¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una razon mas que demuestra lo ilogica que es la mente femenina 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Si bien ya toque este tema hoy vengo con nuevas preguntas las cuales deseo que mis queridas amigas femeninas me ayuden a entender asi que sin mas comienzo a por cierto un saludo a todos los que leen esto y esas cosas:
Primera pregunta cual es el objetivo de usar tacones si en las fotos tienen que agacharse en ocasiones
2-muy bonito cuando exigen igualdad de genero entre mujer y hombre pero quieren mantener los tratos especiales que reciben por ser mujer (mi cerebro explota aqui)
3- cuando un hombre hace algo mal es tu culpa no puedo creer que me hallas hecho esto y le toca el hombre disculparse, ahora una mujer hace algo mal es tu culpa podias haberme avisado y le toca tambien disculparse al hombre ¡¡¡pero que es esto!!!
4-Le dices siempre que puedes a tu novia te quiero, eres unica, a tu lado todo va bien siempre......ahora ven una pelicula sale tipo y dice nena eres mi todo y entonces ustedes saltan con por que nunca me dices cosas asi de romanticas......sin palabras a eso :V
5-Una mujer se enoja y si no lo adivinas se enfada y si preguntas por que esta enojada se enoja mas.....
6-Te dicen que triste que no hallan mas hombres con los mismos sentimientos que tu o sea buscan alguien como tu pero que no seas tu en fin la vida hajajaja
7-si quieren algo pero tienen que pedirlo entonces ya no lo quieren ? por dios que no somos adivinos
Bueno hasta aqui llego por ahora por que si no no acabaria nunca XD de igual manera si quieres aportar alguna puedes comentarla hajajaja

Primera pregunta cual es el objetivo de usar tacones si en las fotos tienen que agacharse en ocasiones
2-muy bonito cuando exigen igualdad de genero entre mujer y hombre pero quieren mantener los tratos especiales que reciben por ser mujer (mi cerebro explota aqui)
3- cuando un hombre hace algo mal es tu culpa no puedo creer que me hallas hecho esto y le toca el hombre disculparse, ahora una mujer hace algo mal es tu culpa podias haberme avisado y le toca tambien disculparse al hombre ¡¡¡pero que es esto!!!
4-Le dices siempre que puedes a tu novia te quiero, eres unica, a tu lado todo va bien siempre......ahora ven una pelicula sale tipo y dice nena eres mi todo y entonces ustedes saltan con por que nunca me dices cosas asi de romanticas......sin palabras a eso :V
5-Una mujer se enoja y si no lo adivinas se enfada y si preguntas por que esta enojada se enoja mas.....
6-Te dicen que triste que no hallan mas hombres con los mismos sentimientos que tu o sea buscan alguien como tu pero que no seas tu en fin la vida hajajaja
7-si quieren algo pero tienen que pedirlo entonces ya no lo quieren ? por dios que no somos adivinos
1- usamos tacones porque nos gustan y punto, no hay más explicaciones.
2- tratos especiales por ser mujer dices? Eso era antes. El sexo femenino no es el débil, para nada, es igual q el masculino y hay cientos d historias q demuestran q pueden ser hasta mejores. Es cierto q es bonito q un ejemplo t den el asiento, y todo ese lío, pero no es q andemos por ahí exigiendo eso, si tú q eres hombre decides hacer ese acto d cortesía para con las mujeres, pues felicidades q ya quedan pocos.
3- eso d q la culpa siempre la tiene el hombre yo diría q está mal planteado, eso es mas una cuestión d la relación en la pareja, no hay q hacerlo general porque no todas pensamos así.
4- eso de decir a tu pareja tus sentimientos es algo muy bonito, nunca está d más un t quiero, nunca pasará d moda, pero eso d q uno nunca está conforme, repito, como en el caso anterior, es cuestión también d esa pareja, no lo hagamos general.
5- bueno si conoces bien a tu pareja sabrás lo q l pasa con solo mirarla a los ojos, d lo contrario, si no la conoces lo suficiente no tendrás idea d su problema, así q inviertan tiempo en conocerse, es lo mejor q puedes hacer.
6- esa frase d q triste q no hallan mas hombres como tú, es un elogio al menos yo lo veo así, si tu pareja esta enamorada d ti, no creo q t lo diga en plan t quiero cambiar por otro.
7- bueno es cierto no son adivinos, pero un ejemplo, si tu ves q yo miro un girasol y m lo como con la mirada ya t darás cuenta d q lo quiero para mí. Lo q quiero decir es q hay señales, ahora q tu no seas capaz d verlas eso si ya no es un problema d nosotras.

