¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Un poco de empatía con el Taiger; pa que no digan que soy pesado

Yo les digo algo que hace unos minutos estaban dando la noticia de que había fallecido pero resulto ser falsa porque su representante acaba de salir en cámara dando un parte sobre esa atrocidad.

Yo les digo algo que hace unos minutos estaban dando la noticia de que había fallecido pero resulto ser falsa porque su representante acaba de salir en cámara dando un parte sobre esa atrocidad.
A ver, seamos honestos, fallecido está, solo hay que esperar cuánto tiempo lo mantienen en la máquina.

Para Peter Fonagy, psicólogo y psicoanalista, la empatía es lo que podemos sentir por una persona basándonos en nuestra capacidad de imaginar lo que la otra persona está sintiendo,

Ustedes de eso no tienen ni un comino

Para Peter Fonagy, psicólogo y psicoanalista, la empatía es lo que podemos sentir por una persona basándonos en nuestra capacidad de imaginar lo que la otra persona está sintiendo,

Ustedes de eso no tienen ni un comino
Entonces si mañana anuncian que Raúl muere, que hacemos, tener empatía o una fiesta?

Cada cual ara lo que desee,
Yo me emborracharé, no se tu?
Yo tanto a Canel, a Raúl, al Cangrejo, a Sandro Castro, a todos esos asesinos les deseo una muerte lenta y dolorosa. Pero son seres humanos también. Lo que te quiero decir es que la empatía es subjetiva, uno la siente por gente que le importa o que considera que valen la pena. Por todo esto lo de la empatía al Taiger me parece bastante mehhh

Escuche un comentario, que dentro de poco le hacen una estatua en la plaza de cuatro camino, muy cerca de la estatua de la Virgen del Camino. O, donde paran las gacelas, no lo tengo claro, aún.

Atrás