¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una historia por muchas manos.

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,763
Conocen las reglas. Sigan la historia. Si se acumulan respuestas en la cola se publica la primera y se desechan las otras.

PRÓLOGO

En el principio no había nada, solo un gran vacío denominado Extresa. Entonces una entidad llamada Truth Investing tomó la energía vital de Extresa llamada ¨intranet¨ y creó el VPS. Usando el poder del VPS Truth Investing creó lo que hoy es conocido como el Universum y la vida foral.

INICIO
Psiphon, Ciudad Capital.
Una mujer violenta golpeaba a un hombre hasta machucarlo y quitarle todo su dinero, luego escondía el cuerpo en un callejón. Nuestra protagonista llamada maylin77 había recibido un oráculo que vaticinaba un horrible futuro y había sido elegida por Truht Investing como la salvadora. Su misión era simple, crear una empresa para que las personas invirtieran su dinero y así fueran salvas.

Es así que nuestra protagonista parte a la aventura.

Ara busca el apoyo de otros miembros del foro, que comprenden el arte de trollear, lo más impresionante es que mencionó a Pow?

Por cierto, Pow conoció al señor y se hizo Pastafari, descubrió en hacer el bien, la fuente de la felicidad que por años estuvo buscando. Por esta razón, fundó la organización Oros para todos(OPT). Con el fin de acabar con las desigualdades económicas en Universum. Cuenta con un grupo estupendo, maylin77 se ofreció a ser la tesorera de la fundación, pues su corazón también anhela hacer el bien. Créame, esto no es SPAM?

Pero no abandonan Truth Investing, después de todo este fue el comienzo de esta historia.
Crearon diversas opciones de cooperación y ayuda, para las personas que tengan poco dinero y a esto le llamaron multinivel. Así se expandió la empresa de Ara hasta los barrios más pobres.
Se recolectó muchísimo dinero y se unieron personas muy poderosas, como el increíble luis97 , empresario multimillonario. La encantadora Spike , dueña de la mejor cadena de restaurantes de Universum. Angel Kirito , el famoso cantante juvenil y otros.

Pasajes del capítulo siguiente:
Ara se enamora de un joven muy apuesto, conocido como yolandacho ?. yenivaldivia decide unirse a Truth Investing, con el fin de destruirla internamente?. Spike y yunior-eminem hacen una competencia a ver quién se zampa más frituras?. Todo esto y más en: Una historia por muchas manos?.

En un lugar remoto del UNIVERSUM se encuentra el villano de esta historia que parece ser yenivaldivia y en secreto urdía un terrible plan...

-Espejito espejito dime con sinceridad si no soy la más loca de la humanidad...

El espejo mira a yenivaldivia de arriba a abajo antes de contestar:

-Lo siento mi ciela, todas las mencionadas en esta historia están más locas que tú.

-QUÉ!?

En un arrebato de ira yenivaldivia lanza su copa de vino de uvas y monta terrible perreta camionera. Pasadas unas horas se calma y decide derrotar a la Reina maylin77 y sus caballeros estafadores. Pero siendo un ser maquiavélico evita ir de frente y apela a la parte diplomática: envía a su Embajatrol en las Naciones Unidas como para establecer relaciones diplomáticas y atacar cuando bajaran la guardia.

debo contactar a @You :3, tengo hambre y su restaurante está cerca,
Pero como de costumbre, Spike había dejado tirado su phone y estaba comiéndose una fuente llena de frituras de maíz para cuando llegara el día de la competencia con yunior-eminem por lo q no vio la llamada de maylin77 ,la cual irrumpe en su restaurante y con cara de quien no puede mas grita la palabra clave con su último aliento
-QUESOOO!!
Enseguida Spike deja de comer y fija su atención en ella y le grita a uno de sus empleados
- La flaca rica !!Trae bastante comida q tenemos a una herida de muerte!!!(sí,suele exagerar cuando se trata de comida XD)
Así q come hasta q no puede mas y You le acompaña(obvio????) y cuando estaban terminando aquel banquete preparado por su buen empleado aparece un tío q parece no estar de buenas según su expresión....pareciera como si no lo hubieran dejado terminarse su pizza vegana...era KDCristo1 pero....a que venía?

Sería para unirse Truth Investing y a la poderosa maylin77 o solo venía de parte de yenivaldivia el cual tenia una crisis existencial debido a la revelación de su espejo y estaba buscando algo a lo q poder abrir en canal y destripar para sentirse mejor....q sucederá en el próximo capitulo de esta historia de "cuerdos" pos ni yo misma lo se mi ciela?? XD

pareciera como si no lo hubieran dejado terminarse su pizza vegana...era @Ryuzaky pero....a que venía?
Ryuzaky entra con paso decidido en aquel antro de perdición. En su rostro podía verse que estaba enojado aunque se mantuvo tranquilo. Llevaba un traje meticulosamente limpio y lo rodeaba un aire de elegancia y superioridad. Pero su nariz se arrugó acabando con el aire solemne de su imagen.

-Qué es ese olor desagradable?- pregunta KDCristo1.

-El queso fundido es mi pasión- responde Spike desafiante.

-Vaya cosa. No tengo tiempo que perder con seres insignificantes, he venido a ver a vuestra jefa.

En el momento en qué Ryuzaky mencionó la palabra ¨jefa¨ se pudo sentir gran tensión proveniente de las chicas. yunior-eminem sacó un arma que parecía una boleadora y comenzó a darle vueltas sobre su cabeza, pero KDCristo1 luego de analizarla se dio cuenta de que eran bolas chinas. Mientras, You :3 sacaba un arma censurada de color rosa.

-Dinos para qué quieres a la jefa- dice yunior-eminem amenazándolo con su arma sucia.

-Tengo asuntos con ella. Tengo un mensaje que darle de parte de yenivaldivia ...

Pero Spike no esperó más, ella era una mujer de acción, atacó a Ryuzaky con su arma censurada. yunior-eminem la asistía desde atrás pero Ryuzaky esquivaba todos los ataques.

-Malditas, me han obligado a usarlo!

KDCristo1 saca un pergamino enorme de su traje, muerde su pulgar y hace un símbolo en el pergamino con su dedo. Inmediatamente comienzan a salir papeles que contenían los borradores de los post de Angel Kirito , sus canciones y el guión de ¨El mueble serie¨. El daño fue instantáneo, You :3 comenzó a gritar y Pow se encogió y se puso a llorar en una esquina.

-No sé que pretendían hacerme con esas armas, pero lo que les haré ahora es algo que el FBI condenaría...

CONTINUARÁ...

Atrás