A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Parece que mucho en este foro tienen serios problemas con su pareja... Si una persona no sabe cuando su pareja lo ama, entonces como voy a saber yo, si te ama, además, el 19% de los usuarios no van a escribir nada favorable, ni van a mostrar piedad durante sus comentarios, todos por ser rudos y sinceros con su ego, dirán lo contrario a lo que piensan y sienten en verdad... Yo sé cuando mi pareja me ama, y cuando no, eso solo lo sé yo, y no creo que deba ser compartido, porque la verdad, estas cosas son algo personal, y por mucho que quieras disfrazarla, con palabras extremadamente escogidas, al final te preguntaras, en verdad me ama, en verdad me quiere, y siempre, pero siempre te asaltara esa duda, de que si en verdad, eres el hombre o la mujer indicada en su vida... En fin... Eso es algo que no se sabe al 100%...¿CÓMO SABES QUE TU PAREJA TE AMA?
Las liebres aveces suelen ir muy rápido!!!... Ohhh como saber si tu pandita te ama?? Buena pregunta!!!... La palabra amor... Es bien fuerte... Pero debes sentir en carne propia la pureza de sus sentimientos... Nos es tan Sólo las palabras... No hay nada más espiritual que los hechos y las acciones... Una mirada a veces Dice más que un testamento? lo comprendí hace un tiempo... Y Bueno Ojalá y tu pandita te ame? la mía me ama??Hola a todas las personas. Hace tiempo me hicieron esta pregunta y la quisiera compartir con ustedes
¿CÓMO SABES QUE TU PAREJA TE AMA?
Simple, no lo sabes, no estás en la mente de los demás y, a menos que sepas de lenguaje corporal y varias técnicas más de recopilación de información no lo vas a saber. En cuestión de relaciones es mejor dejar que todo fluya sin comerse la cabeza con ese tipo de preguntas. Lo que sea será y cuando se acabe que haya valido al menos la pena el tiempo transcurrido, no te comas el coco por gusto.Hola a todas las personas. Hace tiempo me hicieron esta pregunta y la quisiera compartir con ustedes
¿Qué amor le tienes al 19% ese? ¿Estás jugando... ejem... tusae???Parece que mucho en este foro tienen serios problemas con su pareja... Si una persona no sabe cuando su pareja lo ama, entonces como voy a saber yo, si te ama, además, el 19% de los usuarios no van a escribir nada favorable, ni van a mostrar piedad durante sus comentarios, todos por ser rudos y sinceros con su ego, dirán lo contrario a lo que piensan y sienten en verdad... Yo sé cuando mi pareja me ama, y cuando no, eso solo lo sé yo, y no creo que deba ser compartido, porque la verdad, estas cosas son algo personal, y por mucho que quieras disfrazarla, con palabras extremadamente escogidas, al final te preguntaras, en verdad me ama, en verdad me quiere, y siempre, pero siempre te asaltara esa duda, de que si en verdad, eres el hombre o la mujer indicada en su vida... En fin... Eso es algo que no se sabe al 100%...
He aquí parte de las cosas que deberían darte la medida de si te aman o no. Porque las palabras son muy lindas, el "awww, te amo bebecito", "eres el amor de mi vida", "coshita bella"... en fin, todas esas... ejem... frases, pero la concreta es el día a día, el estar al pie del cañón para salir adelante los dos juntos; es ser el sitio donde tu pareja se siente cómoda contigo, y viceversa, y no por palabras rebuscadas, sino porque de verdad se prueba que es así.... Y como dice Soma, el saber apreciar la realidad de la relación por lo que es, o sea, no engañarnos tontamente, que por desgracia, es algo bastante común.Pienso que eso se sabe mediante hechos, la postura que toma tu pareja en determinados momentos complicados, su actitud en la relación, los sacrificios que haga por salir de su zona de confort, diría que es lo básico. Ya si tienes un mayor dominio del lenguaje corporal, o eres una persona perceptiva, pues te darás cuenta más fácil de si te está mintiendo o no. Creo que es algo fácil el darse cuenta, lo que a veces nos cegamos, e ignoramos la realidad que está frente a nuestros ojos, es decir, nos engañamos nosotros mismos.
Porque los teamos van perdiendo la fuerza cuando no hay hechos que los respalden.Cuando una persona acostumbra a decir todos los días "Te amo" corre el riesgo que esa frase se convierta en repetitiva carente del sentimiento en sí.
Como dice el tema, una pregunta difícil...¿Qué amor le tienes al 19% ese? ¿Estás jugando... ejem... tusae???
Vale, entiendo muy bien lo que quieres decir, digamos que siempre tuve FE, en que te ibas a expresar mejor que yo, pero reacciona vale, si estas al 90% de acuerdo conmigo.Pero coincido con lo que plantea Kira de que cada cuál sabe cuándo le ama su pareja y cuándo no. Además, eso nada más lo sabes tú, que eres quien está con esa persona. El resto de la gente es inconsecuente, porque no viven la relación. Si tú, como individuo que eres la mitad de esa relación, no sabes si tu pareja te quiere o te ama, ¿cómo lo vamos a saber nosotros, meros espectadores?
