¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una vida anterior, una presente y la proxima

#Eríos_@ls93

Nivel 1
Puntos de reacción
33
Cuando se habla de vidas pasada es referido a la reencarnación, que es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (alma o espíritu) empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica. También alude a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la existencia en universos paralelos en el que se eligió reencarnar, hasta alcanzar una ascensión del estado de consciencia, mediante las experiencias vividas, que le permitirán continuar evolucionando como parte de un espíritu macro.
Toco este tema para que cada quien comente que cree que fue o que le gustaría haber sido en una de sus vidas pasadas, pueden pensar en mas de una y tienen libertad de pensamiento e imaginacion para construircelas ya que no se tiene consciencia real de como pudo ser alguna de esas vidas pasadas y también cual, como, que o quien creen que serán en su proxima vida. Yo por mi parte me atrevo a creer que en vidas pasadas ejercí casi todo tipo de artes y oficios porque en mi vida presente soy bastante versatil y practicamente me desenvuelvo muy bien en cada arte u oficio en el que me he desempeñado?, en fin que de seguro cuando los egipcios fui un esclavo hebreo de los que tallaban las grandes estatuas de los faraones, ahora solo tallo la espina de Yua(tipo de madera bastante facil de tallar) con bisturí, en otra fui bufón de la corte de algún rey? puesto que se me da muy bien la comedia?. Creo también haber sido un gran guerrero⚔️ de alguna tribu celta, esto porque practiqué deportes de combate? por 5 años y bueno que no mato una mosca pero aptitudes tengo para el combate.
Aquí dejé algunas de mis posibles vidas pasadas y en el futuro de seguro seré un animal y dios mediante sea un lobo???.

PD: Diaculpen si alguien ve el tema como algo delicado, que conste que no me estoy mofando sólo le doy una perspectiva diferente!! Sean positivos y a comentar!!!

Cuando se habla de vidas pasada es referido a la reencarnación, que es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (alma o espíritu) empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica. También alude a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la existencia en universos paralelos en el que se eligió reencarnar, hasta alcanzar una ascensión del estado de consciencia, mediante las experiencias vividas, que le permitirán continuar evolucionando como parte de un espíritu macro.
Toco este tema para que cada quien comente que cree que fue o que le gustaría haber sido en una de sus vidas pasadas, pueden pensar en mas de una y tienen libertad de pensamiento e imaginacion para construircelas ya que no se tiene consciencia real de como pudo ser alguna de esas vidas pasadas y también cual, como, que o quien creen que serán en su proxima vida. Yo por mi parte me atrevo a creer que en vidas pasadas ejercí casi todo tipo de artes y oficios porque en mi vida presente soy bastante versatil y practicamente me desenvuelvo muy bien en cada arte u oficio en el que me he desempeñado?, en fin que de seguro cuando los egipcios fui un esclavo hebreo de los que tallaban las grandes estatuas de los faraones, ahora solo tallo la espina de Yua(tipo de madera bastante facil de tallar) con bisturí, en otra fui bufón de la corte de algún rey? puesto que se me da muy bien la comedia?. Creo también haber sido un gran guerrero⚔️ de alguna tribu celta, esto porque practiqué deportes de combate? por 5 años y bueno que no mato una mosca pero aptitudes tengo para el combate.
Aquí dejé algunas de mis posibles vidas pasadas y en el futuro de seguro seré un animal y dios mediante sea un lobo???.

PD: Diaculpen si alguien ve el tema como algo delicado, que conste que no me estoy mofando sólo le doy una perspectiva diferente!! Sean positivos y a comentar!!!
Ohhh!!! Me encanta este tema y amé tu imaginación.
Yo no tengo tanta como la tuya pero sospecho lejanamente que en algún momento mi alma vivió en la época feudal?
Puesto que amo con mi vida las series de esa época, y suelo investigarme las líneas de sucesión de ciertos reinados. Espera!!! Habré sido reina?????
Nah , no lo creo pero meh?
De lo que estoy segura es que pintora no fui?
Quizás fui meretriz , y no xq lo sea ahora o cosas así. Pero lo siento, tengo el feeling ese?
Ok ya paro ?

Si creo en la reencarnación, pq no llámalo dios llámalo energía...pero algo hay....y segura estoy que fui una bruja o yerbera, pq me encanta hacer cocimiento y te y de pequeña prepárame brebajes (que menos mal que nadie tomaba), y mi mama es química industrial ja me viene en la sangre...segura estoy que vivía en una choza alejada del pueblo pq no soporto las multitudes....
Otra un soldado o asesor de un noble, jefe o algo así pq soy muy leal....
Cura fui cura seguro pq soy Cotilla y pico, me encanta saber cosas y atiborrarme de comida....
Vanguardia en la guardia pq me dices Ji y no hay más que hablar..te parto partiba.....defectillo de fábrica....Pero no soy violenta...
Estilista...se me da bien hacer, aconsejar sobre belleza y peluquería...

