¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencia Una Pequeña Sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Lo que quisiera sugerir si se puede Lucien's iconLucien es dividir la Categoria de Ciencias en el foro, dividirlo en 4 subcategorias que serian:
  1. Biologia
  2. Fisica
  3. Quimica y
  4. Debates Cientificos, (aqui irian cosas sobre las paradojas temporales y sobre el Big Bangy cosas asi)
Seria al menos mas ordenado esta categoría si se dividiese en esas 4, por lo menos en mi opinión

• Wow
Reacciones: Pow
Lo que quisiera sugerir si se puede Lucien's iconLucien es dividir la Categoria de Ciencias en el foro, dividirlo en 4 subcategorias que serian:
  1. Biologia
  2. Fisica
  3. Quimica y
  4. Debates Cientificos, (aqui irian cosas sobre las paradojas temporales y sobre el Big Bangy cosas asi)
Seria al menos mas ordenado esta categoría si se dividiese en esas 4, por lo menos en mi opinión
Hay más Ciencias que esas 4. Dividirlo sería dejar fuera a otro grupo de ciencias como la antropología

Hay más Ciencias que esas 4. Dividirlo sería dejar fuera a otro grupo de ciencias como la antropología
Bueno busque en San Google la palabra a ver a que tipo de ciencia pertenecia y dice esto

¿Qué área abarca la antropología?

La antropología estudia a la humanidad, sus sociedades del presente y del pasado, así como las diversas culturas y formas de organización e interacción social que ha creado.

¿Qué tipo de ciencia pertenece a la antropología?
La antropología basa todo su potencial de producción de conocimiento en la facultad que poseemos los seres humanos para hacer inteligible el comportamiento de los seres humanos. Por eso, la antropología es una ciencia social reflexiva.

Creo que ya hay un categoría en el foro donde se debate de los temas sobre la sociedad, que es ESTE

Y creo que hay otros que son los de historia sobre la antiguedad, en las que como dice al principio se habla de las culturas antiguas, categorias que tambien se pueden considerar antropologicas

¿Y la ciencia no las abarca a las tres?
Las abarca Corey pero creo que habria un poco mas de orden

Última edición:
En este caso creo que deberíamos generalizar

1- Ciencias Naturales (todas las ciencias relacionadas con la naturaleza ejemplo matemáticas aplicadas)
2- Ciencias Exactas (Ciencias que no ciertamente esten relacionadas con la naturaleza ejemplo las matemáticas puras)

En este caso creo que deberíamos generalizar

1- Ciencias Naturales (todas las ciencias relacionadas con la naturaleza ejemplo matemáticas aplicadas)
2- Ciencias Exactas (Ciencias que no ciertamente esten relacionadas con la naturaleza ejemplo las matemáticas puras)
Y las ciencias sociales. Recuerda que esas son ciencias también

1. Biologia
  2. Fisica
  3. Quimica y
Para mi la palabra Ciencias que abarca todas es la más ndicada es mi modesta opinión.

Por ahora, la categoría de Ciencias tiene pocos temas y poca actividad, así que no es necesario dividirla en subcategorías. Si el foro de Ciencias empieza a crecer en temas, se va a considerar expandirlo, pero por ahora es mejor mantenerlo simple.

Por ahora, la categoría de Ciencias tiene pocos temas y poca actividad, así que no es necesario dividirla en subcategorías. Si el foro de Ciencias empieza a crecer en temas, se va a considerar expandirlo, pero por ahora es mejor mantenerlo simple.
Eso ib a decir, el foro de ciencia no está tan cargado como otros, no creo necesaria una división por el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás