¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una pregunta difícil

¿CÓMO SABES QUE TU PAREJA TE AMA?
Parece que mucho en este foro tienen serios problemas con su pareja... Si una persona no sabe cuando su pareja lo ama, entonces como voy a saber yo, si te ama, además, el 19% de los usuarios no van a escribir nada favorable, ni van a mostrar piedad durante sus comentarios, todos por ser rudos y sinceros con su ego, dirán lo contrario a lo que piensan y sienten en verdad... Yo sé cuando mi pareja me ama, y cuando no, eso solo lo sé yo, y no creo que deba ser compartido, porque la verdad, estas cosas son algo personal, y por mucho que quieras disfrazarla, con palabras extremadamente escogidas, al final te preguntaras, en verdad me ama, en verdad me quiere, y siempre, pero siempre te asaltara esa duda, de que si en verdad, eres el hombre o la mujer indicada en su vida... En fin... Eso es algo que no se sabe al 100%...

Pienso que eso se sabe mediante hechos, la postura que toma tu pareja en determinados momentos complicados, su actitud en la relación, los sacrificios que haga por salir de su zona de confort, diría que es lo básico. Ya si tienes un mayor dominio del lenguaje corporal, o eres una persona perceptiva, pues te darás cuenta más fácil de si te está mintiendo o no. Creo que es algo fácil el darse cuenta, lo que a veces nos cegamos, e ignoramos la realidad que está frente a nuestros ojos, es decir, nos engañamos nosotros mismos.

Como dicen los compañeros panelistas ,eso se siente , se nota en trato diario , las miradas los gestos . Debes de conocer bien a esa persona y darte cuenta de los detalles que te demuestren que en realidad te ama o no , y también por qué no, puede ser que exista un día en que no te ame tanto como otros días jajaja y quiera lanzarte un caldero por la cabeza . No basta con que te lo diga , yo soy más de hechos y no de tanto bla bla bla y palabras bonitas ni rebuscadas y ella tampoco ( bueno conmigo no es así , quizás con el otro si ?) Cuando una persona acostumbra a decir todos los días "Te amo" corre el riesgo que esa frase se convierta en repetitiva carente del sentimiento en sí. En fin ......chama no te rompas el coco pensando si te ama o no , disfruta de la relación no busques la pelusa de la recontrapelusa.

Hola a todas las personas. Hace tiempo me hicieron esta pregunta y la quisiera compartir con ustedes

Las liebres aveces suelen ir muy rápido!!!... Ohhh como saber si tu pandita te ama?? Buena pregunta!!!... La palabra amor... Es bien fuerte... Pero debes sentir en carne propia la pureza de sus sentimientos... Nos es tan Sólo las palabras... No hay nada más espiritual que los hechos y las acciones... Una mirada a veces Dice más que un testamento? lo comprendí hace un tiempo... Y Bueno Ojalá y tu pandita te ame? la mía me ama??

Hola a todas las personas. Hace tiempo me hicieron esta pregunta y la quisiera compartir con ustedes

Simple, no lo sabes, no estás en la mente de los demás y, a menos que sepas de lenguaje corporal y varias técnicas más de recopilación de información no lo vas a saber. En cuestión de relaciones es mejor dejar que todo fluya sin comerse la cabeza con ese tipo de preguntas. Lo que sea será y cuando se acabe que haya valido al menos la pena el tiempo transcurrido, no te comas el coco por gusto.

Parece que mucho en este foro tienen serios problemas con su pareja... Si una persona no sabe cuando su pareja lo ama, entonces como voy a saber yo, si te ama, además, el 19% de los usuarios no van a escribir nada favorable, ni van a mostrar piedad durante sus comentarios, todos por ser rudos y sinceros con su ego, dirán lo contrario a lo que piensan y sienten en verdad... Yo sé cuando mi pareja me ama, y cuando no, eso solo lo sé yo, y no creo que deba ser compartido, porque la verdad, estas cosas son algo personal, y por mucho que quieras disfrazarla, con palabras extremadamente escogidas, al final te preguntaras, en verdad me ama, en verdad me quiere, y siempre, pero siempre te asaltara esa duda, de que si en verdad, eres el hombre o la mujer indicada en su vida... En fin... Eso es algo que no se sabe al 100%...
¿Qué amor le tienes al 19% ese? ¿Estás jugando... ejem... tusae???