Espero q hallan servido d algo mis respuestas. Todas con respeto, no es para q se ofenda nadie. Saludos.

:)
Los tacones son opcionales , tampoco es q usemos tacones las 24 horas , así q está pregunta no tiene lógica...es obvio q una chica siempre quiere verse guapa y si un vestido amerita usar tacones , pues ni modo , que se jodan los enanos ?...

Emmm , cuando se dice igualdad es para no tratar a la mujer como un ser inferior y débil....mi cara se me queda así :) con tus preguntas.
A ver tampoco te hagas el inocente...los hombres cometen más errores que las mujeres...puede q en algunos casos , solo algunos , sea la mujer quien meta la pata...y lo peor es q usan la típica frase de "Soy hombre" , cuando yo escucho eso quisiera tirarle una mesa por la cara ?
Jajajaj esto lo sacaste de un meme...no creo que las chicas seamos así de extrañas ?...somos extrañas , pero no tanto...ese meme exagera.
5-Una mujer se enoja y si no lo adivinas se enfada y si preguntas por que esta enojada se enoja mas....
???? Equisdé

Esto en parte es cierto , solo un 5% , nos enojamos pq cometes un error y aún así no eres capaz de darte cuenta q lo cometiste y eso enoja más aún...y no decimos nada para q te des cuenta por ti mismo
6- esa frase d q triste q no hallan mas hombres como tú, es un elogio al menos yo lo veo así, si tu pareja esta enamorada d ti, no creo q t lo diga en plan t quiero cambiar por otro.
Es un elogio ?...

Yo como chica , si le digo a un muchacho "ojalá pudiera encontrar a alguien como tú" , eso significa q me gusta su forma de ser , sus ideas etc pero no me gusta el ....es algo contradictorio pero si suele pasar.
Y si te lo dice y la rechazas??? Siempre nos queda eso en la cabeza...

Aunq si lanzamos indirectas , lo q ustedes son tan bobos q ni cuenta se dan ?

Voy a ponerme en plan mujer para responder todas. "Ay! Es que se ve elegante y es la moda (aunque diablos, mira que me dejan los pies hechos talco)"

tratos especiales por ser mujer dices? Eso era antes. El sexo femenino no es el débil, para nada, es igual q el masculino y hay cientos d historias q demuestran q pueden ser hasta mejores. Es cierto q es bonito q un ejemplo t den el asiento, y todo ese lío, pero no es q andemos por ahí exigiendo eso, si tú q eres hombre decides hacer ese acto d cortesía para con las mujeres, pues felicidades q ya quedan pocos.
Aquí me voy a poner en plan yo XD. Es verdad que la cortesía es algo muy agradable, pero lo que algunas personas no entienden es que la cortesía no se exige, tiene que nacer. Me ha pasado estando yo sentado en una guagua y una mujer parada al lado mío (ni embarazada, ni anciana...con lo único que hago excepciones) y me mire con cara de "Vamos, párate que tengo derechos". Está muy equivocada ? Y una osó decir una vez: "Dame el asiento, no vez que tengo derechos"... y el autobús entero mirándome le dije: "Estás muy equivocada si crees que eso va a suceder, a menos que admitas de que tienes problemas y eres incapacitada por ser mujer, en ese caso, que lo admitas, yo te doy el asiento" Después de un silencio de como 10 segundos siguió caminando y yo feliz en mi asiento XD. Es eso lo que la sociedad ve, quiere formar y hacer creer a las mujeres que son el sexo débil y necesitan todo el apoyo cuando no es así...por eso sigo con mi política: Si no estás embarazada ni tienes algún tipo de problema grave, lo más que hago por ti es cargarte el bolso o la mochila. He dicho...

cuando un hombre hace algo mal es tu culpa no puedo creer que me hallas hecho esto y le toca el hombre disculparse, ahora una mujer hace algo mal es tu culpa podias haberme avisado y le toca tambien disculparse al hombre ¡¡¡pero que es esto!!!
Es "hayas" XD el otro hallas es del verbo hallar...
Bien, pasada la clase de ortografía procedo a responder.
Eso depende del tipo de chica....aunque sí voy a coincidir contigo acá... No se si pasa así con todas...pero es verdad que las mujeres se disculpan muchisimo menos que los hombres, y no necesariamente porque los hombres lo estropeen más a menudo. Al menos, con mis parejas ha sucedido.

Le dices siempre que puedes a tu novia te quiero, eres unica, a tu lado todo va bien siempre......ahora ven una pelicula sale tipo y dice nena eres mi todo y entonces ustedes saltan con por que nunca me dices cosas asi de romanticas......sin palabras a eso :V
Eso cuando sucede lo que lleva es una mordida de nalga, siempre funciona hazme caso XD

Una mujer se enoja y si no lo adivinas se enfada y si preguntas por que esta enojada se enoja mas.....
Añadiría que si a veces le dices "¿qué pasa?" de todo corazón y sin malas intenciones te dicen "Nada, estoy bien"... eso cae como una bomba nuclear....y ay de ti si le sigues el juego... it gets worse

Te dicen que triste que no hallan mas hombres con los mismos sentimientos que tu o sea buscan alguien como tu pero que no seas tu en fin la vida hajajaja
Esto es cuando te ve en plan amigo y tú como que sientes atracción por ella....es una de las cosas que más molesta, pero hay una solución ? Haz lo mismo... Fight fire with fire

si quieren algo pero tienen que pedirlo entonces ya no lo quieren ? por dios que no somos adivinos
Na, eso me lo dicen y respondo con: "Hemos pasado miles de años perfeccionando el lenguaje para que ahora involuciones y te comuniques de una forma que yo no entienda!"

ehmmm, ¿hola?, no se con que tipo de mujeres has tenido que lidiar pero no todas son así. es verdad que somos complicadas y cuando estamos molestas nos es difícil expresar el porqué, pero no todas son iguales, cada mujer es un mundo diferentes y creo que los hombres tienen que comprenderlas.
serias tan amable de indicarme dondebse encuentra el manuel para ello......y de ser posible que no tenga mas de 1000 paginas XD

