¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una purga para todos

DeadFrozt

Nivel 1
Puntos de reacción
29
Ya que en teoría este año se lanzará "La purga por siempre", 5ta y última película de la saga de La Purga,quisiera saber. ¿Participarían activamente en una purga, si existiera en la vida real?
Para los que no sepan en que consiste la purga:
Una vez al año, durante 12h,el Gobierno de los EE. UU, deja a sus ciudadanos libres de cometer cualquier tipo de crimen, robar, asesinar, violar, etc.
The-Purge-www.culturageek.com_.ar-3.jpg

Ya sabiendo esto. ¿En que bando se pondrían si se hiciera una purga en Cuba? ¿Serían de los que se quedan en sus casas a esperar a que todo pase o en cambio de los que saldrían a las calles a a desatar sus instintos más salvaje sabiendo que quedarían totalmente impunes?
No busco fomentar la violencia.

Última edición:
Yo me considero una persona bastante pacífica,nunca he abogado por la violencia como primera opción para la resolución de un problema Así que no,no participaría en una purga, aunque no descarto ir a darle unos galletazos a la vieja que me coló como 30 personas en la cola del pollo

Atrás