Aokigahara Shinkoo [憂鬱]
Nivel 4
- 604
- 938
¿Por qué algunos usuarios tenemos dos bandas maquiavélicas de esas y algunos solo tienen una? :/
O sea ¿Que significa eso en si?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Será como las q tiene ella, al lado de ámbar negro, No c digo yo xDQue no me las quiten por tu culpa :/
Están bien cool ;V
Entendí mut bien lo de las bandas y me pregunto lo mismo??¿Por qué algunos usuarios tenemos dos bandas maquiavélicas de esas y algunos solo tienen una? :/
Si eso mismo, como no estoy seguro como se llaman pos bandas maquiavélicasHabla.de los."grados o de los niveles como se les llame.
Hay xds sw fijan en cada cosa
jjjjj mira como dice ella q no le quiten la.de ella que esta bien cool??
Significa que hay un error en los banner de usuarios. El encargado es . Quien lo puede solicitar es el.¿Por qué algunos usuarios tenemos dos bandas maquiavélicas de esas y algunos solo tienen una? :/
Olvídalo olvídalo, déjalo cómo está que se ve épico :vSignifica que hay un error en los banner de usuarios. El encargado es . Quien lo puede solicitar es el.