¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Unicornio Rosa Invisible

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,277
La primera vez que se oyó hablar de esta religión fue en 1990. Nadie puede demostrar que el Unicornio Rosa Invisible (URI) no existe porque es Invisible.

Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos. (Wikipedia)

Sabías de a existencia de esta religión. Qué crees de ella? Te animas a formar parte del URI?

Esa religión es una especie de sátira o burla a las demás religiones. Es como el pastafarismo.

El pastafarismo o religión del Monstruo de Espagueti Volador es un movimiento social, reconocido como religión oficial por algunos países, y rechazada como tal por otros, quienes la consideran una religión paródica. Wikipedia

Te invito a que investigues más sobre esta. :)

XD
Menuda religión cualquiera puede armar una en estos dias(pq no creamos una aqui en el foro no seria tan mala idea)
Me parto de la risa con la descripción de esas religiones
Y si tal vez formaria parte solo para divertirme

La primera vez que se oyó hablar de esta religión fue en 1990. Nadie puede demostrar que el Unicornio Rosa Invisible (URI) no existe porque es Invisible.

Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos. (Wikipedia)

Sabías de a existencia de esta religión. Qué crees de ella? Te animas a formar parte del URI?
Uffff pos ya me veo tío,ya me veo...con un mono rosa completo,un cono de papel en la cabeza y un pequeño peluche de unicornio,seria hermoso...ALABAD TODOS AL UNICORNIO ROSA INVISIBLE!!!!Wey si me dices q escupe alcoiris pos ya,hago lo q nunca,me fumo un porro o tomo té de campanilla para contactar con él???

Jajajaj me apunto. Eso me recuerda a un Caso cerrado viejisimo de unos lobos q adoraban a la Vagina sagrada jajajajaj.

Esa religión es una especie de sátira o burla a las demás religiones. Es como el pastafarismo.

El pastafarismo o religión del Monstruo de Espagueti Volador es un movimiento social, reconocido como religión oficial por algunos países, y rechazada como tal por otros, quienes la consideran una religión paródica. Wikipedia

Te invito a que investigues más sobre esta. :)
Oh dios Espagueti volador tráeme quesito para mi pancito?‍♀️ no creo q este dios atienda pedidos en Cuba jaja hay q buscarss un vpn para pedir milagros

Yo la conozco, no soy una seguidora de esa religión pq soy pastafari. Viva el monstruo del espagueti volador hermanos

Atrás