¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poesía Un Poema de Amor casi Olvidado

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
No se si muchos se acuerdan de este Poema que hice, lo borré por que lo iba a mandar a un concurso, pero decidí que este poema es tan personal que era mejor no mandarlo, si no compartirlo aquí les va, les aclaro que esta mejorado, y de paso les dejo la imagen que lo acompaña, por la cual hice el poema

Poema de Amor para una Desconocida

Anhelo la luz de tus ojos en mi casa
conquistar la tierra y los desiertos en tu nombre
Anhelo el deleitarme con el sonido de tu voz
Anhelo beber el vino de tus labios
ser su preciosa muerte
Anhelo el puñal de tu mirada
la tigresa que escondes en tus pupilas
Anhelo escribir en mi corazón
con la punta de tus dedos
Anhelo entrelazar tus cabellos en mi pecho
ser tu destino
Anhelo ser el cristiano
que espera la muerte de una preciosa leona
Anhelo que me compartas tu cruz
ser tu Ángel Guardián
Anhelo el eclipse
donde mis rayos quemen tu luna
Anhelo el bendito Océano que de ti emana
mientras me ahogo bien dentro
en lo profundo de tu ánima
Anhelo que sembremos juntos nuestros frutos
y observarlos florecer
ser el bastón que siempre uses
cuando mi brisa acaricie tus canas
Anhelo ser el último suspiro
que desaparece entre tus ojos
Anhelo estar contigo
hasta la eternidad frente a Dios
fundir nuestras almas en el cielo
mientras Él destila hacia la Tierra…
Sempiterno amo

311658628_1322224985186154_4333906586933631732_n.jpg

Última edición:
No se si muchos se acuerdan de este Poema que hice, lo borré por que lo iba a mandar a un concurso, pero decidí que este poema es tan personal que era mejor no mandarlo, si no compartirlo aquí les va, les aclaro que esta mejorado, y de paso les dejo la imagen que lo acompaña, por la cual hice el poema

Poema de Amor para una Desconocida

Anhelo la luz de tus ojos en mi casa
conquistar la tierra y los desiertos en tu nombre
Anhelo el deleitarme con el sonido de tu voz
Anhelo beber el vino de tus labios
ser su preciosa muerte
Anhelo el puñal de tu mirada
la tigresa que escondes en tus pupilas
Anhelo escribir en mi corazón
con la punta de tus dedos
Anhelo entrelazar tus cabellos en mi pecho
ser tu destino
Anhelo ser el cristiano
que espera la muerte de una preciosa leona
Anhelo que me compartas tu cruz
ser tu Ángel Guardián
Anhelo el eclipse
donde mis rayos quemen tu luna
Anhelo el bendito Océano que de ti emana
mientras me ahogo bien dentro
en lo profundo de tu ánima
Anhelo que sembremos juntos nuestros frutos
y observarlos florecer
ser el bastón que siempre uses
cuando mi brisa acaricie tus canas
Anhelo ser el último suspiro
que desaparece entre tus ojos
Anhelo estar contigo
hasta la eternidad frente a Dios
fundir nuestras almas en el cielo
mientras Él destila hacia la Tierra…
Sempiterno amo

Ver el archivos adjunto 4853
Cómo siempre me ha gustado hacer donde veo calidad, te voy a dejar varios consejos para la hora de escribir poemas. Uno de ellos es la semántica, la lírica y la métrica de los versos, estrofas y poema en general; ésto es algo que incluso en la poesía libre hay que cumplir lo que con sus propias variaciones. Te digo ésto porque en ejemplo claro de tu poema, el 5to verso que dice "ser su preciosa muerte" por suposición, es el verso que cierra esa estrofa, pero al comenzar la siguiente estrofa, se pierde la cadencia y lo melifluo de la poesía. Así sucede con varios versos. Otro de los consejos es evitar caer en lugares comunes, o sea, poner frases o acciones que comúnmente escuchamos o leemos puesto que ésto le quita fuerza al mensaje que transmiten las letras del poema. Ejemplos de lugares comunes a evitar en tu poema son: "deleitarme con el sonido de tu voz", "beber el vino de tus labios", "ser tu ángel guardián", y otras que hay pero son de menos visibilidad si se ajustan las ya mencionadas. Abajo te dejo adjunto un pequeño poema por el que te puedes guiar para comprender mejor los consejos que te di.
PD: Claro está que son solo consejos y tú como autor tienes la desición de tomarlos o no. En el mundo de las artes nada es impositivo. ✌?

Archivos adjuntos

Cómo siempre me ha gustado hacer donde veo calidad, te voy a dejar varios consejos para la hora de escribir poemas. Uno de ellos es la semántica, la lírica y la métrica de los versos, estrofas y poema en general; ésto es algo que incluso en la poesía libre hay que cumplir lo que con sus propias variaciones. Te digo ésto porque en ejemplo claro de tu poema, el 5to verso que dice "ser su preciosa muerte" por suposición, es el verso que cierra esa estrofa, pero al comenzar la siguiente estrofa, se pierde la cadencia y lo melifluo de la poesía. Así sucede con varios versos. Otro de los consejos es evitar caer en lugares comunes, o sea, poner frases o acciones que comúnmente escuchamos o leemos puesto que ésto le quita fuerza al mensaje que transmiten las letras del poema. Ejemplos de lugares comunes a evitar en tu poema son: "deleitarme con el sonido de tu voz", "beber el vino de tus labios", "ser tu ángel guardián", y otras que hay pero son de menos visibilidad si se ajustan las ya mencionadas. Abajo te dejo adjunto un pequeño poema por el que te puedes guiar para comprender mejor los consejos que te di.
PD: Claro está que son solo consejos y tú como autor tienes la desición de tomarlos o no. En el mundo de las artes nada es impositivo. ✌?
gracias luego lo leere, te aclaro que el poema lo hice hace tiempo, nunca fue para darle una lirica o una metrica, simplemente para expresar un sentimiento de soledad, pero gracias igual, por ahora he hecho mejores

Creo que el poema no lo voy a poder ver pues me sale asi cuando lo descargo y luego lo abro , parece un error del documento, sorry bro puedes mandarmelo completo por pv y no en documento, o publicalo aqui si quieres
1681942659385.png

Creo que el poema no lo voy a poder ver pues me sale asi cuando lo descargo y luego lo abro , parece un error del documento, sorry bro puedes mandarmelo completo por pv y no en documento, o publicalo aqui si quieres
Ver el archivos adjunto 4981
Es un Word... no lo abras como documento de texto, usa Office o LibreOffice

Bueno yo como mujer de ciencias y no de letras aunque soy apasionada de la poesía, la lectura en general, te digo que me encantó, precioso muy sentido que para mi es lo que importa, claro no es lo mismo para un concurso que para la persona que amas. ?

Atrás