- 3,630
- 8,866
Pues nada señores, soy la única que pasa trabajo para cambiar el avatar? Cuando me meto en las carpetas que selecciono la imagen , el foro me vuelve a cargar y no me deja poner avatar nuevo, a que se debe esto ? Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pequeña fémina, según tengo entendido la conexión esta pasando por momentos drásticos, hay algunos que ni al Foro se pueden conectar, así que sigue intentando, el problema no radica en el foro, sino como tal en la conexión que anda un poco, crítico.Pues nada señores, soy la única que pasa trabajo para cambiar el avatar? Cuando me meto en las carpetas que selecciono la imagen , el foro me vuelve a cargar y no me deja poner avatar nuevo, a que se debe esto ? Saludos.
Usa otro navegador, o cambia de avatar desde el móvil.Pues nada señores, soy la única que pasa trabajo para cambiar el avatar? Cuando me meto en las carpetas que selecciono la imagen , el foro me vuelve a cargar y no me deja poner avatar nuevo, a que se debe esto ? Saludos.
Mmmm, ando desde el móvil y usando la aplicación del foro. SaludosUsa otro navegador, o cambia de avatar desde el móvil.
Pequeña fémina dice,ya tuvimos esta conversaciónPequeña fémina, según tengo entendido la conexión esta pasando por momentos drásticos, hay algunos que ni al Foro se pueden conectar, así que sigue intentando, el problema no radica en el foro, sino como tal en la conexión que anda un poco, crítico.
Es que la edad, hace que se le olvide a uno, hasta donde vive, los otros día pare en un bar, que extraño.Pequeña fémina dice,ya tuvimos esta conversación
Yo 1.75, ya te veo pequeña.a - kira , q mido 1.70 :'v , básicamente estoy segura de que ya es un problema de la conexión y yo que soy hiperactiva de avatar!!! Menuda abstinencia fotográfica.