¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un poco de celos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaleb Greenfelder (38fe)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaleb Greenfelder (38fe)

Invitado
Buenas a ustedes no le ha pasado que tienen la curiosidad de saber si su pareja es fiel .....supongo que a todos nos pasa eso por la cabeza ..... en lo personal yo he intentado 5 veces hacer cuentas falsas para ver si mi novio es fiel 2 por face ...2 por WhatsApp (con otro número obvio) y 1 vez por telegram y siempre termina sabiendo que soy yo ....y la verdad eso me da genio ser tan inútil para eso jajjaja la ultima vez le dije a una chica que conocí que le escribiera y la bloqueó pensando que era yo ....y la verdad no se me ocurre más nada que hacer.... ?

Buenas a ustedes no le ha pasado que tienen la curiosidad de saber si su pareja es fiel .....supongo que a todos nos pasa eso por la cabeza ..... en lo personal yo he intentado 5 veces hacer cuentas falsas para ver si mi novio es fiel 2 por face ...2 por WhatsApp (con otro número obvio) y 1 vez por telegram y siempre termina sabiendo que soy yo ....y la verdad eso me da genio ser tan inútil para eso jajjaja la ultima vez le dije a una chica que conocí que le escribiera y la bloqueó pensando que era yo ....y la verdad no se me ocurre más nada que hacer.... ?
Estás un poquito enferma la verdad , no te voy a mentir . Mi consejo sería que dejaras esa desconfianza , el que busca encuentra .Si sigues con esa actitud tarde o temprano se va a cansar y lo va a hacer de verdad . Sácate esa desconfianza si no te ha dado motivos que lo único que conseguiras es acabar con su relación .Pero bueno cada quien hace lo que quiere con su relación ,e ra mi opinión.

Ya esto es pasarse, en mi opinión?. Cada quién con lo suyo pero como que es demasiado eso , y más que lo has hecho varias veces y x todos lados. Si tantas ganas tienes de comprobar si te es fiel o no , creo q deberías hablar con él/ella. La confianza es primordial en una relación

Lo mejor que puedes hacer, te sea infiel o no es darle tu confianza. Si te es fiel entonces estarás haciendo lo correcto y tendrás la conciencia tranquila. Si no te es fiel, entonces se sentirá mal al ver que la persona que tiene al lado lo quiere y él es un cerdo mentiroso y si no lo siente, entonces es una persona de ?. No puedes vivir haciéndote daño a tí misma, estresada y ansiosa por ver lo que hace el otro. Solo lo alejas de tí, y de paso destruyes tu dignidad

No se, tal vez es idea mía pero usted tiene un pequeño problemita con los celos ?. Seguro tienes tus motivos pero sino y solo son sospechas e inseguridades entonces estarás demostrandole a tu pareja q no le tienes confianza. Aunq parezca tabú la confianza lo es todo en una relación. En caso de q estés casi segura de q te está siendo infiel entonces dale con todo ;)

Pues para qué quieres buscar lo que no hay? Digo yo. Si bloqueó a esa otra chica, seguro que pensó que eras tú? Vamos a ver, que igual no lo sabía y la bloqueó porque no tenía interés.
Mira, si te van a engañar, te van a engañar. Da igual la pila de cuentas que te hagas y todo eso. Sé más consciente de ti misma, ten confianza en ti, y en lugar de andar buscando la 5ta pata del gato, ocúpate de invertir ese tiempo haciendo que tu chico no tenga razones para buscarse a otra. Eso suena machista, pero hermana, es lo que hay. Si fueras un chico y tuviera las mismas dudas con su novia, le diría exactamente lo mismo.

Lo mejor que puedes hacer, te sea infiel o no es darle tu confianza. Si te es fiel entonces estarás haciendo lo correcto y tendrás la conciencia tranquila. Si no te es fiel, entonces se sentirá mal al ver que la persona que tiene al lado lo quiere y él es un cerdo mentiroso y si no lo siente, entonces es una persona de ?. No puedes vivir haciéndote daño a tí misma, estresada y ansiosa por ver lo que hace el otro. Solo lo alejas de tí, y de paso destruyes tu dignidad
Por un momento pensé que estabas de acuerdo con la técnica de stalkeo presentado por la creadora del tema!! Jajjaaj, en fin que tienes razón lo mejor es no meterle cabeza a ese asunto, vivir tranquilo sin pensar en lo que hace o no tu pareja en las redes (que no tiene que ser necesariamente algo malo) por otro lado, no te creas que todo el que pone cuernos se siente mal luego, yo doy fe de gente que todo el rato quieren normalizar esa conducta, y la verdad me parece una imbecilidad y un descaro (pero imagínate, hablamos de mala gente).

