Ara
Ex-Moderador
- 1,784
- 9,217
Una canción infantil es aquella tonadilla creada con cierta intención para los niños pequeños y bebés. La letra suele ser muy espontánea y repetitiva, para facilitar conocimiento y que se aprenda de memoria fácilmente.
En ocasiones, este tipo de canciones se comunican, divulgan promueven de generación en generación y constituyen parte de la cultura pop, aunque los tiempos actuales han surgido empresas y artistas entendidos en producir música y espectáculos audiovisuales dirigidos al público infantil.
Las canciones infantiles son consideras educativas, en las cuales los niños confrontan, temas diversos que ayudan a ampliar sus conocimientos sobre todo lo que los rodea.
Yo fan a la del elefante y como estoy en la etapa esa con mi niño...pues zasca...
Un elefante se balanceaba Sobre la tela de una araña
Como veía que resistía fue a llamar a otro elefante
Dos elefantes se balanceaban sobre la Tela de una araña
Como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante
Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña
Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una Araña
Cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una Araña
Seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una Araña
.....así hasta que el pequeño angelito se duerme....pueden darme los 40 elefantes y el mirándome.... como que mami cuando te callas...
En ocasiones, este tipo de canciones se comunican, divulgan promueven de generación en generación y constituyen parte de la cultura pop, aunque los tiempos actuales han surgido empresas y artistas entendidos en producir música y espectáculos audiovisuales dirigidos al público infantil.
Las canciones infantiles son consideras educativas, en las cuales los niños confrontan, temas diversos que ayudan a ampliar sus conocimientos sobre todo lo que los rodea.
Yo fan a la del elefante y como estoy en la etapa esa con mi niño...pues zasca...
Un elefante se balanceaba Sobre la tela de una araña
Como veía que resistía fue a llamar a otro elefante
Dos elefantes se balanceaban sobre la Tela de una araña
Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña
Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una Araña
Cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una Araña
Seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una Araña
.....así hasta que el pequeño angelito se duerme....pueden darme los 40 elefantes y el mirándome.... como que mami cuando te callas...