Los usamos xq con ellos aplastamos las pequeñas "pelotas" de golf de los tíos :3 jjj ok no :v nos gustan así de simple,como mismo a muchos de ustedes los chicos les gusta perforarse las orjas para ponerse pendientes o expansiones....
2- tratos especiales por ser mujer dices? Eso era antes. El sexo femenino no es el débil, para nada, es igual q el masculino y hay cientos d historias q demuestran q pueden ser hasta mejores. Es cierto q es bonito q un ejemplo t den el asiento, y todo ese lío, pero no es q andemos por ahí exigiendo eso, si tú q eres hombre decides hacer ese acto d cortesía para con las mujeres, pues felicidades q ya quedan pocos.
A ver Esperancito....q quieres,q te de el asiento del bus cuando te vea?pos cuenta con ello,ya me encargaré de levantar al q esté a mi lado XD Nah sin joda,yo personalmente no reclamo el asiento,si quieren tener ese gesto de cedermelo por cortesía pos lo agradezco e incluso a veces me niego(xq ando en lo mío y si me siento pierdo jejejejeje)
Hummm...yo si me tengo q disculpar lo hago,no nos metas a todas en el saco...es lo mismo q cuando veo q una mujer dice "todos los hombres son iguales" pfffff aunque no le conozca le pregunto "los haz probado a todos para afirmar eso!!??" y se quedan calladas mehhh
Mehhh bored,yo nunca pido q me digan esas cosas(cuando se ponen intensos en ese plan me da repelús muchas veces) prefiero q lo demuestren...
Yo como sé q mayoritariamente los tíos son lentos para captar esas cosas(sin ánimos de ofender) pos soy muy directa..."me molesta esto o aquello" pero ya q es muy difícil q me moleste mis parejas no tienen estos problemas jaja
Emmm....yo nunca uso esa frase y si la llegara a usar agregaría "Q lástima q ya no hayan mas hombres con los mismos sentimientos q tu.....(q afortunada soy)" fijo así sería y aunque no se diga de seguro se piensa...pero ustedes se ofenden por todo al parecer o le buscan el lado malo y retorcido XD q cómicos
Como dije antes,soy muy directa,no doy vueltas como galleta en boca de viejo y mi sutileza digamos q está por el subsuelo "Cariño quiero esto!!" (cuchillo en mano si titubea?? ok no :V) y listo ustedes son leeeentos para recibir y descifrar mensajes subliminales(lo reitero....sin ofender)

Q largo esto,a q me ganó 100 egocoins de tanto escribir XD

Creo q tengo q saltar en el tema, disculpen si era debate de féminas pero tenía q dar mi opinión
4 hay todo tipo de hombres ahy superficiales, narcisistas mujeriegos y de todo un poco pero también están los q si dicen esas cosas
5-es algo triste jajja y es que la mujer quiere ser comprendida cosa que nosotros no sabemos hacer.. La psicología femenina es totalmente diferente "los hombres son de marte y las mujeres de venus"
TAN diferente es nuestra lógica q un chico ve a una chica y dice "me gusta esa chica me la quiero follar mientras mujer dice" si me lo eh follado en serio q me debe gustar *la lógica retroactiva de cada uno es super diferente sin entrar en tecnicismos
6 buenoooo.,jajaj quiere à una mujer con pene pero es que todos queremos a alguien q se nos paresca,todos Tenemos una realidad diferente pero cuando encontramos a alguien con pensamientos similares"" Boom** es puro extasis
A mi me gusta la guitarra y escribir en Wattpad cuando veo una chica que valla por ahy me erizo por lo raro q es! ?

Si bien ya toque este tema hoy vengo con nuevas preguntas las cuales deseo que mis queridas amigas femeninas me ayuden a entender asi que sin mas comienzo a por cierto un saludo a todos los que leen esto y esas cosas:
Bueno hasta aqui llego por ahora por que si no no acabaria nunca XD de igual manera si quieres aportar alguna puedes comentarla hajajaja
1-Yo tampoco lo entiendo, uso botas.
2-Yo hasta le doy el asiento a los hombres. Pero seguro les duele los huevos con menos frecuencia que los ovarios a una mujer. (Agradezcan que no sufren de eso).
3-Si es mi culpa es mi culpa, yo hasta me disculpo por lo que no es mi culpa.
4-Odio la babosería, la cursilería y ni veo películas ?. Para mí sexy es Squall que no dice nada.
5-Sí, mis amigas me hacen eso.
6-Neh, si no quiero estar con alguien le digo que es por falta de compatibilidad.
7-Drama queen

Conclusiones: Demasiadas morras comunes que conoces. Todas las personas me dicen que soy rara, así que esas normas no se aplican en mí?.

Lo q quiero decir es q hay señales, ahora q tu no seas capaz d verlas eso si ya no es un problema d nosotras.

