¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una frase positiva para ti

orion

Nivel 3
Puntos de reacción
468
Cuando el día comienza hacerlo de manera positiva es primordial. Les animo a dejar plasmada una frase positiva para animar el día. Les dejo algunas y con ellas rompo el hielo.

“Piensa, cree, sueña y atrévete.”

“Pon el futuro en buenas manos: las tuyas.”

“Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo”

Cuando el día comienza hacerlo de manera positiva es primordial. Les animo a dejar plasmada una frase positiva para animar el día. Les dejo algunas y con ellas rompo el hielo.

“Piensa, cree, sueña y atrévete.”

“Pon el futuro en buenas manos: las tuyas.”

“Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo”
Weno...las q yo uso cuando no tengo ganas de salir de la cama(el 98% del tiempo) ps son las siguientes:

"Venga vaga, a trabajar, q los tattoos no se van a pagar solos"

"Hmmm....cada día parezco más un mapache?, los mapaches son kwaiis y agresivos...bah....solo estoy volviendo a mi forma original"

"Mmmm....hoy te ves terrible...me encanta, adelantemos halloween" v:

Pero ya en serio, todos los días q me levanto aunque suelte o no suelte una frase positiva jope voy con todas las intenciones de comerme el mundo >:V (sí, siempre tengo hambre haahsjsjsb)

Recuerda que debes crear, planificar y organizar tus nuevos pensamientos.
Para los momentos de trabajo y estudio
Para tus momentos de ocio
Para cuando compartas con tu pareja
Para los problemas de tu vida cotidiana

Y cuando lo logres descubriras el desorden mentar que tienes
descubriras como la mente funciona inconcientemente y cuan
poco control tienes sobre ella cuando la dejas libre.

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él” (Paulo Coelho)

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy”

“No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una nueva oportunidad”

“Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.”
Eugeni D'ors

“Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.”
Christopher Reeve

Atrás