Alani
Nivel 4
- 530
- 612
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tu tienes que parar !! eso es burla acá y en Hong Kong.. sigan … siganPor fin Clau92 mostró sus habilidades de canto XD
Ay está… tomen … sigan ganándose puntos
A ver, seamos honestos, fallecido está, solo hay que esperar cuánto tiempo lo mantienen en la máquina.Yo les digo algo que hace unos minutos estaban dando la noticia de que había fallecido pero resulto ser falsa porque su representante acaba de salir en cámara dando un parte sobre esa atrocidad.
Tienes toda la razón pero a lo que me refiero es que había partido completamente.A ver, seamos honestos, fallecido está, solo hay que esperar cuánto tiempo lo mantienen en la máquina.
Eso es cierto que está así por las máquinas, pero!! dicen la esperanza es lo último se pierde y su maneger dijo hoy que había una pequeña esperanza.. después divulgaron la noticia falsa de que había fallecido.A ver, seamos honestos, fallecido está, solo hay que esperar cuánto tiempo lo mantienen en la máquina.
Montero; no vayas a llorar cuando den la noticia.Eso es cierto que está así por las máquinas, pero!! dicen la esperanza es lo último se pierde y su maneger dijo hoy que había una pequeña esperanza.. después divulgaron la noticia falsa de que había fallecido.
Es su cantante favorito. Y ya si le pasa algo al choco, ahí si de la un infartoMontero; no vayas a llorar cuando den la noticia.
No ahí ya hay que hacer otra vigilia más pero pa ellaEs su cantante favorito. Y ya si le pasa algo al choco, ahí si de la un infarto
Entonces si mañana anuncian que Raúl muere, que hacemos, tener empatía o una fiesta?Para Peter Fonagy, psicólogo y psicoanalista, la empatía es lo que podemos sentir por una persona basándonos en nuestra capacidad de imaginar lo que la otra persona está sintiendo,
Ustedes de eso no tienen ni un comino
Cada cual ara lo que desee,Entonces si mañana anuncian que Raúl muere, que hacemos, tener empatía o una fiesta?
Yo tanto a Canel, a Raúl, al Cangrejo, a Sandro Castro, a todos esos asesinos les deseo una muerte lenta y dolorosa. Pero son seres humanos también. Lo que te quiero decir es que la empatía es subjetiva, uno la siente por gente que le importa o que considera que valen la pena. Por todo esto lo de la empatía al Taiger me parece bastante mehhhCada cual ara lo que desee,
Yo me emborracharé, no se tu?
Estoy en desacuerdo, mejor le damos al gordo d Alani, un gordo por otro gordo, no crees???
Sueña mi ciela, en la última consulta vine Iré Aiku Oya Tessi.... si no eres bruja dile a tu amiguita que te expliqueEstoy en desacuerdo, mejor le damos al gordo d Alani, un gordo por otro gordo, no crees???
Uuuuisss como que de ti vienen cosas buenasSueña mi ciela, en la última consulta vine Iré Aiku Oya Tessi.... si no eres bruja dile a tu amiguita que te explique
Vencimiento de la muerte mami, firme y seguro.... ni vendiéndome por cien millonesUuuuisss como que de ti vienen cosas buenas
Reprendo tus demonios q no los atiendes bien xd