Estás como pidiendo consejos más bien en lugar de preguntarte si está bien o no. Celar es normal, todos lo hacemos, pero hay que saber manejar esos celos. Por ejemplo, lo que haces está mal pues puedes estirar tanto la cuerda que termines rompiéndola, y no debes poner a tu pareja de culpable cuando no lo es. A ver, en caso de que lo sea ¿Por que buscará a alguien nuevo para hacerlo? Sería normal que rechace a cualquier mujer nueva que se le acerque y dado el historial es normal que esté receloso. Pero quitando esa HIPÓTESIS (Porque eso es lo que es) en caso de que no te esté engañando no deberías buscar pistas para ver si lo hace porque quien busca encuentra y puede que encuentres una tontería que no viene al caso y ya sabes tu. Además de que ser acusado sin delito es muestra de desconfianza y para estar con alguien en quien no confías mejor ni estar. Son hipótesis, solo eso, vive tu relación lo que dure y deja esos pensamientos atrás, ya luego si es verdad pues "a otra rosa mariposa".

no le ha pasado que tienen la curiosidad de saber si su pareja es fiel
No, no tengo el porque vivir de eso...
supongo que a todos nos pasa eso por la cabeza
No a todos, algunos no vivimos de esos pensamiento, tenemos en la cabeza otras cosas más importante, que en el pensar, si mi es fiel o si me pega los tarros, por mi, no vivo de eso... Al final, cada cual es mayorcito en esta vida, y sabe las acciones que comente, que se haga responsable de cada acto cometido por él...
.y la verdad eso me da genio ser tan inútil
Y para que lo haces, al final el ser humano es inútil porque quiere, vamos como si estuviese programado para eso. Y ahora no me vengan con el cuento del amor, y que si estas enamorado bla bla bla, para mi eso es más cuento y muela con baba para al final no comprender que en esta vida, el que no esta seguro de lo que tiene, son lo que más propensos están en caer en las garras de la infidelidad... Y se lo pasan por la cara y todo, y ellos como bobo observando al primo Miquel...
.y la verdad no se me ocurre más nada que hacer.... ?
Dejarlo, ya no confías en él, y si yo fuera él, créeme que conmigo no se te iba a ocurrir más nada, porque estuvieses de paticas fueras de mi casa, o de mi amor, para vivir como prisionero, sin libertad, y tener a una tía detrás de mi, observando cada movimiento que hago, que digo, o que dejo de hacer, mejor me meto a cura y ya, a las 5 am, rezo, 12 almuerzo, 4 meriendo, y las 6 de la tarde, rezo, y a las 9 a dormir, y así no tengo nadie atrás de mí... Así que, como dice Ricardo Arjona, el amor sin libertad, dura lo que un estornudo...

PD: Y después no quieren que haga el uso del sarcasmo

Ustedes me disculpan pero, hacer ese tipo de cosas para comprobar si nuestra pareja es fiel o no, es algo incorrecto además de inmaduro de nuestra parte. En nuestra mente pueden pasarnos infinidades de cosas, de pensamientos, de inseguridades, etc etc etc. Pero no por eso debemos intentar probar a nuestra pareja de esa forma. Una persona que hace ese tipo de cosas es porque no se siente segur@ con su pareja y no le da la confianza suficiente como para que no piense eso. Cuando se está enamorado se ve el mundo de color rosa, siempre se piensa de forma positiva y no eso de que hay un tercero XD.

Weno amiga 1ro que todo, debes de ir al médico v: xq verdaderamente tienes altas probabilidades de darle una puñalada a alguien si te es infiel xd.

2do ?✨ y es el Consejo o el argumento que todos plantean aquí:

-deja esas actitudes de niña de 12 años-

A ver en que cabeza cabe hacer dos cuentas para ver si te es infiel y pedirle a otra persona que averigüe eso por ti?

A no ser que tu novio sea todo un Romeo versión dean Winchester, no veo el porqué de semejante estupidez v:

Si desconfías de tu novio, hablalo con él como una persona normal.

._. No andes por ahí con tus tallas locas, que tu novio se va cansar de ti, y te va a dar un clase de bate que lo van a nombrar MVP de las grandes ligas.

en fin, revisate y analizate que lo que haces no es ni sano para ti ni para los que te rodean.

