¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una amistad falsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yo misma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amistad
Y

Yo misma

Invitado
Consideraba a mi amiga la mejor, como mi hermana. Se quedó en mi casa mas de una vez. Y ya no me habla porq conoció a una chiquita q tiene dinero y le está pagando un gimnasio. Y tiene el descaro de pedirme las teleclases después de ignorame por tres meses.
Hay q escoger con quién te juntas todos son unas mierdas.

No sé si lo posteas para que respondamos o para descargar que te molesta eso. Bueno, a mí me pasó, pero si te pones a elegir a tus amigos igual puede que terminen haciendote una mierda. A mi las mias me dejaron de hablar porque empezaron a andar con skaters ? me lo pase por el qlo y aunque ahora estoy mas menos sola, mejor sola que mal acompañada :) eran unas p*tas malas amigas hipocritas y mal agradecidas. Ya pues, eso era todo, decirte q no eres la unica. Espero q encuentres alguien mejor pa la proxima wea

Consideraba a mi amiga la mejor, como mi hermana. Se quedó en mi casa mas de una vez. Y ya no me habla porq conoció a una chiquita q tiene dinero y le está pagando un gimnasio. Y tiene el descaro de pedirme las teleclases después de ignorame por tres meses.
A ver hay amigos q van y vienen y hay algunos q es verdad q se quedan , lo mejor q pueden hacer es no considerar a nadie como mejor amigo eso le daría más afecto a la situación y pos cuando se vallan te hará más daño aunque la verdad si se van pues no puedes hacer ND ya pasaron sus momentos , se habrán aburrido la vida no se para por eso

Jajajaja jajajajaja Madre de Dios Chingawhat!!!! primer mensaje real del foro. Esta hablando desde lo mas oscuro de tus entrañas, tienes que aprender a convivir con ese tipo de personas, acabas de perder la virginidad en el tema cariño, suerte en las que te esperan.

Es verdad que no te ha tratado bien y se vendió, eso es algo imperdonable, pero es tu oportunidad de probar q eres mejor que ella y pasarle las teleclases, tratarla sin rencores ni puyas, q no vea q te importa q te haya dejado de lado. Y no vuelvas a salir más con ella, ya te demostró q es una amiga de mierda, tu trankila q vas a encontrar amigos de verdad.

Es duro, es muy duro que alguien en que hayas depositado tu confianza, tu amistad, sencillamente se aparte de ti por interés de otra amiga y solo porque le pague el gimnasio.
Debes acostumbrarte, es doloroso, pero la vida es asi. Cuando los religiosos dicen un valle de lagrimas, es verdad. Los amigos no todos son sonceros, y los amores suelen engañar y traicionar. Hay que aprender a aceptar la vida con lo que nos trae, decepciones y dolor. Pero esas personas lo mejor será descubrirlas, y cuando lo hagas echarlas a un lado. Verás que pasado un tiempo, vendrán pidiendo disculpas y queriendo recuperar lo que tenian. Será entonces que hagas lo que consideres, si perdonarla o no. Pero, recuerda, quizás en un tiempo aparezca alguien que le pague una recarga u otra cosa.

Atrás