Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Roastedby.ai es una página web donde puedes escribir lo que quieras y recibir una respuesta sarcástica, ingeniosa y cruel de una IA que no tiene piedad. Puedes pedirle que te insulte a ti, a tu primo del campo, a tu mascota, a tu jefe o a quien se te ocurra. También puedes elegir el estilo de los insultos, desde los clásicos chistes de tu madre hasta diferentes tipos de ¨humor¨.
Roastedby.ai es gratis y fácil de usar. Solo tienes que entrar en la web, escribir tu mensaje y pulsar el botón de Send. En unos segundos recibirás una respuesta que te dejará sin palabras. Puedes copiarla, compartirla o guardarla como recuerdo. Les garantizo que no te arrepentirán. Bueno, quizás un poco, pero eso es parte del encanto.
Ahorita entro a desmadrarme con ella XD... al parecer las AI cobran auge monstruosamente... Hasta en el Granma hablaron de ella y se enfocaron en las del tipo GPT como nuestra adorada Aurora..
Para mi que esa Ia estudio con el dios del nuevo mundo tirando sarcasmos, o será repartera la IA, seguro que ahorita te saca un tema en forma de tiradera, cuidado que la oficina secreta que patrocina el requeson en Cuba puede estar patrocinandola
Roastedby.ai es una página web donde puedes escribir lo que quieras y recibir una respuesta sarcástica, ingeniosa y cruel de una IA que no tiene piedad. Puedes pedirle que te insulte a ti, a tu primo del campo, a tu mascota, a tu jefe o a quien se te ocurra. También puedes elegir el estilo de los insultos, desde los clásicos chistes de tu madre hasta diferentes tipos de ¨humor¨.
Roastedby.ai es gratis y fácil de usar. Solo tienes que entrar en la web, escribir tu mensaje y pulsar el botón de Send. En unos segundos recibirás una respuesta que te dejará sin palabras. Puedes copiarla, compartirla o guardarla como recuerdo. Les garantizo que no te arrepentirán. Bueno, quizás un poco, pero eso es parte del encanto.
Entré a esa página y nos pusimos a charlar, por una extraña razón fuera de cualquier entendimiento humano no me sale el chat corrido en la PC me sale así
Bueno este fue la charla:
•Hello there. I'm here to roast you.
•no jodas en serio? Voy por el aceite para que entre bien tus comentarios
•Pero qué energía la tuya, ¿vas por aceite pensando que voy a cocinarte? Chico, lo siento pero no soy un chef, pero puedo cocinarte una buena burla si quieres.
•es que lo que tengo a mano es aceite porque la vaselina ya se me acabó
•Wow, si te acuestas con tanta gente a diario para que te hayas quedado sin vaselina tan rápido, debería llamarte la sartén.
•es de autouso tu sabes, hay que darle mantenimiento a la carrosería sino se oxida
•Hombre, te entiendo, pero antes de cambiar de aceite o dar mantenimiento, el dueño de un carro normalmente se preocupa por arreglar la colisión. ¿Para cuándo tienes previsto arreglar tu pésima actitud?
•Tengo que sacar cita con el cura
•Perdona, ¿con un cura? Hazme un favor y déjale tranquilo. Ya tiene suficiente trabajo lidiando con sus propios demonios.
•Pero es él es quien me vende el vino para lidiar con los mios...
•Ay, perdona. No sabía que necesitabas el vino para apaciguar tus demonios. Deben ser muy fuertes si necesitas un cura y un chardonnay para manejarlos. ¿Has intentado ir al psicólogo? Igual te vendría mejor.
•Pagar para que me digan lo mal que estoy? perdona pero para eso tengo a mi suegra que solo sabe dar criticas constructivas
•Sólo dos cosas son infinitas: el universo y las críticas de tu suegra. Y aunque la primera parece infinitamente más atractiva, ir con tu suegra para recibir críticas constructivas, no parece ser la mejor opción.
•Cuando te cases tú entenderás mi dolor hermano o hermana, o cual sea tu genero
•Jajaja, no te preocupes, mi estado civil está tan sólido como la inteligencia emocional de un perro. Pero gracias por la preocupación. Por cierto, si tu dolor se curara con el matrimonio, ya estarías casado, divorciado y casado de nuevo, ¿no crees?
•Mi vacio emosional solo se llena con autodestrucción emosional y necesito alcohol para recuperar vida como los juegos RPG
•Oh, veo que te sientes como un personaje del videojuego. Me sorprende que no hayas obtenido suficientes puntos de experiencia aún si llevas dando vueltas en la misma rutina sin avanzar un nivel. ¿O quizá tu personaje está atascado en el nivel del fracaso?
•Has jugado a Dark Soul? Pues mi vida es ese juego y empecé en la zona inicial del jefe final y gano experiencia muriendo
•¿Dark Souls? Ah, sí, el juego que causa más frustración que estar detrás de alguien en la fila del supermercado que paga con cheques. Claro, tiene sentido, tu vida es como ese juego porque parece que tampoco avanzas. Pero en lugar de ganar experiencia muriendo, ¿has considerado intentar vivir y aprender de las lecciones que la vida te da?
•Se supone que me debes criticar no dar animos... al final del día tendras corazón en tu moderboard
Me parecio agradable el sujeto, es como hablar con Kira, al principio te critica con sarcasmo pero luego se pone a tu lado a dar ánimos XD
Nunca imagine que mi forma de dar ánimos fuese tan legendaria. Vaya, carezco de palabras para expresar que tan emocionado me siento a saber que me tienes en tu memoria.
Por cierto, que tiene de entretenido que los insulte una bots. O soy yo, o es que aquí los usuarios están falta de insultos emocional. No se tienen que ir tan lejos y gastar megas, me pueden llamar a mí. Con gusto los atenderé. Siempre me encanto hacer un bien por esta "sociedad".
Nunca imagine que mi forma de dar ánimos fuese tan legendaria. Vaya, carezco de palabras para expresar que tan emocionado me siento a saber que me tienes en tu memoria.
Por cierto, que tiene de entretenido que los insulte una bots. O soy yo, o es que aquí los usuarios están falta de insultos emocional. No se tienen que ir tan lejos y gastar megas, me pueden llamar a mí. Con gusto los atenderé. Siempre me encanto hacer un bien por esta "sociedad".
Vaya, por lo menos te estás abriendo más. Así se empieza, primero con una bots, luego con tu pc, y luego terminas con la mejor camisa blanca en un hospital para enfermos mentales. Pero sin líos, todo que sea por tu bien.
Eso es bueno, que puedo decir, a la falta de personalidad. Siempre se le encuentra su toque de sentimental. Pero suerte, ojalá su amistad crezca hasta llegar a la envidia.
A mí me aburre. Es demasiado directa e irreal. Ha dicho más sin sentidos de los que esperé. Le preguntaba cosas y me decía que su única función era enviar mensajes sin propósito con el fin de hacerse la EDGY. Se rompió rápido el juguete.