¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Una duda sobre la Friendzone

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
Esta es una pregunta q quiero me respondan, porq como vieja al fin no domino para nada estos términos nuevos q se usan mucho ahora y en esta oportunidad traigo a debate la famosa Friendzone q no entiendo muy bien su cometido …les pongo un ejemplo… …voy allá voy:

En un caso hipotético de que @?Teto esté interesado (amorosamente) por Spike y esta no le corresponda porque tiene pareja, por qué se manda a ?Teto a la Friendzone?? No entiendo…para mi ?Teto va a la friendzone si You hipotéticamente estuviera interesada en él…digo yo…es mi criterio y quiero q me corrijan si estoy equivocada, si no hay un interés hacia esa persona, no me la pueden poner en la lista de espera (o hay otro término para denominar este)…:unsure: o es por el término Friend?? (de amigo) creo q si entonces está bien mandar a ?Teto a la Friendzone porq eso quiere decir q no tiene esperanzas de estar con Spike y se va a quedar ahí eternamente…es así??...q enredo!!...jjj ?

Porq si Spike le guiña un ojito (q eso no lo sabe nadie) ? pues no me pueden poner al chiquito ni en la Friendzone ni en el inframundo ni en ninguna parte …por eso considero yo q no ha de ser tan malo ir allí, es solo un stand by para esperar a ver si la otra persona te corresponde o no en un futuro ?…o esa zona tiene otro nombre??...caballero aclárenme! ?‍♀️ Gracias!

Friendzone es cuando te le declaras a una mujer y ella te dice ¨Eres un gran amigo pero...¨, ¨eres una bella persona pero...¨, ¨te veo como un hermano....¨ etc.

Lo jodido del caso es que el amigo es friendzoneado el 99% por otro que solo le va a joder la vida y la convertirá en una amargada de esas que dicen que todos los hombres son iguales.

Ver el archivos adjunto 2796

quiero-un-caballero-que-me-ame-e-verdad-te-mande-uno-y-le-llamaste-ejor-amigo-xP2V5.webp

Quizás haya sus enredos en como las personas ven la Friend Zone, aunque al final cumple la misma función. Es el sitio a donde te manda la persona de la que te enamoraste, a la que le confesaste tu amor y esta persona te sale con el: Solo te veo como un buen amigo(a). En ese momento sufres una transición mental (no te vuelves homo ni lesb), solamente es el comienzo de tu viaje hacia la Friend Zone. Quizás, sin saberlo, ya estabas en ese sitio, solo que no te habían empujado dentro (como hacen los padres a los niños que comienzan preescolar y no quieren entrar al salón y lloran a moco tendido):

No se preocupe, papá. El llora un poquito, pero después se adapta.

Es que lo veo un poco morado y haciendo ¨jipíos¨ (JIPÍO: Dicen que es cuando de tanto llorar te falta el aire, te dan espasmos y además te sorbes los mocos). ¿Eso es normal?

Le digo que no se preocupe, papá. Lo más que le puede pasar es que se deshidrate de tanto botar lágrimas y mocos, pero es muy raro. El último caso que tuvimos lo mandamos al pediátrico a ponerle una zapatilla en el lagrimal y le sellamos las fosas nasales. Asi lo tuvimos todo el día hasta que vinieron sus padres a buscarlo. Cuando le removimos el sello nasal, dejó el piso toda cagado de mocos y flemas. Hubo que cambiar hasta las losas del piso.

En fin, la Friend Zone es ese lugar. A dónde vas a llorar cuando no te aceptan porque te ven como amigo(a), tenga las intenciones que tengas (maldito tiburón(a)). ¿Quién te manda a enamorarte de tu amiga? ¿Qué el corazón y el pensamiento te traicionaron? Haste una lobotomía y clávate una estaca, amiguito bueno.

Piensa en todo lo anterior antes de meter la pata.

Esta es una pregunta q quiero me respondan, porq como vieja al fin no domino para nada estos términos nuevos q se usan mucho ahora y en esta oportunidad traigo a debate la famosa Friendzone q no entiendo muy bien su cometido …les pongo un ejemplo… …voy allá voy:

Si we tal cómo te explico el señor de la electricidad, pos friendzone es cuándo la pobre persona se queda en el ranking de "amigo" es cuándo Teto se le declara a You y está le dice "Lo siento Teto pero solo me das risa" XD digo "Sólo te aprecio cómo amigo" "Para mi eres una hermana xd digo.. hermano xD"

Y pos lo que mencionas Hally es pos cómo "Ya sabes tengo novio pero.... ? cuándo me case me puedo quedar viuda, nunca se sabe xD"

Las chicas también son enviadas a la zona de la amistad pero no se menciona tanto porque los chicos son más dramáticos ya sabes ?

