no le ha pasado que tienen la curiosidad de saber si su pareja es fiel
No, no tengo el porque vivir de eso...
supongo que a todos nos pasa eso por la cabeza
No a todos, algunos no vivimos de esos pensamiento, tenemos en la cabeza otras cosas más importante, que en el pensar, si mi es fiel o si me pega los tarros, por mi, no vivo de eso... Al final, cada cual es mayorcito en esta vida, y sabe las acciones que comente, que se haga responsable de cada acto cometido por él...
.y la verdad eso me da genio ser tan inútil
Y para que lo haces, al final el ser humano es inútil porque quiere, vamos como si estuviese programado para eso. Y ahora no me vengan con el cuento del amor, y que si estas enamorado bla bla bla, para mi eso es más cuento y muela con baba para al final no comprender que en esta vida, el que no esta seguro de lo que tiene, son lo que más propensos están en caer en las garras de la infidelidad... Y se lo pasan por la cara y todo, y ellos como bobo observando al primo Miquel...
.y la verdad no se me ocurre más nada que hacer.... ?
Dejarlo, ya no confías en él, y si yo fuera él, créeme que conmigo no se te iba a ocurrir más nada, porque estuvieses de paticas fueras de mi casa, o de mi amor, para vivir como prisionero, sin libertad, y tener a una tía detrás de mi, observando cada movimiento que hago, que digo, o que dejo de hacer, mejor me meto a cura y ya, a las 5 am, rezo, 12 almuerzo, 4 meriendo, y las 6 de la tarde, rezo, y a las 9 a dormir, y así no tengo nadie atrás de mí... Así que, como dice Ricardo Arjona, el amor sin libertad, dura lo que un estornudo...
PD: Y después no quieren que haga el uso del sarcasmo