¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Una mano lava la otra...

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
En la vida diaria de uno, ya sea por accidente o casualidad, llegas a conocer a alguien desconocido y resulta que esta persona quizás te ayude a resolver algo. Y casi siempre, más adelante, lo hagas tu por el. El caso es que siempre vas a necesitar de alguien para resolver algo o que "te tire un salve" o viceversa, no tanto como "pagarle el favor", sino corresponder a la famosa frase: Hoy por ti y mañana por mi. Aunque algunas cosas se hacen de forma desinteresada, si es cierto que en otras existe un interés o un regalo por el medio, pero así es la vida.

Ejemplo:
- Me hace falta conseguir un turno médico. - ¡Ah! Espérate que yo tengo una amistad que trabaja en el hospital. Hablaré con ella que seguro te resuelve.

¿Opiniones?

Totalmente de acuerdo, nadamás añadir que hay que tener cuidado con dar demasiado a gente que no es recíproca, hay mucho aprovechad@ por ahí.

Eso sucede en todas las partes del mundo. Y siempre hay aprovechados q lo ven hasta como negocio.
Todo genial cuando te hacen el favor y to eso. Pero cuando te toque esperar pq no tienes quien te eche un cable ahí te molestará, el tener q aguardar tu turno viendo como otros pasan delante injustamente. ??‍♀️ Ya sean turnos médicos, que puede costarte q se complique cualquier enfermedad, o licencias de construcción y obra q te costará dinero la espera y un sin fin de cosas.

En la vida diaria de uno, ya sea por accidente o casualidad, llegas a conocer a alguien desconocido y resulta que esta persona quizás te ayude a resolver algo. Y casi siempre, más adelante, lo hagas tu por el. El caso es que siempre vas a necesitar de alguien para resolver algo o que "te tire un salve" o viceversa, no tanto como "pagarle el favor", sino corresponder a la famosa frase: Hoy por ti y mañana por mi. Aunque algunas cosas se hacen de forma desinteresada, si es cierto que en otras existe un interés o un regalo por el medio, pero así es la vida.

Ejemplo:
- Me hace falta conseguir un turno médico. - ¡Ah! Espérate que yo tengo una amistad que trabaja en el hospital. Hablaré con ella que seguro te resuelve.

¿Opiniones?
Yo trabajo en el hospital te puedo resolver el turno para el proctólogo.
Más tarde por Whatsapp te digo para qué día es y hora, Hazte lavado en el recto para que no quede heces en los guantes del proctólogo .

Yo trabajo en el hospital te puedo resolver el turno para el proctólogo.
Más tarde por Whatsapp te digo para qué día es y hora, Hazte lavado en el recto para que no quede heces en los guantes del proctólogo .
Ese es un territorio inexplorado. Queda justo en el surco, entre dos caballerías de tierra que hay por ahí detrás.?

Atrás