Esto en parte es cierto , solo un 5% , nos enojamos pq cometes un error y aún así no eres capaz de darte cuenta q lo cometiste y eso enoja más aún...y no decimos nada para q te des cuenta por ti mismo
Es que muchos hombres tienen cierto retardo mental que les impide percibir esas sutilezas femeninas de ustedes. La mente masculina percibe lo evidente y directo, pero no siempre percibe lo muy sutil. Por eso es que a la mayoría de los hombres hay que decirles las cosas directamente.

Tampoco está de más decir que hay algunos hombres (y digo algunos) que apenas superan a los demás animales, en lo a entendimiento se refiere.

Así que por favor, háblenles bien claro a la mayoría de los hombres, y no esperen que ellos siempre entiendan por sí solos.

A ver a ver la q se pone tacones rara vez se agacha para tirarse una foto pq entonces no lucen, los hombres son los q se tiran más fotos en el piso tocándose la cadena
Los tacones son un tipo de calzado femenino es como q ahora te diga ¿por q usas chancletas si te vas a llenar los pies de tierra?
En esos "tratos especiales" supongo que te refieres a la educación, normas de cortesía, q nos abran la puerta, nos den el asiento, blabla
Pero que clase de mujeres conoces muchacho ? todas no son así, esas son las tóxicas
Al tipo de la peli le pagan por decir eso, la que te lo dice agradece q te está diciendo lo q necesita, pero a ver no pongas el bobo no se lo digas 15 min después, demorate unos días
Eso creo q pasa cuando está la menstruación, el resto del tiempo no pasa tanto
Hay algo tuyo q no le cuadra
Iniciativa a veces los hombres no la tienen

Es que muchos hombres tienen cierto retardo mental que les impide percibir esas sutilezas femeninas de ustedes. La mente masculina percibe lo evidente y directo, pero no siempre percibe lo muy sutil. Por eso es que a la mayoría de los hombres hay que decirles las cosas directamente.

Tampoco está de más decir que hay algunos hombres (y digo algunos) que apenas superan a los demás animales, en lo a entendimiento se refiere.

Así que por favor, háblenles bien claro a la mayoría de los hombres, y no esperen que ellos siempre entiendan por sí solos.
Este querido amigo asiatico es mi idolo hajajaj
PD: mientras dije lo anterior estaba haciendo una reverencia en señal de respeto al maestro

Yo en serio que antes no comprendía algunas cosas acerca de las mujeres, pero la verdad de no veo que motivo de que no la comprendamos pensás que su mente es ilógica, quisas si hay alguna que es mongolica los mismo que hay hombre mongolicos yo he conocido chicas que la verdad me han dejado to loco con las cosas que me dicen y no en plan malo, cosas súper con argumentos así que como dice una tipa por allá arriba no se con que tipo de mujeres has tenido que lidiar pero no todas son así, pero imagínate casa cual piensa diferente y si tu quieres pensar eso estabien yo la respeto así son más nada que decir

Pd: primera vez que me veo en la necesidad de comentar por egocoins jsk jsksj jsks