Y pos algunos tíos se vuelven unos "traicionó, me emborrachó y la dejo botada, soy un Durako to tixa y otras cosas" en su desesperación por ser él típico tóxico que las chicas no friendzonean.

En un caso hipotético de que @?Teto esté interesado (amorosamente) por Spike y esta no le corresponda porque tiene pareja, por qué se manda a ?Teto a la Friendzone?? No entiendo…para mi ?Teto va a la friendzone si You hipotéticamente estuviera interesada en él…digo yo…es mi criterio y quiero q me corrijan si estoy equivocada, si no hay un interés hacia esa persona, no me la pueden poner en la lista de espera (o hay otro término para denominar este)…:unsure: o es por el término Friend?? (de amigo) creo q si entonces está bien mandar a ?Teto a la Friendzone porq eso quiere decir q no tiene esperanzas de estar con Spike y se va a quedar ahí eternamente…es así??...q enredo!!...jjj ?
Teto más bien iría a la zona de los desahuciados?
Porq si Spike le guiña un ojito (q eso no lo sabe nadie) ? pues no me pueden poner al chiquito ni en la Friendzone ni en el inframundo ni en ninguna parte …por eso considero yo q no ha de ser tan malo ir allí,
Realmente Varadero te afectó .
es solo un stand by para esperar a ver si la otra persona te corresponde o no en un futuro ?…o esa zona tiene otro nombre??
Claro que tiene otro nombre : la zona de los jilipoyas

"Lo siento pero solo me das risa"
Exactamente. Asi ocurre en ocasiones. Solo eres su hazme reír, un bufón o un payaso. Y uno todo pendejo pensando que había algo más detras de sus sonrisas (Detras de su sonrisa solo habia dientes, lengua, campanilla y algun que otro gargajo para la ocasión).
Las chicas también son enviadas a la zona de la amistad pero no se menciona tanto
Supongo que aquí te refieres a las menos agraciadas de cuerpo y cara (los trastes, como dicen por ahí). Igual ocurre con los hombres feos y descomidos. Esos tienen visa fija en la Friend Zone. Condenados al fracaso, como el Prisionero de la Máscara de Hierro. Esos quedan para bufones (como decía anteriormente).

Porq si Spike le guiña un ojito (q eso no lo sabe nadie) ? pues no me pueden poner al chiquito ni en la Friendzone ni en el inframundo ni en ninguna parte …por eso considero yo q no ha de ser tan malo ir allí, es solo un stand by para esperar a ver si la otra persona te corresponde o no en un futuro ?…o esa zona tiene otro nombre??...caballero aclárenme! ?‍♀️ Gracias!
Yo....no....sé.....ni como reaccionar!!!! V: xq me cogiste como ejemplo??!! :'0 asere....???????? Terrible :'v emmm....ya creo q los demás dejaron bien claro lo q es la friendzone,es cuando Spike :'v (ya q estamos) pos se le confiesa a Yudy91 xd y este le dice q sólo la quiere como a una amiga y nada más v: también podías ponerlo así y no darme el papel de villana sabes ????

a mi me mandaron hace años para FRIEND ZONE .. pero yo sigo como remola si total mas se perdio en la guerra ..yo se q todavía le gusto y me kiere ..jajajj me mando en stand by ..pero al parecer se olvido ..jjj
Y cuanto me alegro que hubiese sucedido...
En un caso hipotético de que @?Teto esté interesado (amorosamente) por Spike
O era hipotético o era un caso real, decídete...

