¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Underworld la viste hablemos

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Hola gente
Aquí traigo este tema la conocida saga de terror y acción Underworld o traducida Bajo mundo o Inframundo una quintologia cuya protagonista principal es una vampiresa llamada Selim. Yo me declaro fan de estas pelis aunque muy a mi pesar tengo que aceptar que las últimas dos partes perdieron un poco de aceptación por el público y calidad. Díganme qué piensan de ella

Hooooojjjjjjjj.

Si es la película, está ecopeta, jjajaja, ciertamente está a full, he visto todas las partes, lo mejor que han hecho es actualizar el empleo de las diferentes tecnologías de las 3D y el FHD para garantizar mejores efectos especiales, una ves vi que estaban empleando en ocasiones hasta el Stop Moshion para firmar algunas partes.

Pero sinceramente creo que es la mejor película de vampiros y hombres lobos que se ha hecho hasta la fecha.

Tanto así que la considero hasta un Clásico del Move Vampire.?

Hooooojjjjjjjj.

Si es la película, está ecopeta, jjajaja, ciertamente está a full, he visto todas las partes, lo mejor que han hecho es actualizar el empleo de las diferentes tecnologías de las 3D y el FHD para garantizar mejores efectos especiales, una ves vi que estaban empleando en ocasiones hasta el Stop Moshion para firmar algunas partes.

Pero sinceramente creo que es la mejor película de vampiros y hombres lobos que se ha hecho hasta la fecha.

Tanto así que la considero hasta un Clásico del Move Vampire.?
Exacto si para hacer esa película y darle realismo principalmente a las escenas de los hombre lobos utilizaron muchas técnicas una de ellas el stop moshion
Que le dió su toque y si claro que es todo un referente en las películas de vampiros y hombres lobos

Buena saga,como vampiro q soy me declaro fan de la fantasía oscura,fue parte clave de la infancia al igual q Resident Evil q le pasó igual y perdió calidad pero ya se considera normal y esperado q eso pase,q sad ??‍♂️??‍♂️
Si desgraciadamente sus últimas dos partes perdieron calidad pero bueno lo demás esta de lujo y sabes aún siendo una jjj porquería esas dos últimas partes me gustaron

Atrás