Está en particular es una pregunta bastante rara. Voy a comenzar diciendo que no soy la típica chica que utiliza tacones prefiero andar con mis pies cerquita del piso o con tenis. El hecho de que una mujer use tacones es para lucir más elegante. El ángulo de inclinación de un tacón hace que obligatoriamente se realicen un poco los glúteos y exhibe de una forma diferente las piernas el hecho de caminar un poco más estirada hace también que se dé realce un poco los pechos punto es una forma de lucir más atractiva o seductora
Esto se remonta a muy atrás. De esa época en que el hombre era el fiero y brusco de la casa pero con su mujer quién le cocinaba lo atendía y le seducía tenía esos pequeños detalles. Qué ves de malo en qué un hombre quiera ayudar a una chica con un objeto que le parece Pesado? No digo que una chica no pueda mover un refrigerador. Yo he movido sofás tuberías fajos de cabillas cilindros enteros de cerca pirle ladrillos y bloques de construcción. Obviamente lo hago porque quiero y si veo que algo me resulta Pesado le pido ayuda a alguien no porque sea una chica sino porque no puedo con un objeto extremadamente Pesado en algunas ocasiones. Y pido ayuda tanto a chicas como chicos indiscriminadamente.
Creo me estoy desviando un poco.
En fin, el hombre es verdadnque siempre se ha considerado como el fuerte y el lider del hogar (ojo no estoy diciendo que las mujeres sean debiles o no tengan voz y mando en una casa). El que tuvieran un rasgo suave y de ayuda con su pareja es un detalle tierno. Eso si, hay veces que estan esas nenas que se creen las poderosas y te van a decir que no quieren que le cargues sus bultitos o le abras una puerta. Tienes ahi a las independientes y a las creiadas. Pero no te enfades. En ese tipo de circunstancia conversa y comenta con esa persona que ocurre , sin discutir y ni gritar que eso no te lleva a nada.
Ojo depende del caso la segunda opcion, pero igual sigue estando mal. No todas las chicas hacen eso. Y si todas las tuyas lo han hecho pos vaya racha que tienes. Muchas veces yo me echaba a llorar cuando sabia que algo era mi culpa aunque fuera tonto.
Hay gente que le gusta la cursileria poco comun. Es cierto que un te quiero lo dice cualquiera incluso sin sentirlo. Lamentablemente en ambos sexos no todos son creativos ni buenos con las palabras al decir ese tipo de detalles.
Te voy a hablar de algo.
Imaginate a ese chico que le dice "mi reina" o "muñeca" a su novia. Y de pronto, esa nlvia descubre que su chico no solo le decia esas cosas a ella, si no a todas las que estaban antes que ella también. Obviamente eso hace que se sienta como una del montón, como que no resulta especial para esa persona lo suficiente como para que le diga de una forma distinta a sus predecesoras(esto es peor si el ha soltado comentarios que la hagan ver a ella como algo mucho mejor que sus ex).
A un chico no se si le afecte de la misma manera, yo pienso que si porque todos tenemos sentimientos. Solo que hay personas que simplemente le dan off al boton cursi.
Yo siempre he tenido el habito de que, a cada persona qur ha sido importante para mi le digo de una forma diferente. No es que al primer dia de novia con alguien me pasase pensando " a este como le llamo?". Solo con el paso del tiempo y dejando que ciertos eventos personales ocurrieran surgía el apodo cursi y sus correspondientes frases. Y estas por el significado y valor que tenían para mi esas personas en su debido momento no las he vuelto a usar con nadie.
Macho, con que bicho menstruozoico tu vives? De veras quieres a esa niña? Porque vaya el caracter que describes. Me parece un poco estupida es forma de comportarse. Si actua de esa manera solo es una maniatica de llamar la atención y de hacer dramas.

No es asi, es una forma de decir que eres alguien con valores y detalles que ya quisieran otras que sus novios tuviesen
Mijo... De nuevi no se con que bichos te empatas.
Yo tengo hambre y digo que tengo hambre. Miramos a ver si se puede comprar algo y se compra. Yo siempre he tenido muy claro que bebé que no llora no mama.

Mehhh bored,yo
Estaba aquí leyendo los comentarios de las féminas, vaya para descansar la vista y te encuentro solo por esa frase.
Jjjj.

Tío o tía ( uno nunca sabe) del tema.
Mis palabras son para ti( ejem mis letras), si hay una cosa que un hombre no debe, como mandamiento principal que debería incluirse en la placenta: es tratar de entender a mujer.
La podes cuidar, amar, comprender, etc, pero nunca, nunca vas a poder descrifrar el intrincado pensamiento que se ha desarrollado en ellas desde la prehistoria.
Primera pregunta cual es el objetivo de usar tacones si en las fotos tienen que agacharse en ocasiones.
Los tacones elevan la estatura corporal, hace que los glúteos resalten, hace que se vean más glamurosas que si anduviesen con unos zapatos planos.
Y como diría una amiga:
Estos tacones, me quedan divinos.