En fin... Friend Zone no solamente van los chicos, déjame advertir de eso, también es un espacio bello para las mujeres, y a pesar de que Spike friendzonea a todo los chicos porque ni ella misma sabe lo que quiere, y en el caso luis97 que manda a todas las chicas de la friendzone porque solo le atraen las Asiáticas y las chicas en 2d. Pero bueno, es sencillo de explicar, no me gustas para nada, solo te quiero para mi uso personal, y para no herirte tus sentimiento te diré que te quiero como amigo, al final sufrirás pero no tanto cuando te diga NO, al final me importa tres pepino lo que sufras, te tendré detrás de mi como un perrito, me moverás la cola, y harás todo lo que te diga... Más directo no puedo ser...

también podías ponerlo así y no darme el papel de villana sabes ????
Y el malo siempre hace el papel de modesto, para que los demás caigan en su red de mentira, para luego atacarlo mientras menos se lo espera... Seamos realista, eso si no quiere que empiece a poner cosas acá que no quiere que salga a la luz, hecho, notas, fechas, hora, y en donde el Hejen puso el huevo... Es bueno siempre tener informantes en todas partes...

deja ver cómo lo explico sin complicarlo mucho. cuando Teto se le confiesa a Spike y esta le da calabazas (este termino si debes conocerlo) porque le gusta La flaca rica (alias crashito lindo bello, pq tiene padre y madre) se dice que Teto ha sido enviado a la frienzone. pero resulta que al susodicho La flaca rica no le interesa Spike sino Vivi Nieves por lo que Spike tecnicamente esta en la friedzone, aunq ella no se le halla confesado a La flaca rica (q si lo hizo) A su vez, La flaca rica y Vivi Nieves hace muchos años tuvieron una ardiente y apasionada relacion amorosa pero que ya no existe, pero La flaca rica sigue enganchao con la bolita verde pero esta ya no le da bola... solo lo quiere como amigo y proveedor de chistes para usar en el matutino del trabajo, por lo que La flaca rica esta friendzoneado. entendiste? mas claro ni el agua!!!
PD: Todo esto es muy hipo-tetico jjjj

Ejemplos de friendzonación:

1 - Cambio de tema:
Yudy91: Spike, me gustas mucho, sobretodo tus canillas ?
Spike: we, parece que va a llover.

2 - El eterno amigo:
Yudy91: Spike, no hagas fuerza. Yo te llevo los mandados.
Spike: Gracias Tetico UwU, eres un gran amigo.

3 - Eres muy bueno, pero....
Yudy91: Youita, tu no me quieres ???. No me haces caso. Te amooooo.
Spike: No manches tetico, eres muy guay, seguro que pronto encontrarás a alguien.

Y estos son algunos ejemplos. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia XD.

ero La flaca rica sigue enganchao con la bolita verde pero esta ya no le da bola...
Usted tiene un corazón enorme que no le cabe en el pecho si en verdad llegase a suceder que estuviese enganchado con Vivi Nieves, vaya usted puede ser nombra como Rey del patriarcado y Osito del cariñosito, corazón de León.
Déjame poner bien el ejemplo de You, Wey, esta bien, estás enfermo?
Yo sola puedo, yo sola me la pago, no necesito ayuda de mis grandes amigos..UwU (esto nunca puede faltar)
Spike: No manches tetico, eres muy guay, seguro que pronto encontrarás a alguien.
ESKIDES... Ya solo eso...

Spike friendzonea a todo los chicos porque ni ella misma sabe lo que quiere
Yo te quería a tí y ni para la friendzone me mandaste? me enviaste bien lejos,alv y me gustó y me quedé ;v gracias papu ??????
Teto se le confiesa a Spike y esta le da calabazas (este termino si debes conocerlo) porque le gusta La flaca rica (alias crashito lindo bello, pq tiene padre y madre) s
Tas bien? XD
La flaca rica no le interesa Spike sino Vivi Nieves por lo que Spike tecnicamente esta en la friedzone,
Ah,pos ta' bien así UwU
Ejemplos de friendzonación:

1 - Cambio de tema:
Yudy91: Spike, me gustas mucho, sobretodo tus canillas ?

2 - El eterno amigo:
Yudy91: Spike, no hagas fuerza. Yo te llevo los mandados.

3 - Eres muy bueno, pero....
Yudy91: Youita, tu no me quieres ???. No me haces caso. Te amooooo.

Y estos son algunos ejemplos. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia XD.
Noooooo Somita,tu también nooooo xD
Es Ekisde.... UnU

Yo te quería a tí y ni para la friendzone me mandaste? me enviaste bien lejos,alv y me gustó y me quedé ;v gracias papu ??????
Algunas veces me sorprendes de las cosas que hablas, porque no se de lo que hablas. Todo esto lo estás haciendo por una foto de un pedazo de pan con queso? Ekisde
Noooooo Somita,tu también nooooo xD
Hija es que eres la apóstol de la FriendZone... Ekisde
Es Ekisde.... UnU
En fin, te retrate... Tengo que aprenderme eso Ekisde, Ekisde, Ekisde...