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Por un momento pensé que estabas de acuerdo con la técnica de stalkeo presentado por la creadora del tema!! Jajjaaj, en fin que tienes razón lo mejor es no meterle cabeza a ese asunto, vivir tranquilo sin pensar en lo que hace o no tu pareja en las redes (que no tiene que ser necesariamente algo malo) por otro lado, no te creas que todo el que pone cuernos se siente mal luego, yo doy fe de gente que todo el rato quieren normalizar esa conducta, y la verdad me parece una imbecilidad y un descaro (pero imagínate, hablamos de mala gente).
No, es lógico. Por eso digo, que el que engaña y es una basura de persona lo hace como un deporte y simplemente no vale la pena permanecer a su lado. Todavia el que se siente mal tiene conciencia de las cosas, aunque sigue siendo un mentirosx.

Ufff veo muchos comentarios por acá , que no están mal , pero por otra parte la comprendo a la chica...

Por favor , todos (y el que no se incluya es porque no vivió su adolescencia como se debía) cuando estamos en la etapa adolescente hacemos estás locuras , no es nada del otro mundo , nos ponemos a ver el perfil de la persona que nos gusta y ver quien le da likes etc jajaj o esto de querer comprobar si nos es fiel...

Yo creo que la madurez de cada cual se ajusta a su edad...no pueden comparar mi madurez de una chica de 19 años con la madurez de una chica de 29 , no es lo mismo...

Por lo tanto cuando somos jóvenes hacemos todas estas locuras , sin pensar , es así ....y ya cuando va pasando el tiempo nos damos cuenta que si era una salvajada y que estaba mal...

Solo actuamos de acordé a nuestra edad...bueno yo lo veo así..

Mi bella no seas toxiquita...si eres así es porq no estás segura de lo q el sienta por ti como pareja...hay veces q eso cansa y otras se vuelve detestable?...pero si a él le gusta eso, usted siga...no te puedo negar q yo aveces me lo he preguntado...pero no nos pertenece ni le pertenecemos a nadie...

So
Ufff veo muchos comentarios por acá , que no están mal , pero por otra parte la comprendo a la chica...

Por favor , todos (y el que no se incluya es porque no vivió su adolescencia como se debía) cuando estamos en la etapa adolescente hacemos estás locuras , no es nada del otro mundo , nos ponemos a ver el perfil de la persona que nos gusta y ver quien le da likes etc jajaj o esto de querer comprobar si nos es fiel...

Yo creo que la madurez de cada cual se ajusta a su edad...no pueden comparar mi madurez de una chica de 19 años con la madurez de una chica de 29 , no es lo mismo...

Por lo tanto cuando somos jóvenes hacemos todas estas locuras , sin pensar , es así ....y ya cuando va pasando el tiempo nos damos cuenta que si era una salvajada y que estaba mal...

Solo actuamos de acordé a nuestra edad...bueno yo lo veo así.
Sorry pero no es cuestión de madurez es cuestión de sentarte a pensar, eso en todas las edades se hace, de mejor o peor manera pero se hace.

Mi adolescencia no la viví así, tuve parejas y nunca me creé dos cuentas para ver con quien hablaba, ni le decía a personas que testearan su fidelidad.

No puedes premiar lo que está mal hecho porque después se vuelve una persona tóxica en otro nivel de la escala y no sólo en el ámbito emocional sino social.

Lo máximo que puedes premiar de su actitud y desde un punto bastante pero bastante Radical es su """ Preocupación """"

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Mi amiguita...
Ten cuidado, porque por ese camino solo se llega a ser una persona toxica. Y seguro que no lo mereces ni tu misma, los celos son un problema de inseguridad, y te hace mucho más daño a ti que a nadie. Y creeme, a tu compañero le hace mucho daño! Quizás aun lo vea como una chiquillada, como algo de niña enamorada, pero en algún momento va a cambiar y dejara de verte asi para pasarla mal. Y corres el riesgo de lograr lo contrario a lo que deseas, que supongo sea mantenerlo cerca de ti.
Hay una especie de refran, creo que chino o japones que se aplica muy bien al amor... ´´...Si quieres mucho a una persona y deseas saber si es tuya, haz como con la paloma, sueltale... Si regresa a ti, ten por seguro que es tuya, sino, nunca lo fue...´´
No se si te sirva la propuesta. Por lo que leí, creo que no te gustará.

Atrás