Eso es sarcasmo..."awww, te amo bebecito",
Eso es babosería"eres el amor de mi vida"
Necesita espejuelos urgente..."coshita bella"
La concreta del día a día, la que en verdad debemos fijarnos, no es esas frases, son las acciones, soy del tipo de persona que trabaja más con las acciones que con las palabras, cualquiera dice algo por decir, si lo siente o no, ya no lo sé, no vivo dentro de él.. En fin, no es nada contigo, estoy un buen alto porcentaje de acuerdo contigo...Pero bueno, me falto esa parte en mi comentario y ahora la agregopero la concreta es el día a día
Es solo de sí o no. Te hago preguntas más difíciles que esa la mar de veces xDDDComo dice el tema, una pregunta difícil...
Ups. Solucionado.Vale, entiendo muy bien lo que quieres decir, digamos que siempre tuve FE, en que te ibas a expresar mejor que yo, pero reacciona vale, si estas al 90% de acuerdo conmigo.
Lo peor es que luego lees esas babosadas online y te estás preguntando dónde está el cerebro de esas personas... si es que lo tuvieron para empezar.Eso es sarcasmo...
Eso es babosería
Necesita espejuelos urgente...
Por supuesto. Además, un mal día lo tiene cualquiera, y la frase "vamos, bebé, hoy haremos tal cosa" te anima más que "awww, pobrecito/a, ya, ya" (y hablar como si fuera a un bebé real). Porque tu pareja se está ocupando de ti, y te está apoyando. Eso habla más que una palabra cariñosa, que no vienen mal, pero no son lo que de veras cuenta. Las palabras son vacías muchas veces. Los hechos no.La concreta del día a día, la que en verdad debemos fijarnos, no es esas frases, son las acciones, soy del tipo de persona que trabaja más con las acciones que con las palabras, cualquiera dice algo por decir, si lo siente o no, ya no lo sé, no vivo dentro de él.. En fin, no es nada contigo, estoy un buen alto porcentaje de acuerdo contigo...Pero bueno, me falto esa parte en mi comentario y ahora la agrego
No voy a responder a eso, quedaré en evidencia, además para que preguntas si tu lo sabes, ya con eso me bastaEs solo de sí o no. Te hago preguntas más difíciles que esa la mar de veces xDDD
Otro punto para el patriarcado XDDDUps. Solucionado.
A ver, todos tenemos cerebro, y no es por nada, sabes que pienso igual que tú, respecto a eso, pero lo que pasa, que es tanto la ignorancia, la estupidez humana, que hay personas que le encanta, le fascina, se excitan con leer eso, e incluso existe el tipo de mujer, que no se emocionada sino le escribes o le dices esas boberías, como los hay también hombres que si no le escribes gansadas, se ponen hasta molesto, y no te hablan en todo el día... Si así como KDCristo1, pero como todo, el mundo no es mundo, cuando no se ve este tipo de cosas...Lo peor es que luego lees esas babosadas online y te estás preguntando dónde está el cerebro de esas personas... si es que lo tuvieron para empezar.
Exacto, y es unas de las cosas que actualmente ataca las relaciones, a parte de la falta de comunicación, la falta de acciones entre pareja, y ese descuido continuo. Pero en fin, debemos tener también en cuenta una cosa, no todas las mujeres son iguales, hay quienes le gusta todo el día esa palabrería, y existen hombres, que hablan más de lo que actúan... Para no decir la mayoríaPor supuesto. Además, un mal día lo tiene cualquiera, y la frase "vamos, bebé, hoy haremos tal cosa" te anima más que "awww, pobrecito/a, ya, ya" (y hablar como si fuera a un bebé real). Porque tu pareja se está ocupando de ti, y te está apoyando. Eso habla más que una palabra cariñosa, que no vienen mal, pero no son lo que de veras cuenta. Las palabras son vacías muchas veces. Los hechos no.
Emmmm....no me molan mucho estos temas sobre la ilusión destructiva en muchas ocasiones llamada "amor" y podría venir a decirte q sabes q tu pareja te "ama" cuando te colma de cariño,te escucha con atención y bla bla bla....pero paso,eso es algo q uno más q preguntárselo pos lo debería de sentir y al sentirlo pos no creo q te plantearías(ni tu,ni nadie) esa pregunta, simplemente disfrutarías de ello en todo momento :3Hola a todas las personas. Hace tiempo me hicieron esta pregunta y la quisiera compartir con ustedes
Haber, a la mía creo que me quiere porque me dijo y me pregunto si yo también. Además sus amigos saben que está loca por mí (o eso dicen).Hola a todas las personas. Hace tiempo me hicieron esta pregunta y la quisiera compartir con ustedes