Pensandolo bien cuanto me alegro q me mandaran ha esa sona , triste y patética pero es bueno q pase para q t aprendas a valorar más .. Yudy91 t aconsejo cariñoq salgas d ahí q ni las almas mas oscuras podran ayudarte ñe

Pues lo primero es agradecer a Margarita x la excelente iniciativa q tuvo, ahora solo queda montar una campaña para q Spike me acabe de sacar de la friendzone
Cuando nos casemos tu serás mi madrina Margarita

pos friendzone es cuándo la pobre persona se queda en el ranking de "amigo" es cuándo Teto se le declara a You y está le dice "Lo siento Teto pero solo me das risa" XD digo "Sólo te aprecio cómo amigo" "Para mi eres una hermana xd digo.. hermano
Esta lo q está celosa xq me usaron de ej con Youita y no con ella, puff, mujeres...? solo nos ven como un objeto sexual y se olvidan de nuestros sentimientos... descarriadas?

Teto más bien iría a la zona de los desahuciados?
Eso es imposible, limsi luis97 y tú siempre andan aclamando mi amor, así q un chico tan deseado como yo no puede entrar en esa zona

cuando Spike :'v (ya q estamos) pos se le confiesa a Yudy91 xd y este le dice q sólo la quiere como a una amiga y nada más
Pero no cuentes la verdad!! Me da pena q se sepa q le di el bate a una chica con unas piernas tan sepzis como las tuyas

para q Spike me acabe de sacar de la friendzone
Creo que antes de eso desaparecen los apagones XD

limsi luis97 y tú siempre andan aclamando mi amor
Men, es que si no entras al foro, a quién troleamos? Hay algunos candidatos, pero Teto la anguila, alias el hombre record de la friendzone, sigue siendo la vistima #1 del troleo.

Pero no cuentes la verdad!! Me da pena q se sepa q le di el bate a una chica con unas piernas tan sepzis como las tuyas
Te gustaría he? Nahhhh, todos sabemos que si Spike te diera un filo, correrías a besarle los pies XDXD.

Eso es imposible, limsi luis97 y tú siempre andan aclamando mi amor, así q un chico tan deseado como yo no puede entrar en esa zona
Nunca pensé que la amebas tenias ese tipo de criterio tan bello de nosotros, menos mal que tengo metronidazol, creo que es así, para curarme de sus palabras.
Entonces luis97 para esto tu quisiera que volviera, para estás pendejadas, se puede trolear, pero hasta el troll tienes su respeto, sus código...

Joder que locura de tema es que yo flipo , bueno no conozco ni a willian20 ni a Spike . Pero bueno lo que le podria decir es que esto de la Friendzone se puede evitar , no dando tantos pasos en un suelo de cristal , por eso es importante ser bien claros desde las primeras intenciones , para que no caigas en un modo super amigo , porque te puedes dañar como lo debes de estar ahora , pero esto no es malo men como mismo dice karvel esto sirve para que te valores mas , son golpes que te da la vida si ella no quiere no incistas mas pues pasaras al plano de el hombre en modo HELP a una mujer y eso es malo tanto para ti como para ella , un hombre necesitado es lo que menos necesita una mujer y una de las cosas que evita , we hay muchas chicas xd sale de esa you y sino contactame que te muestro un eden. Asi que tranquilo que no pasa nada y para mi personalmente que el foro debata de esto que te sucede creo que te quede mas que claro y mas aun ella participando , se nota que es oficial y aprobado por el parlamento de la Friendzone EUROPEO para darle mas tamaño que seguiras ahi....

He dicho.....

minutos despues de postear

Rayos si creo que si we Spike :confused:

Creo q con las respuestas de los demás debe de ser mas q suficiente pero la friendzone es algo así:

-Juan: Oye Siri quiero decirte algo...
-Siri:¿En que le puedo ayudar?
-Juan:¿Quieres ser mi novia?
-Siri:Lo siento, PERO DOLO TE QUIERO COMO AMIGO.
XD vaya ejemplo

Atrás