No creo que sea exigir igualdad de género, pero hay diferencias, o no abrirías la puerta primero mostrando cortesía y galantería. No la ayudarías con los bolsos pesados??????
Da igual como pienses se debe ser un caballero con las mujeres, haya igualdad o no. ( Por respeto a tu progenitora)
O eres alguien reprimimido, o no sabes darte tu lugar.
Primero si te equivocaste debes hacer frente a las consecuencias de ello.
Segundo si ella lo hace, ten tacto y enseñale que no puede adjudicarle la culpa a otro.
Otra cosa más que no vas a caer, en su mente ellas idealizan el momento de la película que están viendo( muy distinto a la realidad), puede que le digas todo ello. Pero te has puesto a pensar en el ambiente que lo has hecho, con las mujeres siempre hay que cuidar el ambiente.
Son así, hay que aprender a leer entre líneas. Y apreciar las sutilezas, trabajo arduo para la mayoría de los hombres.

Ahí tenés un halago y de los buenos.
O simplemente tiene la fantasía de montarse un trío con sentimentalismos iguales.
Jjjj Nunca será descubierto.
Las sutilezas, hay algunas que lo hacen de maravilla y hasta tu te enteras. Pero dicho arriba, prestar atención a los detalles, digamos que así comprueban que les prestas atención. Y que los regalos y la devoción salga de ti.
Es como dice una arriba, van a juntos por la tienda, y las ves ensimismada viendo un artículo en específico. Invítala a verlo y notarás un cambio en ella, obvio era lo que quería.

Independiente de cómo de loco te tenga, siempre recuerda ser un caballero.

1- usamos tacones porque nos gustan y punto, no hay más explicaciones.
3- eso d q la culpa siempre la tiene el hombre yo diría q está mal planteado, eso es mas una cuestión d la relación en la pareja, no hay q hacerlo general porque no todas pensamos así.
4- eso de decir a tu pareja tus sentimientos es algo muy bonito, nunca está d más un t quiero, nunca pasará d moda, pero eso d q uno nunca está conforme, repito, como en el caso anterior, es cuestión también d esa pareja, no lo hagamos general.
5- bueno si conoces bien a tu pareja sabrás lo q l pasa con solo mirarla a los ojos, d lo contrario, si no la conoces lo suficiente no tendrás idea d su problema, así q inviertan tiempo en conocerse, es lo mejor q puedes hacer.
7- bueno es cierto no son adivinos, pero un ejemplo, si tu ves q yo miro un girasol y m lo como con la mirada ya t darás cuenta d q lo quiero para mí. Lo q quiero decir es q hay señales, ahora q tu no seas capaz d verlas eso si ya no es un problema d nosotras.

Espero q hallan servido d algo mis respuestas. Todas con respeto, no es para q se ofenda nadie. Saludos.
Yo soy de los que opta por la igualdad de género y confio en lo que pueden llegar a hacer las mujeres, pero en ese post te pasaste de feminista , a ti lo que hay es que mandarte pal' servicio militar
Dejo esto por aquí y me retiro antes de que esto comience a ser una pelea de machistas contra feministas
Saludos cordiales

Es x eso que luego viene KI, y se busca un problema cuando responde este tipo de cosas. Servicio militar de que? De echo, cuando una mujer dice que quiere ser militar pasa el servicio sin miedo, y sin tanta blandenguería. Como lo hice yo, claro, pero no le tengo miedo a nada, ni necesito ningún hombre que se cree hombre o superior, cuando una mujer puede hacer perfectamente lo que hacen ellos y mucho mejor. Aquí nadie se pasa de feminista, porque el feminismo no degrada a los hombres, son los hombres los que se creen superiores no se porque? Cuando en realidad le temen a más cosas de las que le tememos nosotras.