Hola.?? Soy nueva. Muy curioso el tema y los comentarios, siempre es algo que me ha interesado pero nunca he tenido la oportunidad de discutir con nadie con algún conocimiento o interés.

Hola.?? Soy nueva. Muy curioso el tema y los comentarios, siempre es algo que me ha interesado pero nunca he tenido la oportunidad de discutir con nadie con algún conocimiento o interés.
¿Que creen según características de mi personalidad que puede haber sido? Porque no tengo ni idea. Me considero muy perfeccionista, detallista, curiosa... (ojo que a pesar de eso soy muy torpe, una combinación rarísima) ¿Alguna época o profesión?

Genial! Un tema bastante interesante. Pues bueno, por mi parte , tengo el presentimiento de que viví en el antiguo Egipto, y posiblemente halla sido sacerdote. También creo que puedo haber sido un druida o curandero de alguna tribu celta en Europa , soy bastante curioso , me gusta ayudar y me interesa todos los temas de magia o relacionados por el estilo , me encanta investigar lo que me interesa. Y puede que también haya sido estratega o consejero , ya un poco más reciente en la edad media, pero presentimiento seguro los dos primeros ?.

¿Que creen según características de mi personalidad que puede haber sido? Porque no tengo ni idea. Me considero muy perfeccionista, detallista, curiosa... (ojo que a pesar de eso soy muy torpe, una combinación rarísima) ¿Alguna época o profesión?
Quizá puedes haber sido artista o inventora en la época renacentista , como se te dan las artes? O quizá alguna científica de alguna época un poco más reciente. Al menos por lo que describes es lo que se me ocurre ?

Le di me encanta, porque la verdad me encanta, pero digo que son especulaciones, la otra vida, y los mundos paralelos no tienes nada que ver, es el primer punto a tocar, pero bueno como quiera entra en lo inexplicable... A lo mejor no, a lo mejor esta es nuestra primera vida, y no hemos sido ni, poetas, ni reyes, ni mosca, ni perro ni gato, ni la madre de los tomates, los gusto con el tiempo varía, a lo mejor una hipótesis, en la otra vida te gustaba no sé la manzana, pero en esta vida para nada te gusta, digamos que, en la otra vida te envenenaron con manzana, y por recuerdos que no podemos tener, el porqué no sé, repeles la manzana. Todos pensamos que en la otra vida, seremos animales, pero la verdad, cada cual tienen alma, como tenemos entendido, pero cada alma para así decir, tiene un patrón a seguir, que quiero decir con esto, que el alma que sea de humano, es de humano, el alma que sea de animal es de animal, el alma humana que se entre en un animal eso se llama, posesión de otro cuerpo que no te corresponde, por muy bien se sabe que nuestros genes se vuelven a repetir con el pasar del tiempo, y es por eso que algunas piensan que es otra vida la que vivieron, más bien una imaginación que podrán llegarse a hacer... Está el caso de que posean otro cuerpo humano, por no encontrar la paz, ni ir a luz como especulan muchos, pero será verdad todo esto, o solo son cuentos y leyenda o mitos que se hacen entre las mismas gente, cuando un cuerpo es poseído por una identidad o fuerza maligna, eso se lo pueden preguntar buscando el primer exorcismo de la historia, Emily Rose... Nos obstante, es bueno e instructivo tener este tipo de pensamientos, de que tenemos otra vida para vivir y enmendar nuestros errores, que según las lectoras en frío y las que leen nuestra palma de las manos, ciertas rayas que están entre la línea de la vida, y nuestro pulgar, son la cantidad de veces que hemos renacido... Ahora si me creen o no... Todo queda por ustedes

Última edición:
Pues yo creo q a mi me quemaron en la hoguera por bruja porq desde peque tengo interés por las plantas medicinales y hoy por hoy amo la medicina verde ....también creo q fui dueña de una biblioteca en la edad media o algo así porq me encanta leer ....( Dios ? estoy mal , en todas mis vidas pasadas fui considerada una bruja ? )

Ok ..creo q voy a dejar de leer

Quizá puedes haber sido artista o inventora en la época renacentista , como se te dan las artes? O quizá alguna científica de alguna época un poco más reciente. Al menos por lo que describes es lo que se me ocurre ?
Me gusta la idea de la invención, siempre me gustó de niña jeje, y bueno me gusta mucho el arte pero no creo que sea buena en ningúna manifestacion, aunque me gustan todas nunca les he dado la oportunidad, en cuánto a las ciencias sí me gustan muchísimo.

Atrás