Pero coincido con lo que plantea Kira de que cada cuál sabe cuándo le ama su pareja y cuándo no. Además, eso nada más lo sabes tú, que eres quien está con esa persona. El resto de la gente es inconsecuente, porque no viven la relación. Si tú, como individuo que eres la mitad de esa relación, no sabes si tu pareja te quiere o te ama, ¿cómo lo vamos a saber nosotros, meros espectadores?
Pienso que eso se sabe mediante hechos, la postura que toma tu pareja en determinados momentos complicados, su actitud en la relación, los sacrificios que haga por salir de su zona de confort, diría que es lo básico. Ya si tienes un mayor dominio del lenguaje corporal, o eres una persona perceptiva, pues te darás cuenta más fácil de si te está mintiendo o no. Creo que es algo fácil el darse cuenta, lo que a veces nos cegamos, e ignoramos la realidad que está frente a nuestros ojos, es decir, nos engañamos nosotros mismos.
He aquí parte de las cosas que deberían darte la medida de si te aman o no. Porque las palabras son muy lindas, el "awww, te amo bebecito", "eres el amor de mi vida", "coshita bella"... en fin, todas esas... ejem... frases, pero la concreta es el día a día, el estar al pie del cañón para salir adelante los dos juntos; es ser el sitio donde tu pareja se siente cómoda contigo, y viceversa, y no por palabras rebuscadas, sino porque de verdad se prueba que es así.... Y como dice Soma, el saber apreciar la realidad de la relación por lo que es, o sea, no engañarnos tontamente, que por desgracia, es algo bastante común.
Cuando una persona acostumbra a decir todos los días "Te amo" corre el riesgo que esa frase se convierta en repetitiva carente del sentimiento en sí.
Porque los teamos van perdiendo la fuerza cuando no hay hechos que los respalden.

So, querido posteador original, conoce a tu pareja del pi al pa, o de la A a la Z, como más te guste, pero conócela. En cada uno de sus gestos, su voz, lo que te dice, lo que hace. Todo eso cada día habla más que un "te quiero" puede hacer. Si te quieren tirar el caldero de Deimos por la cabeza, por algo será, pero básicamente vas a saber el día en que el amor entre ambos deje de ser.

¿Qué amor le tienes al 19% ese? ¿Estás jugando... ejem... tusae???
Como dice el tema, una pregunta difícil...
Pero coincido con lo que plantea Kira de que cada cuál sabe cuándo le ama su pareja y cuándo no. Además, eso nada más lo sabes tú, que eres quien está con esa persona. El resto de la gente es inconsecuente, porque no viven la relación. Si tú, como individuo que eres la mitad de esa relación, no sabes si tu pareja te quiere o te ama, ¿cómo lo vamos a saber nosotros, meros espectadores?
Vale, entiendo muy bien lo que quieres decir, digamos que siempre tuve FE, en que te ibas a expresar mejor que yo, pero reacciona vale, si estas al 90% de acuerdo conmigo.
"awww, te amo bebecito",
Eso es sarcasmo...
"eres el amor de mi vida"
Eso es babosería
"coshita bella"
Necesita espejuelos urgente...
pero la concreta es el día a día
La concreta del día a día, la que en verdad debemos fijarnos, no es esas frases, son las acciones, soy del tipo de persona que trabaja más con las acciones que con las palabras, cualquiera dice algo por decir, si lo siente o no, ya no lo sé, no vivo dentro de él.. En fin, no es nada contigo, estoy un buen alto porcentaje de acuerdo contigo...Pero bueno, me falto esa parte en mi comentario y ahora la agrego

Como dice el tema, una pregunta difícil...
Es solo de sí o no. Te hago preguntas más difíciles que esa la mar de veces xDDD
Vale, entiendo muy bien lo que quieres decir, digamos que siempre tuve FE, en que te ibas a expresar mejor que yo, pero reacciona vale, si estas al 90% de acuerdo conmigo.
Ups. Solucionado.
Eso es sarcasmo...

Eso es babosería

Necesita espejuelos urgente...
Lo peor es que luego lees esas babosadas online y te estás preguntando dónde está el cerebro de esas personas... si es que lo tuvieron para empezar.
La concreta del día a día, la que en verdad debemos fijarnos, no es esas frases, son las acciones, soy del tipo de persona que trabaja más con las acciones que con las palabras, cualquiera dice algo por decir, si lo siente o no, ya no lo sé, no vivo dentro de él.. En fin, no es nada contigo, estoy un buen alto porcentaje de acuerdo contigo...Pero bueno, me falto esa parte en mi comentario y ahora la agrego
Por supuesto. Además, un mal día lo tiene cualquiera, y la frase "vamos, bebé, hoy haremos tal cosa" te anima más que "awww, pobrecito/a, ya, ya" (y hablar como si fuera a un bebé real). Porque tu pareja se está ocupando de ti, y te está apoyando. Eso habla más que una palabra cariñosa, que no vienen mal, pero no son lo que de veras cuenta. Las palabras son vacías muchas veces. Los hechos no.