Luego sacan los temas y tergiversan la información.

We en mis tiempos eso era una indirecta muy directa >:v

A ver, en general, lo que sucede es que la mayoría de nosotros los hombres estamos acostumbrados a que todo nos lo digan textualmente, pero las mujeres la mayoría del tiempo hablan en clave, lo que tienes que hacer es aprender a interpretar y también aprender un poco de lenguaje corporal, eso ayuda mucho

Glamour amor, glamour....
Cortesía, cortesía, la última vez que vi un acto de cortesía era por interés, creo que ese cuento es más lejano, cortesía: ha llegado a ser, como decir, poco frecuente ver, que cuando lo haces, lo confunden con coqueteo. Así de simple...

La ley del más fuerte, simple, así es la vida, única y exclusiva, es una de las cosas, que los hombres debemos superar, vivan con eso, y la verdad, serán "prescindibles", creo
Superarlo....
Dios, ayúdame a entender a la raza masculina, ayúdame a entender a mí, en fin hijo de dios, ni preguntes, ni le hables, ni le contestes, solo abrázala y ya, es que no conocen el poder de un abrazo sincero... off novatos
Un trabalenguas me encanta... sabes lo que significa eso, eres especial, pero todo termino, ahora te toca la friendzone... Así simple... O como también siente celos de que otra chica pueda verte por las cualidades y valores que tanto usa con ella...
Hombres, se matan mucho por entender a una mujer, que olvidan las sencillas cosas como la comunicación, y sinceramente, los detalles, en vez de estar pensado como entenderlas, porque no piensas en estar un paso adelante de ella, saber sus gustos, su mirada cuando algo le fascina, por dios que no están difícil, lo que pasa es que, hombre no es aquel que tiene mujeres y vida de tormentas, sino el que tiene una la mantiene contenta, mira ritma...

En fin... No nacimos para entender a la mujer, entre lo que cabe, debemos darle los gusto, pero no que siempre le estés dando sus gustos, porque ella le encanta la los chicos con carácter, no chicos que corren como perros con el rabo entre las piernas, cuando ellas rugen...

Que bueno que no conozco a nadie así.
Me alegro de no tener que aguantar cosas como esta.
Tal vez simplemente no le atraes.

el feminismo no degrada a los hombres
  1. #KillAllMen
  2. #Manspreading
  3. "mansplaining", "manterrupting", "testosterone poisoning", ...
La lista es enorme y hay ejemplos mucho más fuertes, pero mejor dejarlo para otro tema.

1-yo no soy de usar tacon la verdad soy mas de tenis y eso pero es simple los usamos porq son nuestros pies y punto??
2-a ver es verdad se ve muy bien muy lindo q tengan actos de cortesía te sedan el asiento y bla bla pero como ya dijo MeliOM no es q andemos exigiendo q sean amables ni nada...a mi por lo menos me la pela yo me pongo mis audifonos y me olvido del mundo
3-mm o sea no se con q tipo de mujer te haya tocado lidiar pero no todas son iguales yo si me equivoco pido disculpas y converso?‍♀es q hasta he pedido perdón cuando no me habia equivocado yo?‍♀️
4-repito de nuevo todas no somos iguales...eso es una idiotez:)
5-a mi si algo me enfada o no me gusta yo simplemente lo digo y ya;haciendome la molesta y poniendo caras no voy a resolver nada?

6-aqui no tengo nada q comentar?nunca le he dicho esa frase a nadie pero cada cual lo entiende a su manera
7-yo personalmente lo único q pido es comida?yo no espero a q mi novio me lo de?... ya en serio a ver es cierto q no son adivinos y tal pero si la chica te enseña algo constantemente "hay mira esto q lindo " y se lo come con los ojos ostia tio vamos q no eres subnormal?

Atrás