM

Ufffff...
Pregunta difícil y trampa.
Si es por la parte del universo cinematógrafo, que verdaderamente fue una lástima el retiro de Zack Snyder a raíz de sus problemas personales y de la incursión de un director* Josh Weadon( anteriormente había trabajado en los Avengers) que eliminó todo lo que esté había hecho y realmente arruinó una película que prometía ser una de las mejores sagas y que le iba a dar competencia a los Avengers.
Deja ir buscando mi .txt con el orden de todo el universo cinematógrafico
La saga los Avengers, está dando que hablar últimamente, series, spin-off, películas a entrenarse.
Así que tendremos para rato
También tenemos a X-Men( siempre olvido que son de Marvel):
Una saga de cuidado, tal qué es igual que una montaña rusa. No sabes cuándo va a subir ni bajar.
Y a nuestro querido Deadpool que después de trabajar en DC como linterna verde, hizo transmigración a Marvel
Y el tan olvidado Spiderman, joder llevaba años esperando que fuese parte de los Avengers

En cambio DC
Tiene un avance lento, hasta cuándo con Batman.?
Huelga decir que las películas individuales de los integrantes de las Liga de la Justicia, son la polla( algunas)
Pero estuvo centrado principalmente en series de alto calibre cómo Gotham, y con otros proyectos como hacer una serie del Universo de Superman,etc.
De animados ni me habléis...que todavía me acuerdo de las distintas tierras que existen( con ello cada personaje tendrá un papel distinto) y era una línea que pensaba seguir Zack.
Cosas locas como ver a un Superman negro o un Joker bueno ?

Si tuviese que elegir definitivamente:
Me quedo con Star Wars ?????

Fuera bromas: Habría que leerse los cómics( se van a morir) de todos los superhéroes, villanos, antihéroes, y al infinito y más allá.
Cómo nota: en los animados a veces explican mucho más las cosas que en la películas live action.

Josh Weadon( anteriormente había trabajado en los Avengers) que eliminó todo lo que esté había hecho y realmente arruinó
He aquí el primer error 404, los directores en Warner Brothers no tienen el 100% de la dirección del proyecto, fíjate como es, que a Whedon le dieron a escoger, o haces tu película desde 0 o terminas la de Zack, director al fin, dijo que iba a hacer su propia película y ahí fue donde perdió, porque Warner hizo lo que siempre, ver los rodajes y el avance de los proyectos y desecharlos, empiecen de nuevo, quítenle esto, pónganle aquello, háganle una toma al culo de Gal Gadot de 1 minutos y cosas así, no es culpa de los directores, es la administración que es una porquería.

Christopher Nolan creo el universo perfecto para Batman, pero con el actor equivocado (para mí), hasta ahora me voy con Aflleck.
asere te cito porque la verda me has dejado reeeeloco ere la unica persona, por supuesto después de mis compas, que concuerdan conmigo en cuanto a que la verdad el actor no fue el correcto, que manera de no gustarme, igual me quedo con Ben. Personalmente le tengo muchas esperanzas a Robert en el tráiler de la nueva peli se ve que va a tener una onda parecida Joker, oscura y que abunda en los problemas psicológicos de Bruce e incluso se a llegado a especular que el joker de Phoenix es del universo del batman de Pattinson

En cómics, es una decisión personal. En tv era mejor DC con las series de CW, pero las nuevas series de Disney+ son más avanzadas (porque tienen más presupuesto) y entrelazadas al UCM.
En el cine no hay q ser un genio pa darse cuenta q es Marvel quien gana. El porqué da para otra discusión.
En videojuegos (hablamos de universos) es DC, con la saga Arkham. Marvel estaba un poco caída en este aspectos, pero ha levantado con los dos últimos spiderman (PS4 y ps5).

Ufffff...
Pregunta difícil y trampa.
Si es por la parte del universo cinematógrafo, que verdaderamente fue una lástima el retiro de Zack Snyder a raíz de sus problemas personales y de la incursión de un director* Josh Weadon( anteriormente había trabajado en los Avengers) que eliminó todo lo que esté había hecho y realmente arruinó una película que prometía ser una de las mejores sagas y que le iba a dar competencia a los Avengers.
Deja ir buscando mi .txt con el orden de todo el universo cinematógrafico
La saga los Avengers, está dando que hablar últimamente, series, spin-off, películas a entrenarse.
Así que tendremos para rato
También tenemos a X-Men( siempre olvido que son de Marvel):
Una saga de cuidado, tal qué es igual que una montaña rusa. No sabes cuándo va a subir ni bajar.
Y a nuestro querido Deadpool que después de trabajar en DC como linterna verde, hizo transmigración a Marvel
Y el tan olvidado Spiderman, joder llevaba años esperando que fuese parte de los Avengers

En cambio DC
Tiene un avance lento, hasta cuándo con Batman.?
Huelga decir que las películas individuales de los integrantes de las Liga de la Justicia, son la polla( algunas)
Pero estuvo centrado principalmente en series de alto calibre cómo Gotham, y con otros proyectos como hacer una serie del Universo de Superman,etc.
De animados ni me habléis...que todavía me acuerdo de las distintas tierras que existen( con ello cada personaje tendrá un papel distinto) y era una línea que pensaba seguir Zack.
Cosas locas como ver a un Superman negro o un Joker bueno ?

Si tuviese que elegir definitivamente:
Me quedo con Star Wars ?????

Fuera bromas: Habría que leerse los cómics( se van a morir) de todos los superhéroes, villanos, antihéroes, y al infinito y más allá.
Cómo nota: en los animados a veces explican mucho más las cosas que en la películas live action.
En lo personal gotham me encanto, buenísima serie, muy buen reparto pero si la quieres disfrutar no veas el ultimo capitulo

Atrás