Es solo de sí o no. Te hago preguntas más difíciles que esa la mar de veces xDDD
No voy a responder a eso, quedaré en evidencia, además para que preguntas si tu lo sabes, ya con eso me basta
Ups. Solucionado.
Otro punto para el patriarcado XDDD
Lo peor es que luego lees esas babosadas online y te estás preguntando dónde está el cerebro de esas personas... si es que lo tuvieron para empezar.
A ver, todos tenemos cerebro, y no es por nada, sabes que pienso igual que tú, respecto a eso, pero lo que pasa, que es tanto la ignorancia, la estupidez humana, que hay personas que le encanta, le fascina, se excitan con leer eso, e incluso existe el tipo de mujer, que no se emocionada sino le escribes o le dices esas boberías, como los hay también hombres que si no le escribes gansadas, se ponen hasta molesto, y no te hablan en todo el día... Si así como KDCristo1, pero como todo, el mundo no es mundo, cuando no se ve este tipo de cosas...
Por supuesto. Además, un mal día lo tiene cualquiera, y la frase "vamos, bebé, hoy haremos tal cosa" te anima más que "awww, pobrecito/a, ya, ya" (y hablar como si fuera a un bebé real). Porque tu pareja se está ocupando de ti, y te está apoyando. Eso habla más que una palabra cariñosa, que no vienen mal, pero no son lo que de veras cuenta. Las palabras son vacías muchas veces. Los hechos no.
Exacto, y es unas de las cosas que actualmente ataca las relaciones, a parte de la falta de comunicación, la falta de acciones entre pareja, y ese descuido continuo. Pero en fin, debemos tener también en cuenta una cosa, no todas las mujeres son iguales, hay quienes le gusta todo el día esa palabrería, y existen hombres, que hablan más de lo que actúan... Para no decir la mayoría

Lo primero es que no debes esperar que lo demuestre de la manera en que tu lo haces porque cada persona demuestra su amor diferente.
Siempre existirá algo en su actuar contigo que te diga si te ama o no.
Hay personas que son detallistas y esperan que su pareja lo sea igual. Cuando esto no sucede en igual grado no se sienten igualmente amados, sin embargo,su pareja lo ama pero el otro no ha sido capaz de ver las señales.
Hay otros que son muy cariñosos y su pareja no es igual de melosa pero eso no significa que no le ame,simplemente no lo manifiesta igual.

Mmm en mi opinión creo q eso nunca se sabe ,te puede tratar como una reina ,hacerte sentir el centro del universo ,llevarte a lo más alto y luego dejarte caer de un rascacielos ,nunca vas a conocer a tu pareja por completo como para adivinar sus sentimientos ??

Modo optimista: Lo primero que se debe hacer es no vivir con esa incertidumbre. Si te pones a pensar en eso nunca serás feliz, ni solo ni acompañado. Concéntrate en disfrutar los momentos con tu pareja y desecha lo demás. Ámense, quiéranse, mímense. Hagan lo que le plazca juntos sin pensar en el mañana.

Modo Intermedio: No sé hasta qué punto sea bueno desnudar tu alma con tu pareja. A veces es lo mejor, pero en otras ocasiones no. ¿Qué tal si después te lleva la ropa dejándote desnudo? ¿O ventila tus trapos sucios con otra persona? ¿Es por eso que muchas personas no dicen todo lo que hay en el fondo de su alma? ¿Existe verdadera confianza entre ambos?

Modo pesimista: A la corta o a la larga, la pareja siempre va a tener sus episodios de celos, dudas, infidelidades y algún que otro sartenazo. Ojalá que no, pero es la tónica. Aquí no hay nada absoluto ni obligado. El tarro siempre llega, dale tiempo. Las personas son infieles no solo con hechos, hasta con el pensamiento y la mirada.

Recuerden que antes que nada, somos humanos con defectos y virtudes. Nadie es perfecto.

Te responderé con alguna que otra cita que a lo largo de mi vida me han ayudado al menos para evitar sentirme infeliz.

La ignorancia electiva es una gran herramienta de supervivencia, quizá la mayor de todas.

Con el conocimiento se acrecentan las dudas.

Quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla.

No me importa tanto lo que soy para los demás como me importa lo que soy para mí.

Emmmm....no me molan mucho estos temas sobre la ilusión destructiva en muchas ocasiones llamada "amor" y podría venir a decirte q sabes q tu pareja te "ama" cuando te colma de cariño,te escucha con atención y bla bla bla....pero paso,eso es algo q uno más q preguntárselo pos lo debería de sentir y al sentirlo pos no creo q te plantearías(ni tu,ni nadie) esa pregunta, simplemente disfrutarías de ello en todo momento :3

Atrás