Ufff pos me gustaba mucho la de "El gato andaluz" estaba guay,la de "la vaca Lola" igual me encontrabas cantándola jaja "la vaca Lola,la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuuuuu" jajaja era genial,la de "amo la naturaleza,madre sabia de la vida,me rindo a tus pies alteza,sanaré yo tus heridaaas,q hermosa y q perfecta eres,cuanta sabiduría me profesaaaas,esperando a q ocurra algo bueno,con esfuerzo y esmero para honrar tu grandezaaa" o algo similar jaja,ohhhh ohhhh como olvidar la q predijo la pandemia!!! "El brujito de Burubu" creo q se llamaba jaja "Había una vez un Bru- un brujito de Burubu q a toda la población embrujaba sin ton ni son.....pero entonces llegó el doctorrrrrr manejando un cuatrimotorrrrr y saben lo q pasó?(tan tan) y saben lo q pasó?(tan tan) NOOOOOOOOOOO,toda la brujería del brujito de Burubu,se curaron con la vacu- con la vacunaunaunanu" XD o sea mas claro ni el agua el brujito era un murciélago!!!?? la única q no me gustó mucho y me arrepiento de haberla bailado de peque fue la de Lidis Lamorú esa q le dio inicio a los bailes reparteros, "con la puntica e' lo' pie' ,con la puntica e' lo' pie' :v" ???? etto..."Arroz con leche"(un pillo de toda la vida...se quería casar con una viudita de la capital" ya saben,pa' mudarse XD) nah la canción estaba bonita,otra q me traumo pero la oí de mas grande gracias a un tío q me pasó un montón de canciones infantiles aunque aun no descubro xq fue la de "Con mi burrito sabanero voy camino de Belén,con mi burrito sabanero voy camino de Belén,si me ven,si me ven voy camino de Belén..." hasta ahí todo guay pero vi un vídeo cómico(bueno se supone q era cómico :'/) en el q en la parte q viene decían (Bryant Mayers)y salía uno diciendo "tuqui tuqui tuqui tuqui (eh) tuqui tuqui tuquita agarrate de este burrito(y se señalaba el pkt y no de datos precisamente :/) q ya vamos a llegar"(o sea WTF??!!) tanto fue el trauma q aún lo recuerdo T~T)???? en fin hay muchas canciones infantiles q recuerdo pero la q mas me gustaba y la q primero aprendí fue una q mamá me solía cantar..."los pollitos dicen pío pío pío,cuando tienen hambre,cuando tienen frío,la mamá les busca el maíz y el trigo para los pollitos..."(era algo así,de ahí para allá no recuerdo) oh oh y también "la tortita de manteca pa' mamá q da la tetª" y se daban como una especie de aplausos joer me sigo acordando!!! La de "Pepe conejito" q se cantaba moviendo las manos "Pepe conejito,tenía una mosca en la nariz,Pepe conejito tenia una mosca en la nariz,la azoró,la azoró y la mosca voló (×2 ñeee) y así y así pero mas rápido...emmm...ya q luego no tengo para cuando acabar jajaja
PD: Han escuchado bien la canción de la peli de Moana?"Cuan lejos voy" creo q se quería ir del país...me suena a eso :v
PD: "Se va cantando la canción de "El libro de la selva"...Busca loooo mas vital nomás...."