¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un vistazo divertido y sorprendente al mito: el tamaño del NEPE y la nariz están relacionados.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hoy me siento crítico, he agarrado mi mejor vino tinto, me he puesto mi espejuelo de lectura, e introducido en mi tocadiscos la Sonata no 11 en La mayor de Mozart, y mientras leía el anuncio, me he dicho, claro, ahora todo estás más que claro, todo se entiende por qué soy minusválido, y entonces Voldemort, no tendría. Y, por supuesto, a aquellos que hayan tenido la desgracia de haber nacido con una nariz no tan destacada, tendrán que enfrentar a la vida con sus espaditas de chupachups (espero que sepan a las que me refiero), mientras lo que nacieron con la bendición de tener una nariz destacada, prominentes pueden celebrar que poseen una molonga de proporciones inigualables. ¡Qué maravilla! ¿No?, que levanten las manos los narizones, ahora todos son pinochos. Y estoy plenamente seguro, que los chicos de este foro, están ahora mismo midiéndose la nariz en busca de una autoestima adicional, mientras leen esto.

Imagina encontrarte con alguien en un bar, miras de reojo su nariz y, ¡voilà!, ya has descubierto el secreto más íntimo de esa persona. No importa que haya pasado años estudiando y trabajando arduamente, su nariz te dirá todo lo que necesitas saber sobre el éxito y la confianza en sí mismo. Imagínense, también, todas las posibilidades que se abren ante nosotros ahora. Por fin, podremos predecir el tamaño del órgano reproductor masculino simplemente mirando a alguien de frente. ¿Qué necesidad tenemos de hablar con las personas o conocer su personalidad cuando podemos analizar su nariz y sacar conclusiones precipitadas? Así que chicas, todo este tiempo ha estado usando su cinta métrica muy mal, tenían que haber medido su nariz antes de nada.

Después de leer esto, seguro que pinocho no quera ser un niño de verdad.

YYYYYYY:::: ¿Qué les pareció el tema? ¿Tienen alguna objeción contradictoria a esta absurda teoría? Los leo en los comentarios

Entiendo entonces porqué fue tan famoso Cyrano de Bergerac.
O el soneto de Quevedo a Góngora, en que estaría pensando ? ??
Erase un hombre a su nariz pegado, una nariz superlativa...

La verdad q tus pensamientos filosóficos, científicos y sociales a veces son preocupantes, ahora irás por la calle viendo si esa teoría es certera, comprobando similitudes entre tamaño de napia y bulto paquetil.

Mira!!! Mentira cochina, que yo estuve con uno que era tronco de narizon, se espantada una ñata olímpica y allá abajo eso era inexistente.
Lo que se he podido comprobar es lo de las manos grandes/ pie grandes, ponle el cuño que ese se manda

Atrás