¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo !!UnevrsoWhatsApp!! ?

Pipo pipo pipo, q es esto?!!!
mira a maylin77 como encaja con Yudy91.
Ni loco yo hago una tregua con ese demon... esa personITA tan dulce ?
Spike me vende en 5 MLC???
Q no te ofenda, a mi me vendió x lo mismo

X si, entren, pasen y vean lo q este circo les tiene preparado:
Teto, el famoso domador de leones, enfrentándose a la feroz maylin77
Vean a nuestro monito trapecista yenivaldivia atrevesar un aro de fuego
Las magas yunior-eminem y Spike q te hechizaran y te quitaran el dinero y la comida sin darte cuenta
La actuación de nuestro payaso, Deltalgodondeazucar acompañado de la bella bailarina Dairin lyen
La malabarista ucraniana Yeyin haciendo una peligrosa función con pelotitas de goma
Escuchen las melodiosas voces del dúo "Joven Antigüedad " formado x Say12 y marenostrum

Todo esto y mucho más en el circo: Los de Universum

Compren sus boletos x favor
Cuestan solo $1 000 000 USD o si no kieren pagar con comprarme un pan con croquetas ya tienen su entrada asegurada

?Hola, ya hace mucho que el tema de la invitación de el grupo se hizo ?

??Asi que vuelvo a darte la oportunidad de chatear en vivo con todos los amigos de universum?

HAS CLIC AQUI PARA IR AL GRUPO

Enlace???
mis babys unance al grupo que ahi es donde las amistades se concretan.
y Spike me vende en 5 MLC???

!!! TE ESPERO!!!
Yo tambien estaba ahí :'0 hasta que me quedé sin teléfono algún día volveré :')

?Hola, ya hace mucho que el tema de la invitación de el grupo se hizo ?

??Asi que vuelvo a darte la oportunidad de chatear en vivo con todos los amigos de universum?

HAS CLIC AQUI PARA IR AL GRUPO

Enlace???
mis babys unance al grupo que ahi es donde las amistades se concretan.
y Spike me vende en 5 MLC???

!!! TE ESPERO!!!
Ekisde v: primero te vendí a 1 USD pero weno....detalles xD ok no,o creo q sí ??? la cosa está mala we xD emmmm.... Spike no estar en grupo de WhatsApp v: You no saber nada???(a ver si alguien me quiere matar :"v y ustedes dando info xD)
Yo tambien estaba ahí :'0 hasta que me quedé sin teléfono algún día volveré :')
? Se te extraña we :"3

Las magas yunior-eminem y Spike q te hechizaran y te quitaran el dinero y la comida sin darte cuenta
La actuación de nuestro payaso, Deltalgodondeazucar acompañado de la bella bailarina Dairin lyen
La malabarista ucraniana Yeyin haciendo una peligrosa función con pelotitas de goma
Escuchen las melodiosas voces del dúo "Joven Antigüedad " formado x Say12 y marenostrum

Cuestan solo $1 000 000 USD o si no kieren pagar con comprarme un pan con croquetas ya tienen su entrada asegurada
Ekisde....io quiero ser la q cobra la entrada we xD (dos libras de queso y entráis x dos días....eso es lo q me durará el queso de seguro....como mucho pan con queso :") )
Se te olvidó poner a nuestra estrella....el maravilloso e "increíble" rey del sarcasmo limsi ....ahora anda retirado pero por un módico precio puedes tener una guerra de sarcasmos con él xd

Suena interesante ???

Yo sé yo sé sobre todo Dairin lyen me extraña por mis imágenes y páginas de criptomonedas y por acabaron con los megas :3
Si we, Dairin lyen sobretodo. Ese Misu es lo más "tierno" y "cariñoso", no dudes en ningún momento de eso, yo de hablar 1 seg y ahí va el Minino: Teto no te vayas, no me dejes como me hizo el otro gato?
Se te olvidó poner a nuestra estrella....el maravilloso e "increíble" rey del sarcasmo limsi ....ahora anda retirado pero por un módico precio puedes tener una guerra de sarcasmos con él xd
Creo q te confundes, limsi es una foca q lo único q hace es aplaudir y pedir pescado, es el gran fracaso, la deshonra, la vergüenza de nuestro
Suena interesante
Ni imaginas cuanto :sneaky:

Atrás